¿SI DISCOERY MAX DESAPARECE DE LA TDT, DICHO CANAL SEGUIRÁ EN M+?

beinsports
Yo probé el VDSL
¿SI DISCOERY MAX DESAPARECE DE LA TDT, DICHO CANAL SEGUIRÁ EN M+?

¿SI DISCOERY MAX DESAPARECE DE LA TDT, DICHO CANAL SEGUIRÁ EN M+?

Mensaje 1 de 4
870 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Anon
Yo probé el VDSL

Creo que si, ya que pagas por ver ese canal, no habrá ningún problema 

Mensaje 2 de 4
867 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

¿SI DISCOERY MAX DESAPARECE DE LA TDT, DICHO CANAL SEGUIRÁ EN M+? 



Pues no. Si ese canal no lo produce nadie, no se puede ver.


Anon escribió:

Creo que si, ya que pagas por ver ese canal, no habrá ningún problema 


Esto no tiene nada que ver con pagar o no. Los propietarios de la licencia de emision venden esa licencia y en vez de ver Discovery Max, veras lo que los nuevos propietarios de esa licencia quieran emitir. Y lo mismo pasara en las demas plataformas ( Vodafone, Orange,..) ya que el canal desaparece.

La unica opcion de seguir viendo este canal es que Discovery quiera "salvar" el canal y emitirlo solo por plataformas de pago, pero no he leido ninguna información de ese tipo. Asique la futura continuidad de Discovery Max en la plataforma de Movistar+, o en las de la competencia, no depende de estas, depende de si Discovery le quiere dar una continuidad o no en las plataformas de pago, a ese canal que desaparece de la TDT.

Mensaje 3 de 4
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola beinsports,

 

Veo que EntzoEntzo ya te ha respondido correctamente a tu consulta (muchas gracias), ya que la emisión de este canal depende directamente de la productora.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
625 Visitas