SEXTA jornada de LIGA BBVA

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
SEXTA jornada de LIGA BBVA

PPV


Domingo 3 de octubre

17:00 GETAFE - HÉRCULES     Castellano-Valenciano                 Tribuna 1 (201)

17:00 VILLARREAL - RACING  Castellano-Valenciano                 Tribuna 2 (202)

17:00 ALMERÍA - MALAGA       Castellano                                       Tribuna 3 (203)

17:00 OSASUNA- LEVANTE     Castellano-Valenciano-Vasco    Tribuna 4 (204)

16:45 MULTIFUTBOL                                                                            Tribuna 5 (205)


_____________________________________________________________________________

LA SEXTA /AUTONÓMICAS


Sábado 2 de octubre

22:00 Valencia-Athletic


______________________________________________________________________________

GOLT


Sábado 2 de octubre

18:00 ZARAGOZA-SPORTING

20:00 REAL SOCIEDAD - ESPANYOL

 

Domingo 3 de octubre

17:00 SEVILLA-AT.MADRID

19:00 BARCELONA - MALLORCA

______________________________________________________________________________




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
2.913 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Raspael
Yo probé el VDSL

bueno, ya que esta semana estaremos sin ver al madrid, por lo menos podemos echarle un ojo al Atletico-Sevilla 🙂

Mensaje 2 de 7
2.703 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Partidazo por el que en Digital+ deben de pagar 12€ o el Abono Futbol que es Canal+ Liga, +5€ xD

Mensaje 3 de 7
2.680 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Carlos-Movistar escribió:

PPV


Domingo 3 de octubre

17:00 GETAFE - HÉRCULES     Castellano-Valenciano                 Tribuna 1 (201)

17:00 VILLARREAL - RACING  Castellano-Valenciano                 Tribuna 2 (202)

17:00 ALMERÍA - MALAGA       Castellano                                       Tribuna 3 (203)

17:00 OSASUNA- LEVANTE     Castellano-Valenciano-Vasco    Tribuna 4 (204)

16:45 MULTIFUTBOL                                                                            Tribuna 5 (205)


_____________________________________________________________________________

LA SEXTA /AUTONÓMICAS


Sábado 2 de octubre

22:00 Valencia-Athletic


______________________________________________________________________________

GOLT


Sábado 2 de octubre

18:00 ZARAGOZA-SPORTING

20:00 REAL SOCIEDAD - ESPANYOL

 

Domingo 3 de octubre

17:00 SEVILLA-AT.MADRID

19:00 BARCELONA - MALLORCA

______________________________________________________________________________



A mi no me interesa el futbol, pero por que no decis los partidos que retransmite canal+ ligaEmoticono feliz

Mensaje 4 de 7
2.668 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Canal plus liga y gol tv retransmiten lo mismo a diferencia de que goltv tiene el partido del lunes de mas, y el de canal plus no lo ponen porque solo ponen lo que se puede ver en imagenio.

 

un saludo ..

Mensaje 5 de 7
2.656 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El partido Sevilla-Atletico de Madrid, por el Plus, el precio es de 0,01 €, vaya pasada.

Mensaje 6 de 7
2.580 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


miguelan escribió:

El partido Sevilla-Atletico de Madrid, por el Plus, el precio es de 0,01 €, vaya pasada.


 

ha sido un buen golpe de efecto de sogecable, pero me temo que será puntual, ya que le supone un elevado gasto...

 

aunque por otro lado están diciendo que si, que en el resto de partidos de taquilla, os estamos robando 12€....

 

yo creo que el precio razonable sería algo intermedio...

Mensaje 7 de 7
2.575 Visitas