SERIE PERDIDOS MOVISTAR +

posidona
Mi vida cambió con el ADSL
SERIE PERDIDOS MOVISTAR +

Hola,

 

Hasta ayer mismo estaba viendo la serie "Perdidos". Hoy cuando me ponía a ver el sexto capítulo de la temporada 6º me pone que me tengo que suscribir a Movistar series... ¿Cómo puede ser que me tenga que suscribir si aparece "Perdidos" dentro del paquete series de Movistar+?

¿Por qué nos engañan poniendo que una serie se incluye dentro de un paquete "gratuito" si luego tenemos que suscribirnos al canal series?

Me parece un auténtico robo y engaño.

Mensaje 1 de 20
2.424 Visitas
19 RESPUESTAS 19
mcg111
Yo probé el VDSL
Lo mismo me ha pasado a mi. Me disponía a ver hoy el capítulo 1 de la sexta temporada y me encuentro con que me tengo que suscribir. Menuda faena nos han hecho
Mensaje 2 de 20
2.368 Visitas
posidona
Mi vida cambió con el ADSL

Yo voy a denunciar a la omic porque esto es de vergúenza. Cuando he llamado al 1004 me dicen que son estrategias comerciales para suscribirnos al canal series. Todo esto es denunciable, y tenemos que hacerlo para que no nos tomen el pelo más aún si cabe.

Mensaje 3 de 20
2.365 Visitas
tyler_durden
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

Llevaba unos dias viendo esta serie.

 

Y al intentar ver el episodio 1x16 me dice que mejore suscriba. El 17 tambien.

 

Te vas por ejemplo al 2x01 y lo puedes ver.

 

¿Esta maniobra para que es? ¿Te pongo el caramelito y luego si quieres más, paga?

 

Mensaje 4 de 20
2.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @posidona

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Los contenidos se pueden emitir a través de los distintos canales.  Que se emita un contenido en un canal no significa que se vaya a emitir siempre ahí. Hay contenidos que pueden pasar a Canal Series o Series Xtra. Hay una gran variedad de contenidos, intentamos modificarlos para que todos los usuarios puedan disfrutar del que mas le guste

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.306 Visitas
posidona
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes,

Gracias por responder. Pero lo que me indicas, en este caso, no es correcto al 100% ya que "Perdidos" sigue aparareciendo en "Incluidos en Movistar+" es decir, no aparece en Canal series, no es que la hayan trasladado a Canal Series, por lo tanto es publicidad engañosa.

Lo que ha ocurrido es que vuestra estrategia comercial es hacernos pagar por contenidos que tenemos disponibles con lo contratado.

Al menos no nos toméis por tontos. 

Mensaje 6 de 20
2.303 Visitas
Toni_67
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy totalmente de acuerdo, a mí me han dejado "tirado" en la cuarta temporada, después de haber visto todas las anteriores sin suscripción. Y encima la serie sigue apareciendo al completo en Movistar +. Me parece un detalle bastante feo hacia los clientes.

Por cierto, no entiendo por qué se da este hilo por resuelto si no se ha ofrecido una explicación satisfactoria...

Mensaje 7 de 20
2.261 Visitas
KiNaFli
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 20
2.235 Visitas
KiNaFli
Mi vida cambió con el ADSL
Nosotros hemos tenido el mismo problema y, lo que me resulta más raro aún, es que hemos podido ver hasta hace 2 dias, todos los capítulos de la última temporada a falta de los 2 últimos y ahora, capítulos que ya estan marcados como vistos aparecen con suscripción...
No estaría mal que nos dieseis una explicación clara de este problema.
Si no es un error, me parece una vergüenza ofrecer las cosas a medias para obligarnos a pagar si queremos disfrutar del servicio completo. Eso y nada, lo mismo es.

Que cerquita veo darme de baja...
Mensaje 9 de 20
2.232 Visitas
SaraRamosPerez
Más integrado que la RDSI

Yo llame ayer por telefono para preguntar... pues si realmente lo han cambiado "porque si" me pareceria un T I M O   pues ponia hasta el 31 de diciembre...

Y me dijeron que era una incidencia conocida y que en unas horas estaria resulta....

Ni ellos mismos se ponen de acuerdo, lo que no se porque lo ponen como resuelta...

Llevo 2 meses con movistar y me dan ganas de darme de baja por tratarme como una idiota????

 

ME lo puede explicar??? Comercial global movistar????

Mensaje 10 de 20
2.208 Visitas
posidona
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

En principio me pone que he sido yo la que ha puesto que me han resuelto la incidencia. Yo no recuerdo haberlo hecho, además mi consulta NO está resuelta y no puedo por ninguna de las maneras cambiarlo a no resuelta.

 

Lo dicho por todos, espero que nos lo expliquen y no nos engañen como si fueramos tontos. Que si "Perdidos" sigue en Incluido en Movistar+ como ahora nos dicen de manera ridícula que es que cambian constantemente las series de un sitio a otro. Pero qué casualidad que lo que cambian a pago no es toda la serie, sino sólo los capítulos que no hemos visto.

 

 

Mensaje 11 de 20
2.181 Visitas
rebetriz
Más integrado que la RDSI

Hola

A mi me ha pasado lo mismo. He visto hasta la tercera temporada sin problemas y a partir de la cuarta hay muchos capitulos a los que me dice que tengo que suscribirme.

He llamado al 1004 y me dicen que  el que esté " incluido en movistar+" no quiere decir que esten todos los capitulos sino que solo ponen algunos para que el cliente vea si le gusta la serie y posteriormente suscriba el paquete de series. Es decir un verdadero [....] y engaño

Mensaje 12 de 20
2.117 Visitas
rebetriz
Más integrado que la RDSI

Continuo...

Mi idea al llamar al 1004 era poner una reclamación pero la persona con la que he hablado, despues de darme las explicaciones, no me ha hecho la reclamación sino que me ha dicho que simplemente lo dejaba anotado.

¿Que manera hay de poner una reclamación sobre este asunto?

Mensaje 13 de 20
2.107 Visitas
SaraRamosPerez
Más integrado que la RDSI

Nadie nos da respuesta clara en 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/SERIE-PERDIDOS-MOVISTAR/m-p/2961...

 

Asi que a ver, a mi me dicen por telefono que lo van a arreglar en unas horas, aqui nos dicen que Ajo y agua y es lo que hay.

No me vale ni una repuesta ni la otra, la primera porque no lo han arreglado y la segunda porque no es logico que ponga DISPONIBLE EN MOVISTAR+ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE. Hasta donde yo se eso es publicidad engañosa-

 

Un repuesta clara por favor

Mensaje 14 de 20
2.049 Visitas
posidona
Mi vida cambió con el ADSL
Pues mira, yo cuando llamé al 1004 para poner la reclamación, me dijeron que por un problema informático no podían pero que cuando estuviera disponible lo harían. Todavía estoy esperando.

Lo que he hecho asido poner una reclamación por la página Web, Por el canal cliente y he puesto una reclamación por la OMIC de mi ayuntamiento (creo q todos los ayuntamientos tienen una oficina del consumidor)

Creo que no nos podemos conformar ni dejarnos engañar por estas empresas. Si os dais cuenta nadie de Movistar por aquí nos está dando ninguna solución ni respuesta decente.
Mensaje 15 de 20
2.060 Visitas
rebetriz
Más integrado que la RDSI

Muchs gracias posidona. He intentado entrar en el canal cliente pero no me deja. Espero que mañana sea posible

Mensaje 16 de 20
2.026 Visitas
SaraRamosPerez
Más integrado que la RDSI

seguimos igual y yo cree un post nuevo pero van y me lo mueven aqui???

Menuda manera de pasar.... 

Mensaje 17 de 20
1.958 Visitas
posidona
Mi vida cambió con el ADSL

Ya la serie  ha desaparecido en "INCLUIDOS MOVISTAR +"ya es oficial el engaño de esta compañía.

Os adjunto la respuesta que me dieron a la reclamación en MOVISTAR. Ya que nadie se digna a decir nada (bravo por vuestra atención):

 

"En respuesta a su consulta recibida vía web,le informamos que hemos comprobado que se está realizando una reestructuración de los canales  de cada paquete y por ello,algunas series durante unos días aparecen fuera del paquete gratuito de Series.
Puede comprobar los cambios en www.movistar.es, dentro de Guía Televisión,Perdidos aparece para ver en #0." 

Mensaje 18 de 20
1.887 Visitas
SaraRamosPerez
Más integrado que la RDSI

Pues mira, habia pensado ampliar al paquete series pero me da tanto asco que Timen asi que ahora voy a buscar otros medios para conseguir series 🙂

Mensaje 19 de 20
1.873 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hasta esta tarde me ha dejado mirar la T5. Pero al ir a ver ya los 2 últimos de esta T5, es cuando me ha salido lo de la suscripción.

 

Si esto es así, que quitan sin avisar, ¿con qué confianza empezamos a ver una serie en Movistar? 

 

 

Mensaje 20 de 20
1.836 Visitas