HOLA:
Actualmente estoy suscrita a Movistar Series. Con el cambio, ¿no accedo a Canal + Series y Canal + Series Extra?
Un saludo y gracias
A mi tambien me pasa, el canal+ series aun que se para cada momento se puede ver un poco, pero el canal+ series xtra no se me ve.
Jajaja, esto es un cachondeo!!! A mi me pasa lo mismo. Tengo contratado Movistar Series y no veo nlos canales plus series. el contenido VOD del deco difiere del de Yomvi. Me voy a suscripciones y me sale la opción de abonarme a plus series. Por qué no lo hicieron bien antes de lanzarlo???
De hecho, en el deco, cuando entras a Series, el recuadro que pone "Maratón Juego de Tronos", le das y solo te sale la opción de Suscribir. Si tengo contratado Movistar series, no lo puedo ver?? No lo entiendo!
Pues si eso tambien me pregunto yo xq no lo hicieron bien antes de lanzarlo, yo sigo sin ver el Canal + Series Xtra dial 12, e abierto una incidencia, porque el Canal+ series del dial 11 si lo veo y el otro no iban en el mismo paquete. esto es un caos.
Estoy en la misma situación. Me preocupa lo de series, que teniéndolo contratado me pide que lo contrate desde "mi cuenta" (auque sigo accediendo al VOD). Lo haría si confiase en que no me van a facturar doble. Pero si ya se equivocan sin tener motivo, si doy de alta el paquete de 5 euros ya se lo estoy poniendo en bandeja.
Me preocupa también la falta de organización de la series en Yomvi: temporadas sueltas, incompletas, extras, VOS... La forma de visualizar las series es infinitamente mejor en Movistar Go.
Por úlitmo, me fastidia no poder ver los estrenos de cine de Yomvi en el deco (tengo el paquete de cine contratado). En el deco aparecen películas antiguas (y catálogo escaso) y desde la web puede ver palis como spiderman 2, el lobo de wall street...
La integración de plataformas ha sido caótica. Hubiera sido mejor esperar a Septiembre con todo bien organizado y dando imagen de empresa seria a lo que estamos viviendo estos días.
Un saludo.
hola davidpc86
si tienes el paquete cine el canal + estrenos esta en el dial 30, se supone que esecanal es en el que van a ir ahora los estrenos.
Quizás sea para ganarle la partida a Netflix y no perder clientes. Lo sacan como sea y lo van mejorando de a poco.
Ahora mismo, en suscripciones, puedes abonarte a Movistar Series y a Series + !!!
Navegar por las series en el deco, es de coña...
Otra cosa, es que se nos debería haber informado, tanto a los clientes de Movistar como a los de Plus, de cómo se queda nuestra tarifa, ya que entiendo que abono 7€ por Movistar series, y de ahora en adelante serán 5€, o no? No sé...
Cierto, y creo que ha sido un acierto contratarlo.
Lo que me vengo a referir es que en Yomvi web ahora mismo puedo ver, por decir un ejemplo, "El amanacer del planeta de los simios" y desde Yomvi del deco no aparecen todos esos estrenos VOD que si están en la web. Espero que sea temporal y que no capen ciertas opciones, como esa, que es de las mas interesantes de la nueva plataforma.
Por otro lado, en otro post, el moderador JavierRMovistar ha dicho que la migración de los que tenemos el antiguo canal series va a ser gradual y tardará varios días en completarse. Esperemos que así sea.
Un saludo.
Si, parece que el traslado lo hacen a mano y puerta a puerta
en lo de yomvi confio en que poco a poco las vayan poniendo las mismas, en mis canales contratados me sale como que solo tengo el canal+ series contratado del paquete series y falta por salir el series extra. esperemos q no tarden mucho en completarse todo.
en yomvi del deco las peliculas son mas antiguas que la andola.
Si, está claro que es todo cuestión de paciencia. Igual de confusos deben estar los empleados de Movistar y Plus...
Una pregunta, ¿Canal + Series y Canal + Series Xtra Sustituye a Movistar Series?
Hola:
Según lo que me han comentado hoy en el 1004, sí. La opción SERIES incluye Canal +Series y Canal + Series Extra.
Me pasa lo mismo tengo el paquete de series y tampoco puedo acceder a los nuevos canales e igualmente como a los demás me aparece la opción de contratar el nuevo paquete de series con lo cual no se bien si debo contratarlo o no
hola
Esto es ya muy fuerte, contrate el paquete series Canal + Series y Canal + Series Xtra en el 1004.
y lo que me han echo es ponerme el Canal + Series, solo como canal a la carta,
ya decia yo que no veia canal + series xtra, ni tampoco las series como juego de tronos que me pone que me tengo que suscribir.
Buenos días
A los clientes que ya teníais contratado movistar series se os está migrando durante esta semana a la nueva plataforma de series donde tendréis acceso a los dos canalles de series y VOD.
Durante los próximos días todos estaréis dentro del nuevo paquete series.
Un saludo
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Esta mañana tras reiniciar el deco, ya me aparecían los canales lineales de series. Es cuestión de tiempo.
Un saludo.
Buenos días, JavierR-Movistar:
Ayer solicité el cambio de mi suscripción (Para Todos+Energía+Movistar Series) a la nueva modalida (Familiar+Deportes+Series). El pedido quedó pendiente de tramitación porque me aparecía abierta el alta en el YOMVI, aunque habia sido tramitado el día anterior. ¿Podrías ayudarme a ver si está en curso ya?
UN saludo y gracias
JavierR-Movistar escribió:Buenos días
A los clientes que ya teníais contratado movistar series se os está migrando durante esta semana a la nueva plataforma de series donde tendréis acceso a los dos canalles de series y VOD.
Durante los próximos días todos estaréis dentro del nuevo paquete series.
Un saludo
Editado 10-07-2015 10:34
Editado 10-07-2015 10:34
Y con todo este caos, el VOD sigue incompleto. Por ejemplo, True Detective, que es su principal reclamo en la pantalla de inicio, sólo ofrece un capítulo (hay tres en YOMVI), Juego de Tronos (otra de sus llamadas en pantalla de inicio) tiene la quinta temporada incompleta, en Mad Men ni rastro de la séptima temporada... ¿Esto tiene previsión de solucionarse o lo que hay es lo que hay y gracias? Porque ahora mismo está dejando bastante que desear, teniendo en cuenta que a los seguidores de las series nos gusta estar actualizados y disfrutar de temporadas completas.
Y teniendo en cuenta, también, que lo prometido y lo que estamos pagando no es lo recibido.