SIN CANALES DE DEPORTES MOVISTAR+ ni posibilidad de añadirlos en Movistar VDSL hasta 30 Mb TV Familiar

jpuraengo
Yo probé el VDSL
SIN CANALES DE DEPORTES MOVISTAR+ ni posibilidad de añadirlos en Movistar VDSL hasta 30 Mb TV Familiar

Buenas tardes:

 

En primer lugar dar las gracias a todas las personas que participan en la comunidad y decir que tras consultar multitud de posts no he encontrado la solución al problema que planteo.

 

Soy uno de los usuarios de Movistar con VDSL y TELEVISIÓN que no he contratado Fusion, puesto que soy cliente de VDSL (Movistar VDSL hasta 30 Mb TV Familiar + Servicio de Grabaciones de Movistar TV + Paquete de TV Favoritos HD total)  y, por tanto, uno de los damnificados durante meses debido a que se nos quiere obligar a bajar la velocidad de internet a 10 Mb (no sé si más recientemente hasta 20 Mb¿?).  También he leído que se puede pedir un aumento de velocidad pero, salvo que un moderador de esta comunidad ayudara, me parece muy arriesgado pasar a fusión, bajar la velocidad  y luego esperar cruzando los dedos que me suban a saber a qué velocidad.

 

Volviendo el tema de MOVISTAR+, cuando consulto en el deco tengo contratados MOVISTAR FAMILIAR y FAVORITOS HD total (en el resumen de la línea aparece TELEVISIÓN, PAQUETES FAVORITOS TV, FAVORITOS HD, SERVICIO HDTV y GRABACIONES).

 

La cuestión es que habéis informado de que la oferta va a ser única (la misma en satélite y a través del receptor tradicional), y sin embargo no me han aparecido los nuevos canales de deportes Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf (que desconozco si se van a incluir automáticamente en el caso de clientes que vengan de Movistar VDSL hasta 30 Mb TV Familiar) y tampoco me deja contratar la opción de deportes desde el deco ya que al intentar añadir canales sólo me muestra opciones de Cine, Series y otros canales premium, pero no la opción de deportes.

 

Agradecería si alguien me puede ayudar a encontrar la solución a la ausencia de los canales de deportes y la imposibildiad de añadirlos si fuera necesario. Y si de paso hay alguna novedad respecto a la fusión para los VDSL pues mejor que mejor.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 18
2.452 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo VDSL 30/1 desde hace muchos años y nunca me he atrevido a cambiar en primer lugar por que VDSL no era compatible con fusión y no queria bajar el ancho de banda a adsl, antes de ayer me informé que ya es posible mantener VDSL y fusión , es verdad que te bajan a 15/1 pero yo he solicitado la restauración de nuevo a 30/1 y me lo han concedido, ahora tengo los paquetes de cine,series y deportes es decir Movistar+ Premium, lo que pierdes son los favoritos HD pero eso está claro que ha sido una batalla perdida en los usuarios de VDSL desde que apareció la fibra, en definitiva estoy contento, te animo a que cambies y ahora que MOvistar ha conseguido un acuerdo con Laliga para retransmitir 1ª 2ª y copa lo tendremos todo.

Mensaje 2 de 18
2.378 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

A ver algún Moderador puede indicarme qué velocidad podría tener en mi línea después de pasar a Fusión en caso de que me decidiera.

 

Saludos.


Juanlubetico escribió:

Pues yo tengo VDSL 30/1 desde hace muchos años y nunca me he atrevido a cambiar en primer lugar por que VDSL no era compatible con fusión y no queria bajar el ancho de banda a adsl, antes de ayer me informé que ya es posible mantener VDSL y fusión , es verdad que te bajan a 15/1 pero yo he solicitado la restauración de nuevo a 30/1 y me lo han concedido, ahora tengo los paquetes de cine,series y deportes es decir Movistar+ Premium, lo que pierdes son los favoritos HD pero eso está claro que ha sido una batalla perdida en los usuarios de VDSL desde que apareció la fibra, en definitiva estoy contento, te animo a que cambies y ahora que MOvistar ha conseguido un acuerdo con Laliga para retransmitir 1ª 2ª y copa lo tendremos todo.


 

Mensaje 3 de 18
2.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpuraengo

 

 

Comentarte que en el caso de pasar a Movistar Fusión con ADSL, la velocidad máxima que podrías alcanzar es de hasta 20Mb (la velocidad real va a depender de la distancia que haya desde la central hasta el domicilio). La velocidad de 30Mb es para aquellos clientes que contraten fibra óptica, que pueden elegir entre 30 o 300Mb.

 

Si no has contratado alguna de las nuevas modalidades de Fusión, vas a poder seguir viendo los mismos canales que hasta ahora, ya que la nueva oferta sólo se aplica a aquellos que así lo soliciten (salvo los clientes de Movistar fusión Tv Para todos, que migran automáticamente).

 

En este post de la Movisfera puedes ampliar información sobre la nueva oferta, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.177 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jpuraengo

 

 

Comentarte que en el caso de pasar a Movistar Fusión con ADSL, la velocidad máxima que podrías alcanzar es de hasta 20Mb (la velocidad real va a depender de la distancia que haya desde la central hasta el domicilio). La velocidad de 30Mb es para aquellos clientes que contraten fibra óptica, que pueden elegir entre 30 o 300Mb.

 

Si no has contratado alguna de las nuevas modalidades de Fusión, vas a poder seguir viendo los mismos canales que hasta ahora, ya que la nueva oferta sólo se aplica a aquellos que así lo soliciten (salvo los clientes de Movistar fusión Tv Para todos, que migran automáticamente).

 

En este post de la Movisfera puedes ampliar información sobre la nueva oferta, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania.


Buenas noches:

 

Gracias por la respuesta. Me ha quedado claro entonces que para poder acceder a la nueva oferta de televisión, debería contratar fusión y que con el mi televisión Familiar  + Favoritos HD actual sobre VDSL no se me migrará automáticamente.

 

Puntualizar que actualmente tengo internet sobre VDSL con 30 Mb, dado que la distancia a la central así lo permite y llevo muchos años con dicha velocidad y sin ningún problema.

 

Me gustaría conocer si en caso de optar por Fusión+ sin fibra, ya que en mi domicilio no está disponible, podría contratar fusión con velocidad de hasta 20 Mb, y que previamente, me hicieráis la comprobación si después podría solicitar el aumento de velocidad a 30 Mb como comenta @Juanlubetico en un post anterior de este hilo que fue posible en su caso. 

 

También agradecería si me podéis comentar si mantendría VDSL, con el router actual al pasar a Fusión+.

 

Si me lo indicaís puedo pasar por privado los datos de mi NIF y número de línea.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 18
2.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bauenos días, @jpuraengo:

 

Movistar fusión sí se ofrece con VDSL dependiendo de tu cobertura.


 Si no tienes cobertura de Fibra Óptica, navegarás a una velocidad de hasta 20 Mb. En cobertura de Fibra Óptica, es cuando se  lograr una velocidad real de 30 Mb o 300 Mb en las modalidades sobre Fibra Óptica.


Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.077 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Bauenos días, @jpuraengo:

 

Movistar fusión sí se ofrece con VDSL dependiendo de tu cobertura.


 Si no tienes cobertura de Fibra Óptica, navegarás a una velocidad de hasta 20 Mb. En cobertura de Fibra Óptica, es cuando se  lograr una velocidad real de 30 Mb o 300 Mb en las modalidades sobre Fibra Óptica.


Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.


 

 

Buenas tardes:

 

Datos enviados por mensaje. Gracias. 

Mensaje 7 de 18
2.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpuraengo

 

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.997 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpuraengo,

 

 

La fusión es incompatible con las líneas Vdsl, se haría el cambio a la modalidad adsl hasta 20Mb, en el caso de tu línea, el mapa de cobertura indica que puedes alcanzar la velocidad de los 20Mb.

 

Por otro lado, al tener una Fusión descatalogada "Fusión Total HD", para poder contratar alguno de los paquetes adicionales, tendrías que pasarte a Movistar Familiar +, que es la antigua Para Todos y después añadir el paquete de deportes.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.910 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @jpuraengo,

 

 

La fusión es incompatible con las líneas Vdsl, se haría el cambio a la modalidad adsl hasta 20Mb, en el caso de tu línea, el mapa de cobertura indica que puedes alcanzar la velocidad de los 20Mb.

 

Por otro lado, al tener una Fusión descatalogada "Fusión Total HD", para poder contratar alguno de los paquetes adicionales, tendrías que pasarte a Movistar Familiar +, que es la antigua Para Todos y después añadir el paquete de deportes.

 

 

Salu2


 

Buenos días:

 

Reconozco que estoy un poco confuso, a la par que decepcionado, con la respuesta:

 

· Evidentemente conozco que la fusión es incompatible con líneas VDSL, tema ya discutido desde hace años que salió la fusión y precisamente el motivo por el que no tengo fusión, ya que prefiero no bajar mi velocidad que, actualmente y desde hace muchos años, es de 30 Mb sobre VDSL.

 

· El principal motivo de la consulta es ver si por adelantado, antes de pasarme a fusión, me podéis responder la típica consulta que todo el mundo hace después de ser cliente para ver si se le puede subir la velocidad. Concretamente, como el producto indica hasta 20 Mb, he preguntado si luego se podría subirse a 30 Mb y recuperar lo que actualmente tengo.

 

· No entiendo lo que indicáis sobre el mapa de cobertura de 20 Mb para mi domicilio. Insisto en que soy cliente de movistar desde hace muchos años (no sé si ya he cumplido 4 o 5), y llevo toda la vida con 30 Mb.

 

· Tal y como indico en el post, no tengo ninguna fusión y a nivel de TV estoy con "Familiar + Favoritos HD". Por tanto no entiendo ni lo de "fusión descatalogada" que indicáis ni tampo he entendio qué tengo que hacer para contratar el nuevo paquete de Deportes.

 

· Y para aumentar mi confusión, y sinceramente estoy llegando a decepcionarme, lo que comentáis es más o menos lo contrario de lo que @Juanlubetico comenta amablemente en el 2º post de este hilo.

 

Siento no haber entendido la respuesta a los temas que he preguntado ni compartir que todo vaya encaminado a abocarme a quedarme como estoy, que desde que salió fusión más o menos es: "queremos quitarnos el VDSL de encima, no ponemos fibra en un pueblo aunque tenga la central a 200m, si quieres ahorrarte dinero con los dos móviles movistar que tienes, no puedes sin bajar la velocidad, y ahora, para más inri, si quieres acceder a la nueva oferta de televión, no puedes sin bajar la velocidad".

 

Espero equivocarme con este razonamiento y que me déis una solución mantiendo mi velocidad ya que creo que lo del mapa de cobertura o está mal, o es un mapa de adsl, o lo que sea, porque yo con VDSL tengo 30 Mb sin problemas desde hace muchos años.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 10 de 18
1.840 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Ojo, si dejas VDSL y pasas a ADSL la mayor velocidad posible de internet sería 20 Mbps, pero si tienes Movistar TV la máxima que te darán en teoría tras la subida es de 11 Mbps pero en la práctica se queda en la de siempre, unos 8 Mbps. No he visto que te lo hayan indicado.

 

Estudia bien si te compensa el cambio

Mensaje 11 de 18
1.703 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 18
1.623 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, he de responder y aclarar toda la confusión que he podido crear, mis disculpas ante todo, pero debo indicar que no ha sido por mi culpa toda por la comercial que me atendió en el 1004,efectivamente VDSL no es compatible en su totalidad con fusion+ pero todo lo contrario es lo que me hizo creer esta comercial y mas me indico desde que fecha se hizo la supuesta compatibilidad (junio15).

De todas formas yo ya iba con la intención de sacrificar el ancho de banda de vdsl, pero en ese momento me ilusioné con lo que dijo la comercial y dije si al momento, después como en el comentario anterior que hice me bajaron a 15MB cuando mi bucle aceptaba hasta los 30.

Solicite esos 30 pero lo que solicitaron era para fibra fíjate lo que hicieron, sabiendo que yo no tengo acceso a fibra, vergonzoso, haciendome creer que si que me subirían a 30.

Después de mucho hablar con comerciales y servicios tecnicos, localicé el foro de servicio de adsl y muy competente asesor me cambió la sincronización de mi bucle a los 20 max.

En definitiva los pros y contras son:
Pierdes: Ancho de banda Solo 10MB pasas de 30 a 20, los favoritos HD
Ganas: Mucho mas contenido ,series cine y deportes y ahora creo que si eliges la opción premium creo, no estoy seguro, accedes a ves el futbol, te ahorras una línea móvil, ganas estabilidad en el bucle ya que sincronizas mejor tu router.

Espero no haberte ocasionado un gran dolor de cabeza amigo y mis sinceras disculpas, pero que comprendas que no ha sido mi culpa, he de comentar, por ultimo, que el router sigue siendo el mismo por lo que la tecnología se mantiene VDSL, solo se baja la sincronización de mismo, por eso comenté en líneas anteriores que no era compatible pero no del todo.
Un saludo a todos.
Mensaje 13 de 18
1.610 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

jpuraengo escribió:

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @jpuraengo,

 

 

La fusión es incompatible con las líneas Vdsl, se haría el cambio a la modalidad adsl hasta 20Mb, en el caso de tu línea, el mapa de cobertura indica que puedes alcanzar la velocidad de los 20Mb.

 

Por otro lado, al tener una Fusión descatalogada "Fusión Total HD", para poder contratar alguno de los paquetes adicionales, tendrías que pasarte a Movistar Familiar +, que es la antigua Para Todos y después añadir el paquete de deportes.

 

 

Salu2


 

Buenos días:

 

Reconozco que estoy un poco confuso, a la par que decepcionado, con la respuesta:

 

· Evidentemente conozco que la fusión es incompatible con líneas VDSL, tema ya discutido desde hace años que salió la fusión y precisamente el motivo por el que no tengo fusión, ya que prefiero no bajar mi velocidad que, actualmente y desde hace muchos años, es de 30 Mb sobre VDSL.

 

· El principal motivo de la consulta es ver si por adelantado, antes de pasarme a fusión, me podéis responder la típica consulta que todo el mundo hace después de ser cliente para ver si se le puede subir la velocidad. Concretamente, como el producto indica hasta 20 Mb, he preguntado si luego se podría subirse a 30 Mb y recuperar lo que actualmente tengo.

 

· No entiendo lo que indicáis sobre el mapa de cobertura de 20 Mb para mi domicilio. Insisto en que soy cliente de movistar desde hace muchos años (no sé si ya he cumplido 4 o 5), y llevo toda la vida con 30 Mb.

 

· Tal y como indico en el post, no tengo ninguna fusión y a nivel de TV estoy con "Familiar + Favoritos HD". Por tanto no entiendo ni lo de "fusión descatalogada" que indicáis ni tampo he entendio qué tengo que hacer para contratar el nuevo paquete de Deportes.

 

· Y para aumentar mi confusión, y sinceramente estoy llegando a decepcionarme, lo que comentáis es más o menos lo contrario de lo que @Juanlubetico comenta amablemente en el 2º post de este hilo.

 

Siento no haber entendido la respuesta a los temas que he preguntado ni compartir que todo vaya encaminado a abocarme a quedarme como estoy, que desde que salió fusión más o menos es: "queremos quitarnos el VDSL de encima, no ponemos fibra en un pueblo aunque tenga la central a 200m, si quieres ahorrarte dinero con los dos móviles movistar que tienes, no puedes sin bajar la velocidad, y ahora, para más inri, si quieres acceder a la nueva oferta de televión, no puedes sin bajar la velocidad".

 

Espero equivocarme con este razonamiento y que me déis una solución mantiendo mi velocidad ya que creo que lo del mapa de cobertura o está mal, o es un mapa de adsl, o lo que sea, porque yo con VDSL tengo 30 Mb sin problemas desde hace muchos años.

 

Gracias y saludos.


Buenos días:

 

Agradecería si un moderador puede dar respuesta, después de una semana empiezo a pensar en desistir. 

 

Saludos.

Mensaje 14 de 18
1.514 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpuraengo,

 

 

La respuesta te la di en el post que te escribí, las  tarifas de fusión son incompatibles con Vdsl, no se puede contratar sin cambiar a Adsl o a fibra, en el caso de que haya cobertura. Si contratas una fusión, no puedes solicitar después el aumento de velocidad a 30 Mb que sería el Vdsl. En el caso de clientes con Tv, como es tu caso, que contratan una fusión +, la máxima velocidad de la línea serían 11,5Mb.

 

 

Con respecto a la tarifa que te dije de fusión descatalogada, te pido perdón porque no es una fusión sino un trío movistar, está descatalogada porque las nuevas fusiones ya no tienen el paquete Favoritos Hd Total.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.375 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @jpuraengo,

 

 

La respuesta te la di en el post que te escribí, las  tarifas de fusión son incompatibles con Vdsl, no se puede contratar sin cambiar a Adsl o a fibra, en el caso de que haya cobertura. Si contratas una fusión, no puedes solicitar después el aumento de velocidad a 30 Mb que sería el Vdsl. En el caso de clientes con Tv, como es tu caso, que contratan una fusión +, la máxima velocidad de la línea serían 11,5Mb.

 

 

Con respecto a la tarifa que te dije de fusión descatalogada, te pido perdón porque no es una fusión sino un trío movistar, está descatalogada porque las nuevas fusiones ya no tienen el paquete Favoritos Hd Total.

 

 

Salu2


Buenos días:

 

Gracias por la respuesta y también por la ayuda de los dos miembros de la comunidad que han respondido en el hilo.

 

Mi conclusión es aquello de virgencita virgencita... que me quede como estoy. Actualmente tengo el Trio con VDSL a 30 Mb, y la TV no hace que me bajen 8,5 Mb como en la fusión, sino que la sincronización con la TV se mantiene en 30 Mb. No estoy dispuesto a pasar a ADSL hasta 20 Mb y que me sincronice a 11,5 Mb por tener TV. En mi humilde opinión, la postura de Movistar tanto desde el punto de vista de catálogo comercial, como desde el punto de vista técnico, es tan cuestionable como difícil de entender, como se desprende de la comparativa que acabo de exponer entre lo que tengo y lo que tendría con fusión+.

 

Si alguién lo puede explicar que lo haga, pero creo que es imposible, ya que la respuestas simplemente suelen ser en modo taxativo y con el único argumento de "esto es así" porque nuestro catálogo de productos es así, y no vamos a cambiarlo. He visto cientos de hilos hablando del tema de la imposibilidad de vdsl con fusión +, y no hay más argumento de que es porque no puede ser, pero sin dar ninguna explicación lógica ni ponerse del lado del cliente en ningún momento. 

 

Sólo pido una cosa más a los moderadores: solicito que respondan en este hilo si es posible, los canales de deportes a los que vamos a tener acceso los clientes de VDSL con TV sin fusión tras la reorganización de paquetes que se ha hecho este mes de julio y también, cuando esté disponible, con la nueva oferta del fútbol. Y si no hay migración automática, que al menos se indique que paquetes podemos/tenemos que contratar.

 

Dependiendo de la respuesta, me plantearé dar de baja la TV si nos penalizan en cuestiones como la imposibilidad de ver la totalidad o parte de los canales de la plataforma antigua de canal+ (Golf, Deportes, Cine, etc.), o si no tengo acceso a ver el fútbol cuando empiece la temporada como es debido, es decir, con toda las competiciones al alcance.

 

Y siento decir, que si no hay respuesta en cuanto a la oferta de deportes, o la respuesta sigue en la línea de penalizar a los clientes con VDSL, me daré de baja completamente de Movistar, tras muchos años de cliente y de todos mis productos: TRIO, móviles, etc.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 18
1.322 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jpuraengo seguirás viendos los mismos canales que ves ahora, si te interesa la nueva oferta, como te ha dicho mi compañera tendrás que pasar a tv con 11.5Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.224 Visitas
jpuraengo
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

@jpuraengo seguirás viendos los mismos canales que ves ahora, si te interesa la nueva oferta, como te ha dicho mi compañera tendrás que pasar a tv con 11.5Mb.


Estoy pasando de la decepción a la indignación. Primero, me parece una broma de mal gusto que con 90 euros al mes por el adsl, tlf. fijo y tv, me digáis que vamos a seguir viendo los canales que veo ahora, lo cual es además discriminatorio respecto a otros usuarios a los que se migra por el articulo 33, o lo que es lo mismo, por una más que cuestionable política de servicios y un catálogo de paquetes de tv para el que se necesita casi un foro entero para intentar, en muchos casos sin éxito, entenderlo medianamente.

 

Pero lo que me parece una falta de respecto, por no decir algo más fuerte, es que me indiques que "tendrás que pasar a tv con 11.5 mb", máxime después de lo expuesto en mi respuesta anterior en este hilo. 

 

Como decía, estoy valorando muy seriamente un cambio de aires, y el momento es el ideal antes del inicio de la temporada de fútbol, ya que por muchos años que lleve de cliente, no estoy dispuesto a aguantar más respuestas taxativas del tipo tendrás que hacer esto, tendrás que hacer lo otro, o seguirás viendo los mismos canales que ahora, más aún cuando todavía movistar no sabe ni qué canales y qué oferta de canales va a utilizar para dar el fútbol, a 10 de agosto.

 

Por mi parte, podéis hacer dos cosas, cerrar el hilo ya para evitar que el personal se os eche encima, o dejarlo abierto por si se obra el milagro. Por mi parte yo haré lo que tenga que hacer...

 

Saludos.

Mensaje 18 de 18
1.137 Visitas