SERIES

PDR2
Yo probé el VDSL
SERIES

Buenas tardes.

A principios de septiembre me suscribí a el paquete de series, principalmente por la 2ª parte de Poldark que indicaba que estaba completa. Llamé al 1004 y me informaron que hasta el día 25 no estaba disponible, pero seguimos sin tener todos los capítulos. ¿Cuando van a estar disponibles para poder verlos?. La información que se da es falsa ya que pone completa y no es así. Saludos

Mensaje 1 de 11
1.761 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PDR2

 

 

Dispones de información en este enlace sobre los capítulos disponibles

 

 

Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.704 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

La 2ª temporada empezó en Reino Unido el día 4 de septiembre, tienes en VOS los 4 primeros que son los que se han emitido. Para los capítulos doblados puedes verlo donde te dice el moderador y después de su emisión verás que se van incorporando al video bajo demanda.

 

 

Mensaje 3 de 11
1.672 Visitas
PDR2
Yo probé el VDSL

Hola,

vamos a ver. De los capítulos que están disponibles ya lo sé porque los he visto.

De cuando se emiten en el Reino Unido, no lo sé y tampoco me importa mucho. Lo que quiero saber es cuando voy a poder verlos yo los restantes, es decir desde el capítulo 4.

Tampoco sé que me dices cuando hablas de video bajo demanda. ¿Quiere decir que no me basta con haberme apuntado al paquete "Series"?, ¿Tengo que hacer algo más?No me gusta nada todo esto.

No me gusta nada todo esto. Cuando se oferta algo hay que aclarar como y cuando va a estar disponible.

Mensaje 4 de 11
1.629 Visitas
Audrey_horne
Yo probé el VDSL

@PDR2, entiendo quenos enfademos con el servicio de Movistar, pero hay que estar justos. En este caso no tienes fazón. Se trata de una serie británica. La segunda temporada se estrenó en Reino Unido el 4 de septiembre. De momento se han estrenado 4 capítulos. ¿Esperas que Movistar te ofrezca los siguientes antes de que siquiera se hayan estrenado en su país de producción? Imagino que estarán disponibles o bien el mismo día o al día siguiente de su estreno en Reino Unido.

Aquí puedes consultar las fechas de estreno de los siguientes capítulos:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Poldark_(2015_TV_series)

Mensaje 5 de 11
1.590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PDR2,

 

VoD (video bajo demanda) son los contenidos de series o películas que puedes encontrar en sus respectivos apartados, lo que visualizas sin necesidad de entrar en un canal de televisión.

 

Audrey_horne, muchas gracias por tu aportación en este hilo 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.584 Visitas
PDR2
Yo probé el VDSL

Hola otra vez. Lo que pretendo es que se informe bien, que no creen espectativas que luego no son verdad, porque en ninguna información que ha pasado por mis manos se informa de esto que me estas diciendo tú. Solo se menciona serie completa, pero no desde cuando y porque . 

Mensaje 7 de 11
1.569 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Si lo de completa puede confundir me imagino que es porque tienen los derechos y están todos los capítulos que se han emitido. En el enlace que te pusieron tienes las fechas de los próximos capítulos.

 

http://www.movistarplus.es/ficha/poldark-vos-t2/episodio-7?tipo=E&id=1268944

 

Se emiten cada domingo a las 00.30 y si lo quieres doblado una semana después.

 

 

Mensaje 8 de 11
1.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, PDR2.

 

Como te indica Patez (muchas gracias por tu ayuda), en la web tienes las fechas de emisión de los capítulos aún no estrenados.

 

Lamentamos que esa sea tu impresión sobre la información que se facilita acerca del paquete Series. Simplemente comentar que para cualquier duda que necesites aclarar estaremos encantados de que participes de nuevo en la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.515 Visitas
PDR2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Esta información es la que buscaba desde el principio. Gracias de nuevo

Mensaje 10 de 11
1.480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti PDR2 por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.468 Visitas