SERIES

eire93
Yo probé el VDSL
SERIES

HOLA:

 

Actualmente estoy suscrita a Movistar Series. Con el cambio, ¿no accedo a Canal + Series y Canal + Series Extra?

 

Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 41
3.168 Visitas
40 RESPUESTAS 40
MiguelÁngelÁlvarezCongosto
Mi vida cambió con el ADSL
A mi también me pasa. Pero en yomvi si los veo. Estaba viendo Penny Dreadful, y ahora a desaparecido, no está en Yomvi.
Mensaje 2 de 41
2.512 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A mi tambien me pasa, el canal+ series aun que se para cada momento se puede ver un poco, pero el canal+ series xtra  no se me ve.

Mensaje 3 de 41
2.510 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL
Hola. A mi me pasa lo mismo. Estoy abonado a movistar series y no veo ni canal+ series ni canal+ series xtra. Sí veo los contenidos de VOD pero no todos. Si entro en mis suscripciones me pone que tengo movistar series X 5 euros al mes, y en opciones me da la opción de contratar el módulo series. Según leí los que somos de movistar series se nos pasaba automáticamente ala módulo series y que además sería más barato.
Dicho esto que algún moderador se pronuncie indicando qué ocurre con este paso automático o al menos que nos ponga al día. Gracias.
Mensaje 4 de 41
2.435 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Jajaja, esto es un cachondeo!!! A mi me pasa lo mismo. Tengo contratado Movistar Series y no veo nlos canales plus series. el contenido VOD del deco difiere del de Yomvi. Me voy a suscripciones y me sale la opción de abonarme a plus series. Por qué no lo hicieron bien antes de lanzarlo??? 

Mensaje 5 de 41
2.383 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

De hecho, en el deco, cuando entras a Series, el recuadro que pone "Maratón Juego de Tronos", le das y solo te sale la opción de Suscribir. Si tengo contratado Movistar series, no lo puedo ver?? No lo entiendo!

Mensaje 6 de 41
2.368 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues si eso tambien me pregunto yo xq no lo hicieron bien antes de lanzarlo, yo sigo sin ver el Canal + Series Xtra dial 12, e abierto una incidencia, porque el Canal+ series del dial 11 si lo veo y el otro no iban en el mismo paquete. esto es un caos.

Mensaje 7 de 41
2.369 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación. Me preocupa lo de series, que teniéndolo contratado me pide que lo contrate desde "mi cuenta" (auque sigo accediendo al VOD). Lo haría si confiase en que no me van a facturar doble. Pero si ya se equivocan sin tener motivo, si doy de alta el paquete de 5 euros ya se lo estoy poniendo en bandeja. 

 

Me preocupa también la falta de organización de la series en Yomvi: temporadas sueltas, incompletas, extras, VOS... La forma de visualizar las series es infinitamente mejor en Movistar Go.

 

Por úlitmo, me fastidia no poder ver los estrenos de cine de Yomvi en el deco (tengo el paquete de cine contratado). En el deco aparecen películas antiguas (y catálogo escaso) y desde la web puede ver palis como spiderman 2, el lobo de wall street...

 

La integración de plataformas ha sido caótica. Hubiera sido mejor esperar a Septiembre con todo bien organizado y dando imagen de empresa seria a lo que estamos viviendo estos días.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 41
2.361 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola  davidpc86

si tienes el paquete cine el canal + estrenos esta en el dial 30, se supone que esecanal es en el que van a ir ahora los estrenos.

Mensaje 9 de 41
2.355 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Quizás sea para ganarle la partida a Netflix y no perder clientes. Lo sacan como sea y lo van mejorando de a poco. 

 

Ahora mismo, en suscripciones, puedes abonarte a Movistar Series y a Series + !!!

 

Navegar por las series en el deco, es de coña...

 

Otra cosa, es que se nos debería haber informado, tanto a los clientes de Movistar como a los de Plus, de cómo se queda nuestra tarifa, ya que entiendo que abono 7€ por Movistar series, y de ahora en adelante serán 5€, o no? No sé...

 

 

 

Mensaje 10 de 41
2.350 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

Cierto, y creo que ha sido un acierto contratarlo.

 

Lo que me vengo a referir es que en Yomvi web ahora mismo puedo ver, por decir un ejemplo, "El amanacer del planeta de los simios" y desde Yomvi del deco no aparecen todos esos estrenos VOD que si están en la web. Espero que sea temporal y que no capen ciertas opciones, como esa, que es de las mas interesantes de la nueva plataforma.

 

Por otro lado, en otro post, el moderador JavierRMovistar ha dicho que la migración de los que tenemos el antiguo canal series va a ser gradual y tardará varios días en completarse. Esperemos que así sea.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 41
2.342 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Si, parece que el traslado lo hacen a mano y puerta a puerta

Mensaje 12 de 41
2.326 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

en lo de yomvi confio en que poco a poco las vayan poniendo las mismas, en mis canales contratados me sale como que solo tengo el canal+ series contratado del paquete series y falta por salir el series extra. esperemos q no tarden mucho en completarse todo.

en yomvi del deco las peliculas son mas antiguas que la andola.

Mensaje 13 de 41
2.322 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Si, está claro que es todo cuestión de paciencia. Igual de confusos deben estar los empleados de Movistar y Plus...

Mensaje 14 de 41
2.313 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pues si toca tener paciencia.

Mensaje 15 de 41
2.283 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Una pregunta, ¿Canal + Series y Canal + Series Xtra Sustituye a Movistar Series?

Mensaje 16 de 41
2.213 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Según lo que me han comentado hoy en el 1004, sí. La opción SERIES incluye Canal +Series y Canal + Series Extra.

 

Mensaje 17 de 41
2.175 Visitas
davidde83
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo tengo el paquete de series y tampoco puedo acceder a los nuevos canales e igualmente como a los demás me aparece la opción de contratar el nuevo paquete de series con lo cual no se bien si debo contratarlo o no

Mensaje 18 de 41
2.105 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola

Esto es ya muy fuerte, contrate el paquete series Canal + Series y Canal + Series Xtra en el 1004.

y lo que me han echo es ponerme el Canal + Series, solo como canal a la carta,

ya decia yo que no veia canal + series xtra, ni tampoco las series como juego de tronos que me pone que me tengo que suscribir.

 

Mensaje 19 de 41
2.057 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Paciencia es lo que no tienen ellos en cobrar las facturas.
Mensaje 20 de 41
2.052 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

A los clientes que ya teníais contratado movistar series se os está migrando durante esta semana a la nueva plataforma de series donde tendréis acceso a los dos canalles de series y VOD.

 

Durante los próximos días todos estaréis dentro del nuevo paquete series.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
2.013 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

Esta mañana tras reiniciar el deco, ya me aparecían los canales lineales de series. Es cuestión de tiempo.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 41
2.005 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenos días, JavierR-Movistar:

 

Ayer solicité el cambio de mi suscripción (Para Todos+Energía+Movistar Series) a la nueva modalida (Familiar+Deportes+Series). El pedido quedó pendiente de tramitación porque me aparecía abierta el alta en el YOMVI, aunque habia sido tramitado el día anterior. ¿Podrías ayudarme a ver si está en curso ya?

 

UN saludo y gracias


JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

A los clientes que ya teníais contratado movistar series se os está migrando durante esta semana a la nueva plataforma de series donde tendréis acceso a los dos canalles de series y VOD.

 

Durante los próximos días todos estaréis dentro del nuevo paquete series.

 

Un saludo


 

Mensaje 23 de 41
2.006 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

"Si, está claro que es todo cuestión de paciencia. Igual de confusos deben estar los empleados de Movistar y Plus..."


La diferencia esta en que ellos cobran (aunque sea poco) y yo pago. No vamos todos en el mismo barco.
Mensaje 24 de 41
1.994 Visitas
pacosanchezglez
Más integrado que la RDSI

Y con todo este caos, el VOD sigue incompleto. Por ejemplo, True Detective, que es su principal reclamo en la pantalla de inicio, sólo ofrece un capítulo (hay tres en YOMVI), Juego de Tronos (otra de sus llamadas en pantalla de inicio) tiene la quinta temporada incompleta, en Mad Men ni rastro de la séptima temporada... ¿Esto tiene previsión de solucionarse o lo que hay es lo que hay y gracias? Porque ahora mismo está dejando bastante que desear, teniendo en cuenta que a los seguidores de las series nos gusta estar actualizados y disfrutar de temporadas completas.

 

Y teniendo en cuenta, también, que lo prometido y lo que estamos pagando no es lo recibido.

Mensaje 25 de 41
1.965 Visitas