SI PILLO SELECCION CHAMPIONS PUEDO CONTRATAR BEIN LALIGA APARTE???

MacReady
Mi vida cambió con el ADSL
SI PILLO SELECCION CHAMPIONS PUEDO CONTRATAR BEIN LALIGA APARTE???

Pues eso, si pillo la oferta de fusion seleccion 600 que incluye la champions, puedo contratar el canal bein laliga aparte, o al revés, si pillo fusion seleccion liga, puedo contratar el canal liga de campeones aparte??

Y en ese caso, cuanto costaría?? Alguien que lo haya hecho que me pueda confirmar 100%??? Gracias!

Mensaje 1 de 8
1.754 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Kalem
Yo probé el VDSL
Si, te valen 20 euros, tanto beIN, como el canal liga campeones, si quieres un consejo, contrata beIN conect, vale 9,99 y a mi me va muy bien, ademas tienes ligue 1 y la serie A, saludos
Mensaje 2 de 8
1.743 Visitas
MacReady
Mi vida cambió con el ADSL
Pero a ver, acabo de llamar al 1004 y me han dicho que no se puede! Qué descontrol es éste?? Alguien que lo sepa DE VERDAD o que lo tenga activado?? Algún moderador que haga su trabajo y responda con información REAL??

Por qué movistar usa este tipo de subterfugios y tenemos que estar buscandonos la vida para conocer cosas ocultas, en vez de ofertar un paquete básico donde cada uno luego pueda añadir canales sueltos a su elección sin tanto problema y tanta gilipollez??? No entiendo nada!!
Mensaje 3 de 8
1.677 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Si vas a la television y al apartado cuenta ahi figura la opción para elegir .

Mensaje 4 de 8
1.660 Visitas
MacReady
Mi vida cambió con el ADSL
Pero tú lo tienes de verdad y lo ves en tu tv efectivamente? Solo quiero saber eso de primera mano, por favor.
Mensaje 5 de 8
1.653 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Si claro, si vas a cuenta y despues a lo que puedes contratar al final da la opción de contratar el canal de champions o toda la liga por 20 Euros.

Mensaje 6 de 8
1.649 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
En tu cuenta, donde sale lo que tienes contratado, en la otra opción salen varios paquetes, los 2 últimos son beIN liga y Movistar liga de campeones, por 20 euros cada uno.
Mensaje 7 de 8
1.588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MacReady,

 

Te confirmo que sí puedes contratar beIN LaLiga, este canal está disponible como canal a la carta con las tarifas Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección Partidazo y Champios (opción1) con un coste de 20€/mes IVA incluido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.458 Visitas