SEGÚN WEB PALCO 23 NOS PODRÍAMOS QUEDAR SIN NBA PARA EL AÑO QUE VIENE

juanmateam
Yo probé el VDSL
SEGÚN WEB PALCO 23 NOS PODRÍAMOS QUEDAR SIN NBA PARA EL AÑO QUE VIENE

Según  se comenta desde palco23 

 

La NBA, más allá de Movistar+: ultima un acuerdo con Dazn para sus retransmisiones en España

El acuerdo, que entraría en vigor la próxima temporada, podría poner fin a más de un lustro en el que la única oferta era la de Telefónica, que ha jugado un papel clave a la hora de construir la comunidad de aficionados a este deporte en España. 
  Si se materializa, seguirá teniendo el paquete deportes a 10€? Y lo que es más problemático seguimos con la sangria, de perdida constante de derechos deportivos, mientras x ej. Dazn los incorpora y a un precio, que en Movistar pagaríamos como cuatro veces más.

saludos

Mensaje 1 de 12
5.123 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Lo he leído en el periódico está mañana y decían que dazn tenía muy avanzada las negociaciones así que me temo que el año que viene nos quedamos sin NBA.

 

Mensaje 2 de 12
5.033 Visitas
JosepLluisBanegaBeca30
Yo probé el VDSL

ahora leo en internet que dazn negocia al alza para quedarse en exclusivala nba para la proxima temporada negociara movistar con danz por no perderla o otro contenido menos en movistar y van subiendo los precios mas caro y menos contenido que opinais?

 

Mensaje 3 de 12
4.951 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

jajaja otra competición deportiva que perderá movistar, junto con la F1 seguro, ya que la F1 también le interesa a DAZN cuando termine este año y va a interntar llevarse los derechos.

 

Está claro que lo único que quedará en movistar será fútbol, y espera a ver si no pierde los derechos también cuando se acaben los actuales trienios de liga y champions. Vaya desastre de teleco, lo que fue y en lo que se está quedando, en una más del montón. Ah pero eso sí, ¿los precios que no dejen de subir cada 6 o 7 meses eh?

Mensaje 4 de 12
4.968 Visitas
Negan_
Yo probé el VDSL

Sería patético perder la NBA, lo próximo que será la F1? Es uno de mis deportes favoritos...

Movistar está perdiendo todos los derechos deportivos, qué se creen? Que la gente aguantará? Llegad a un acuerdo con DAZN para incorporar sus contenidos o estaréis muertos pronto...

Mensaje 5 de 12
4.928 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No renuevan los derechos que han perdido, y ¿van a llegar a un acuerdo con DAZN para emitir lo que no han querido renovar y lo que van a perder para el próximo año como NBA y F1? . No tiene sentido.

Mensaje 6 de 12
4.820 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Pues nada vamos cada vez de mal en peor, perdiendo contenido pero subida de precios eso que no falte, claro, ya mismo veremos:

Movistar deportes de antaño

- Petanca

- Gallinita ciega

- Peonza

Vamos nos quedaremos sin nada

 

+ precio por - contenido 

Mensaje 7 de 12
4.788 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

@David_1234  ha escrito:

No renuevan los derechos que han perdido, y ¿van a llegar a un acuerdo con DAZN para emitir lo que no han querido renovar y lo que van a perder para el próximo año como NBA y F1? . No tiene sentido.


En todo caso la NBA podría partir los derechos para sacar más pasta y tener una parte en TV de pago y otra en plataforma streaming (aunque ahí ellos ya tienen el League Pass) ya veremos en que termina esa negociación.

 

Por cierto, no creo que que Movistar no haya querido renovar los derechos que tenía, eso sería como decir que DAZN no ha querido comprar los derechos de LIga Santander, Champions, NFL, Tenis... simplemente los compra el que hace la mejor oferta o el que llega a un acuerdo con el vendedor.

Mensaje 8 de 12
4.770 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches,

 

"Movistar+ y NBA renuevan su compromiso hasta 2023 * y celebran 25 años de relación"

 

(*) "La renovación de los derechos televisivos para las tres próximas temporadas de la NBA (2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023) se une a los acuerdos cerrados las últimas semanas con UEFA y acb, y refuerza la estrategia de Movistar+ de contar con una oferta de contenido deportivo sin precedentes."

 

Movistar+ y NBA renuevan su compromiso hasta 2023 

 

 

Mensaje 9 de 12
4.164 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

"Movistar+ y Fórmula 1® prolongan su compromiso con el que Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) será el canal que ofrece en exclusiva las 21 carreras del Mundial de la Fórmula 1 durante las tres próximas temporadas.

 

Con este acuerdo, Movistar+ y la Fórmula 1® amplían una alianza que se prolonga tras cuatro temporadas de éxito retransmitiendo la competición. Movistar F1 continuará siendo el canal temático que emite contenido dedicado exclusivamente a la Fórmula 1® durante 24/7 los 365 días del año."

 

 

Movistar+ y Fórmula 1® amplían su alianza para las tres próximas temporadas 

 

 

Más información (Blog Movisfera)

 

Movistar seguirá emitiendo el Mundial de Fórmula 1 hasta 2023 

 

Mensaje 10 de 12
3.937 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Parece que la web palco no da una jajajajja

Mensaje 11 de 12
3.811 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

si, Palco 23 no da una y los usuarios que le han dado credibilidad ni te cuento. 

🤣🤣🤣

Mensaje 12 de 12
3.759 Visitas