SE VUELVEN A GRABAR EPISODIOS DE SERIES YA VISTAS DECO UHD.-

yoni
Yo probé el VDSL
SE VUELVEN A GRABAR EPISODIOS DE SERIES YA VISTAS DECO UHD.-

Cuando se programa una SERIE y graba algún episodio, este lo visualizo y lo borro y al día siguiente se vuelve a grabar el mismo episodio ya visualizado, ocurre bastante, que se graban episodios ya visualizados. Esto con el IPLUS no pasaba.

Y veo que con la nueva interfaz del deco UHD sigue sin haberse corregido.

 

Decepcionante.-

Mensaje 1 de 5
812 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Baix Camp
Yo probé el VDSL
No desespere Ud., en noviembre de 2016, ya comente este "pequeño" problema, y la recomendación es que en lugar de grabar "Toda la serie", tengo que grabar programa a programa, vamos lo más cómodo y práctico. Esto es lo que hay, lo del Iplus que yo tuve hasta mediados del 2016, era para las grabaciones, una verdadera maravilla.
Mensaje 2 de 5
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoni

 

Para poder comprobar la incidencia que nos estas indicando e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
745 Visitas
yoni
Yo probé el VDSL

No son incidencias, son defectos de software del deco u opciones no implementadas, ya que con un IPLUS esto no ocurre. Deben mejorar el software del DECO UHD y que el mismo sea mas inteligente y no vuelva a grabar series que ya han sido visionadas.

 

Mensaje 4 de 5
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoni,

 

Tomamos nota de tus sugerencias.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
695 Visitas