SERIES

eire93
Yo probé el VDSL
SERIES

HOLA:

 

Actualmente estoy suscrita a Movistar Series. Con el cambio, ¿no accedo a Canal + Series y Canal + Series Extra?

 

Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 41
3.151 Visitas
40 RESPUESTAS 40
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Entre las cosas histriónicas en la gestión del nacimiento de la plataforma está el tema de las series en VOD. Han desaparecido muchas y no sabemos si volverán. 

 

En Yomvi (para abonados de satélite), ni rastro de Helix, In the flesh, Les Revenants... 

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 41
1.433 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

Incluso para los nuevos abonados (me apunté a series ayer mismo), esto es un caos. Parece que se ha pasado de dos servicios (Series de Movistar y Yomvi Play de +) que más o menos funcionaban a un batiburrillo que no llega a la altura ni de uno ni de otro.

 

Los catálogos VOD disponbles entre Yomvi i el deco se parecen como un huevo a una castaña:

 

  • Hasta ayer veía Hannibal tanto en deco como en Yomvi sin necesidad de subscripción. Ahora se ve en el deco porque lo tenía en 'Mis Series', pero si lo buscas no sale en el catálogo. Y en Yomvi si lo buscas aparece, pero no te deja verla, dice que tienes que 'Mejorar tu subscripción', aunque tenga Series contratado, y me deje ver contenidos de subscripción. Y no será por fechas, sigue diciendo "Hasta el 15 de Septiembre".
  • Sherlock aparece en Yomvi, y se deja ver, pero en el deco no hay narices, no sale por ningún sitio.
  • Breaking Bad se encuentra y funciona el el deco, pero en Yomvi no aparece ni buscando.
  • Juego de Tronos, pues bien en el deco, con todas las temporadas, pero en Yomvi sólo parcialmente la última.

 

Y podría seguir y seguir. Hay una disparidad total de contenidos entre Yomvi y el deco. Para mí y otros muchos clientes es fundamental poder ver las series no sólo en el deco o en Yomvi, pasamos de una plataforma a otra según conveniencia y horario. Y luego inestabilidad: lo que está un día al siguiente no está, o no está en el mismo sitio.

 

Espero que sólo sea un tema provisional, pero ya va siendo hora que alguien de Movistar+ se pronuncie sobre:

 

  • Si se van a unificar los contenidos de VOD entre el deco y Yomvi, y más o menos para cuándo.
  •  
  • Si no, con qué criterios van a estar las cosas en una u otra plataforma.
  •  
  • Que narices significan las fechas que se ponen bajo los contenidos, si son sólo para despistar o simplemente orientativos, si se respetan o no, si con alguna frecuencia se prorrogan.
  •  
  • Qué cambios o mejoras tienen planeado para el servicio.

 

Si el caos actual no se arregla, tengo claro que no me interesa el servicio y no agotaré los 15 días "de prueba". Se supone que lo contratamos para ver y seguir series, no para jugar al escondite con ellas buscando por páginas y páginas de catálogos que además cambian diariamente. Y si no vamos a disponer de una oferta más o menos estable y unificada entre plataformas, como todos suponíamos (y como se tenía con la app propia de Movistar TV), pues no interesa.

 

Por favor, que alguien de la empresa se pronuncie, con decir cómo se va a arreglar y más o menos en qué plazo (días, semanas, o meses) ya ayudaría.

Mensaje 27 de 41
1.403 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Es que la clave es esa, no pueden tener un contenido VOD tan diferente entre plataforma IPTV, plataforma por satélite, y luego además según el dispositivo de Yomvi. Esto es un caos. Esperemos que puedan unificar un poco más todo (con las limitaciones que haya propias de los contratos con las distribuidoras), pero vamos, esto es un caos.

Mensaje 28 de 41
1.385 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Yo lo que no entiendo es lo siguiente. Tengo contratado Movistar series, me voy al menu de suscripciones y logicamente tengo activado dicho servicio. Si me voy a añadir nuevos canales, veo la posibilidad de suscribirme a Plus series, por 5€... Me tengo que dar de baja de Movistar Series y luego suscribirme a Plus Series? Hay que tener las dos? Se fusionan?No entiendo nada!

 

 

Mensaje 29 de 41
1.340 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

jmonfar escribió:

Incluso para los nuevos abonados (me apunté a series ayer mismo), esto es un caos. Parece que se ha pasado de dos servicios (Series de Movistar y Yomvi Play de +) que más o menos funcionaban a un batiburrillo que no llega a la altura ni de uno ni de otro.

 

Los catálogos VOD disponbles entre Yomvi i el deco se parecen como un huevo a una castaña:

 

  • Hasta ayer veía Hannibal tanto en deco como en Yomvi sin necesidad de subscripción. Ahora se ve en el deco porque lo tenía en 'Mis Series', pero si lo buscas no sale en el catálogo. Y en Yomvi si lo buscas aparece, pero no te deja verla, dice que tienes que 'Mejorar tu subscripción', aunque tenga Series contratado, y me deje ver contenidos de subscripción. Y no será por fechas, sigue diciendo "Hasta el 15 de Septiembre".
  • Sherlock aparece en Yomvi, y se deja ver, pero en el deco no hay narices, no sale por ningún sitio.
  • Breaking Bad se encuentra y funciona el el deco, pero en Yomvi no aparece ni buscando.
  • Juego de Tronos, pues bien en el deco, con todas las temporadas, pero en Yomvi sólo parcialmente la última.

 

Y podría seguir y seguir. Hay una disparidad total de contenidos entre Yomvi y el deco. Para mí y otros muchos clientes es fundamental poder ver las series no sólo en el deco o en Yomvi, pasamos de una plataforma a otra según conveniencia y horario. Y luego inestabilidad: lo que está un día al siguiente no está, o no está en el mismo sitio.

 

Espero que sólo sea un tema provisional, pero ya va siendo hora que alguien de Movistar+ se pronuncie sobre:

 

  • Si se van a unificar los contenidos de VOD entre el deco y Yomvi, y más o menos para cuándo.
  •  
  • Si no, con qué criterios van a estar las cosas en una u otra plataforma.
  •  
  • Que narices significan las fechas que se ponen bajo los contenidos, si son sólo para despistar o simplemente orientativos, si se respetan o no, si con alguna frecuencia se prorrogan.
  •  
  • Qué cambios o mejoras tienen planeado para el servicio.

 

Si el caos actual no se arregla, tengo claro que no me interesa el servicio y no agotaré los 15 días "de prueba". Se supone que lo contratamos para ver y seguir series, no para jugar al escondite con ellas buscando por páginas y páginas de catálogos que además cambian diariamente. Y si no vamos a disponer de una oferta más o menos estable y unificada entre plataformas, como todos suponíamos (y como se tenía con la app propia de Movistar TV), pues no interesa.

 

Por favor, que alguien de la empresa se pronuncie, con decir cómo se va a arreglar y más o menos en qué plazo (días, semanas, o meses) ya ayudaría.


Amén

Mensaje 30 de 41
1.327 Visitas
JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Amen amen +10000000.

No se puede explicar mejor.

Mensaje 31 de 41
1.275 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

A todo esto hay que sumarle, que encima Yomvi, ahora no me reconoce usuario y contraseña... ninguna de las dos que me enviaron. No dan una!!!

Mensaje 32 de 41
1.269 Visitas
dieedu
Mi vida cambió con el ADSL

A mi lo que me pasa, a parte de no tener en el dial canal+series y canal+series xtra, es que casi todas las series heredadas de canal+ empiezan por el capitulo 5-7

 

Justo las dos que queria "devorar" este finde : Gothan y T5 juego de tronos les pasa eso 😞

 

¿ A alguien mas le pasa ?

Mensaje 33 de 41
1.200 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Yo lo quise hacer pero tengo que poner usuario y mail. Pero mi usuario es mi email, por lo tanto no me deja!!!

Mensaje 34 de 41
1.196 Visitas
Rober
Mi vida cambió con el ADSL
Lo tienes fácil te das de baja y luego te das de alta , a mi paso exactamente lo mismo, y las 4horas tenía activado los canales 11 y 12
Mensaje 35 de 41
1.140 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Dar de baja Yomvi dices?

 

Mensaje 36 de 41
1.134 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
Cuándo van a meter las series de Movistar series en los canales del paquete Series, Canal+ Series y Canal+ Series Extra? En ellos estoy buscando Fortitude y no la encuentro?
Mensaje 37 de 41
1.062 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Ya lo hice, di de baja Yomvi y le di el alta inmediatamenet. Ahora me funciona, dero del canal 12 y 13 ni noticias...

 

 

Mensaje 38 de 41
1.043 Visitas
jostx90
Yo probé el VDSL

Buenas, lo que e notado es que las series de canal plus del servicio vod desde el descodificador se ve peor que las series de movistar series antes de la union. Se ve pixelaciones cuando hay humo o fuego, agua o accion y en cambio las de movistar series no se ven asi, se nota mejor calidad de imagen.

Mensaje 39 de 41
1.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a todos

 

 

Durante los próximos días todos estaremos dentro del nuevo paquete de series. Ya que durante esta semana se esta migrando a la nueva plataforma.

 

Intentaremos gestionarlo lo antes posible, disculpar las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
979 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración!

 

 

Mensaje 41 de 41
965 Visitas