SERIE A en movistar +

del piero
Yo probé el VDSL
SERIE A en movistar +

Teneis pensado en volver a emitir la liga italian en un futuro muy cercano ? en lugar de comprar la liga holandesa y la brasileña , deberiais comprar la liga italiana, es mas atractiva que esas 2 juntas, con equipos como la juve , inter , milan , roma , napoles , fiore...

Mensaje 1 de 7
855 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sergiograna
Yo probé el VDSL
La holandesa no por que es una liga interesante , pero la brasileña nos da igual a todos. Cada vez veremos menos ligas
Mensaje 2 de 7
768 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Creo que eso va por gustos, prefiero bastante mas ver un partido argentino que, aunque quede 0-0 se pasan todo el partido de un lado a otro y con ocasiones que ver a Juve o Milán, dar vueltas a la pelota en su campo. Preferiría ver la Copa Libertadores que la champions.

Mensaje 3 de 7
688 Visitas
del piero
Yo probé el VDSL

Aqui uno ,  Remur08 ,  que no ha visto un partido de la serie A en su vida, y solo piensa sobre ella ,  lo que dice manolo lama en la radio u otro [....] en la prensa. Ya no estamos en los años 80-90 , cuando apenas marcaban un gol. Ahora es diferente han venido nuevos entrenadores mas jovenes con nuevas ideas , mira por ejemplo al Sassuolo . Y no se porque no te gusta la liga italiana , ya que hay un monton de jugadores de Argentina, como Icardi ,Dybala, Denis , Maxi Lopez ..... y antes estuvieron Zanetti , Cambiaso , Tevez y muchos mas. Y ademas yo hable , que quiten la liga holandesa y la brasileña que no la ven nadie , y que sigan comprando la liga italiana como hacian los responsables de canal + . Llevo 13 años viendo la liga italiana y la seguire viendo aunque no la emitan en movistar + . Saludos.

Mensaje 4 de 7
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @todos!1

 

Trasladamos vuestras sugerencias y cualquier novedad se os irá comunicando desde la Comunidad  o web

 

Gracias por participar y por las aportaciones

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
535 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

del piero escribió:

Aqui uno ,  Remur08 ,  que no ha visto un partido de la serie A en su vida, y solo piensa sobre ella ,  lo que dice manolo lama en la radio u otro [....] en la prensa. Ya no estamos en los años 80-90 , cuando apenas marcaban un gol. Ahora es diferente han venido nuevos entrenadores mas jovenes con nuevas ideas , mira por ejemplo al Sassuolo . Y no se porque no te gusta la liga italiana , ya que hay un monton de jugadores de Argentina, como Icardi ,Dybala, Denis , Maxi Lopez ..... y antes estuvieron Zanetti , Cambiaso , Tevez y muchos mas. Y ademas yo hable , que quiten la liga holandesa y la brasileña que no la ven nadie , y que sigan comprando la liga italiana como hacian los responsables de canal + . Llevo 13 años viendo la liga italiana y la seguire viendo aunque no la emitan en movistar + . Saludos.


A ver, a mi me todo el fútbol, la temporada pasada, claro que veía la Seria A, lo que vengo a decir, no creó que sea incompatible tener Serie A y Brasileirao, por ejemplo.

Mensaje 6 de 7
533 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Aquí es donde confieso mi ignorancia total ante el Futbol, yo todo convencido de que se trataba de un Serie de Ficción nueva de la que no había oído hablar y que podía ser interesante, y resulta que es Fútbol. 😉

Mensaje 7 de 7
495 Visitas