SELEKT en Movistar+ ,Alianza entre Movistar+ y AMC Networks

JamesBond79
Yo probé el VDSL
SELEKT en Movistar+ ,Alianza entre Movistar+ y AMC Networks

El proximo 4 febrero AMC Networks lanzara un nuevo canal SELEKT.

Es posible o es descartable que el canal este en Movistar+?

Mi opinion es que  todo es posible o descartable y https://www.neeo.es/2021/01/28/selekt-el-nuevo-canal-de-vodafone-y-orange-para-acabar-con-el-zapping...

Es posible una alianza entre Movistar+ y AMC NEtworks?

Como Movistar+ ya tiene alianzas como Netflix,Disney+,NBCUniversal Networks,ahora la alianza con DAZN y la alianza entre Movistar+ con  AMC Networks seria para.

La integracion de PLANET HORROR(Su streaming  o plataforma) en movistar+ que llegaria con las Incorporaciones de las versiones HD de DARK,BLAZE,Crimen&Investigacion,las versiones 4K de Canal Cocina,Decasa y las incorporaciones de SELEKT(Nuevo Canal),incorporacion o reincorporacion de XTRM HD,SOMOS HD y SOL MUSICA HD

Mensaje 1 de 6
3.594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EGREGR
Yo probé el VDSL

Parece que tiene buena pinta ese canal con programación variada. Pero parece que Movistar se queda fuera de él.

Mensaje 2 de 6
3.444 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

No preocuparse, ya mismmo tendremos a un moderador diciendo eso de:

 

"Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación."

Mensaje 3 de 6
3.413 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Claro la misma historia

Mensaje 4 de 6
3.370 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Movistar+ y sus responsable quiero deciros esto.

Movistar+ y AMC Networks  como  se llevan muy bien y por que no hacer una alianza para traer su servicio Streaming  e integrarlo en el deco movistar+.

Lo que deberia traer a Movistar +con su alianza o acuerdo con AMC Networks .

Deberian de traer  a Movistar+ esto:

El servicio Streaming Planet Terror

DARK HD

Crimen&Investigacion HD

Decasa HD

Canal Cocina 4k

Decasa 4K

XTRM HD

SOMOS HD

SOL MUSICA HD

SELEKT(Nuevo Canal)

No se si AMC Networks tiene otro servicio streaming

 

Mensaje 5 de 6
3.172 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@JamesBond79 @sertoji @EGREGR 

Se les ha adelantado la competencia. Espero que Movistar (Movistar+), se de cuenta de la importancia en cuanto al contenido audiovisual y pueda añadir SELEKT y sobre todo AMC+.

 

Por este hilo comparto la información reciente sobre el tema y en el podéis reflejar vuestro interés.: https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/AMC-tendr%C3%ADa-que-llegar-a-Movistar/td-p/4... 

 

 

XTpERr6.png

Mensaje 6 de 6
2.161 Visitas