* SIN COPA DEL REY DE ESPAÑA DE FUTBOL EN MOVISTAR HASTA 2022

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
* SIN COPA DEL REY DE ESPAÑA DE FUTBOL EN MOVISTAR HASTA 2022

Mediaset ( miteleplus, TELECINCO, CUATRO... ) a comprado los derechos de toda la copa del rey de fútbol en exclusiva hasta el 2022,  * a dia de hoy movistar no televisara la copa del rey, o llegan a un muy improbable acuerdo de ultima hora con movistar, (  que viendo la inversión cero para el cliente  o todas las competiciones que hemos perdido todo parece que no la emitirán, )

 

Y si teneis esperanza  por que llegaron a un acuerdo por liga y champion olvidaros, ya que este mismo se lo vendieron con malas condiciones y restricciones que por ejemplo dazn nos la quiso por ser abusivas y malas, es mas, se habla que la quieren en exclusiva para potenciar a miteleplus, y para televisar en sus canales de telecinco o cuatro

 

Los contenidos deportivos que hemos perdido en dos años :

FUTBOL :   * COPA DEL REY DE ESPAÑA ( A DIA DE HOY )

                        * LA PREMIER

                       * LIGA HOLANDESA

                      *  LIGA PORTUGESA

                      * LIGA BELGA

                      *  COPA LIBERTADORES

                       * COPA AMERICA

 

Otras competiciones :

 

                      * motos gp

                      * euroliga de baloncesto

                      * ¿ NBA ? todo los rumores indican que lo va a comprar dazn

 

Y todas estas perdidas sin compensaciones economicas, es mas, en algunos fusiones pagando mas, y en estos dos años con devalucion de servicios por los problemas reconocidos por la falta de espacio y inversion en los desfasados servidores, y que da como resultado pixelaciones en la tv, 4k de hacendado,   y poco contenido con su malo deco 4k, convirtiendo las grabaciones en sd a los 20 dias ilegalmnete y sin avisar al cliente en el contrato....................

 

Mensaje 1 de 64
38.985 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo y gracias por la información.la verdad es que no me extraña absolutamente nada¿dónde está todo el fútbol?porque yo no lo veo.como ya dije la NBA puede ser la próxima pérdida ya que dazn está detrás y no veo a movistar pagando mucho.gracias Jesúsmanuel por acordarte de mis comentarios sobre los derechos de la NBA.aunque recuerda que no es seguro que movistar pierda los derechos aunque tampoco que los renueve.saludos

Mensaje 2 de 64
29.402 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Por lo menos tenemos 1 partido de la liga Endesa en #Vamos y buenos partidos importantes de liga italiana, alemana, francesa. 

Me gusta el fútbol pero suelo tener Fusión Cero porque no estoy trabajando y pago 45€ ,

Mensaje 3 de 64
29.303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Movistar+ actualmente,  no dispones de los derechos de emisión de la Copa del Rey.  pero seguimos trabajando para dar a nuestros clientes la mejor programación deportiva. 

En el siguiente enlace, puedes consultar toda la programación que actualmente emitimos de Fútbol. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 64
29.241 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vamos a ver marisa o comercial:
"seguimos trabajando para dar a nuestros clientes la mejor programación deportiva"? diras la peor programacion deportiva por que nos lo habeis quitado casi todo solo queda el futbol internacional y el de españa lamentable chicos!
Mensaje 5 de 64
29.237 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Indignate repuesta, si nos dieses la mejor programación tendríamos la mejor y más competitiva  liga de fútbol que es premier, tendríamos la mejor competición de baloncesto de Europa ( dentro de poco será la mejor con la perdida de la NBA ) tendríamos la mejor y más emocionante del motor como lo es las motos gp...

 

Si Movistar tratase bien al cliente habrían tenido que bajar los precios por todas estas perdidas grandes, y que han hecho a cambio, darnos canales de relleno y subir el precio de los fusiones a cambio de servicios impuestos y innecesarios

 

Lo que trabajan es en darnos una televisión low cost para llenarse los bolsillos suyos, y que lo están pagando con perdida mes a mes de más y más clientes, y más serían como clientes como yo, si tendríamos opciones buenas para ver la liga y Champions, mientras tanto yo he bajado de fusión y no pienso contratar ningún paquete,  para contratar lo que no dais vosotros

Mensaje 6 de 64
29.158 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo lo tengo muy claro, para mi perfil me viene muy bien el paquete fusión cero: me sobran minutos de la  1º línea, y de megas tan solo gasto 0,14 de 12 M. pago 45€

Para ver el fútbol hago como muchos que no tenemos trabajo, me busco la vida

Mensaje 7 de 64
29.159 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Jajajajaja me rio siempre con la misma cantinela que estais trabajando para mejorar el servicios,para nuevos derechos,nuevos contenidos,nuevos canales  y renovaciones de derechos mas canales.

Para cuando un acuerdo DAZN y Movistar+ para incorpora algunos canales de ellos como hacen algunos paises europeos?

 

Mensaje 8 de 64
29.065 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.es imposible un acuerdo dazn movistar después de que movistar les diera el fútbol a telecinco y a dazn no.entiendo de la respuesta de movistar que los deportes no son importantes,lo importante es el servicio multi plus y más gb para el móvil jaaaa.porque me da la risa que digan que trabajan para tener lo mejor.pues menos mal que intentan tener los mejores deportes sino no tendríamos nada.ya no solo son pérdidas deportivas sino la chatarra del paquete cine y la próxima pérdida del canal de cine movistar disney.porque quiero recordar que la plataforma disney llega a españa el 31 de marzo.y quiero saber lo que pasa con algunos torneos de tenis ya que movistar los renovó por un año y está a punto de cumplirse.en fin,en movistar ya no necesitas un fusión que supere los 100 euros porque sería pagar más para nada.gracias

Mensaje 9 de 64
29.021 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @jgtc

 

Movistar+ actualmente,  no dispones de los derechos de emisión de la Copa del Rey.  pero seguimos trabajando para dar a nuestros clientes la mejor programación deportiva. 

En el siguiente enlace, puedes consultar toda la programación que actualmente emitimos de Fútbol. 

 

Un saludo

Marisa 


Estas son las respuestas-tipo que me sacan de quicio. ¿Os estáis cachondeando de los clientes en su cara?  Lamentable Movistar, muy lamentable.

Perdéis derechos de emisión a marchas forzadas y decís "seguimos trabajando para dar a nuestros clientes la mejor programación deportiva". Falso.

Lo único que sabéis hacer bien es subir tarifas a cambio de gigas inútiles, peores contenidos y un peor servicio.

 

Por cierto, también desde el pasado enero se perdieron los derechos del World Rally Championship. Suma y sigue.

 

Lo dicho, Movistar, cada día lo hacéis peor.

...Y espero que en las próximas facturas no lea en letra pequeña que vais a hacer otra subida de tarifa porque entonces...

Saludos de un sufrido cliente de Movistar que ha perdido la paciencia con Movistar.

Mensaje 10 de 64
28.983 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Quiero exponer mi opinión, puede ser o no compartida por la mayoría.

Desde que el fútbol es protagonista en las TV por pago , se convierte en la pieza codiciada por las operadoras de telecomunicaciones, pudo hablar desde la experiencia porque soy cliente de Movistar desde el año 1980 (salvo un paréntesis de 8 años que hice por no tener cobertura en medio rural ), he pasado por tanto por los grandes adelantos y por la anterior TV de imagenio .

Tan solo le veo 1 pero a Movistar, en general una calificación muy buena, y es que no hayan contratos más o menos personalizados, y pongo mi ejemplo que habrán otros con diferentes matices, he dicho que con las 2 líneas móviles que ofrece Movistar Cero me es mas que suficiente, no gasto ni 30 min de la 1ª línea ni el 0,014 de 14 Megas, es decir no necesito megas en la línea móvil  por tanto a mi me suben el precio por algo que no necesito y que aún suben  ( No necesito Megas ) .

En cuanto a la TV la ÚNICA programación que me interesa es el fútbol , concretamente el español, y para nada necesito otro tipo de programación , de la que ya dispongo por la TDT Entonces es algo que se debería tomar muy en cuenta porque además lo considero justo y de sentido común, si solo quiero ver la liga española para que me dan un cantidad  de canales de los que no veo ni 1, y supongo que a algunos les gustarán documentales , cocina, telenovelas, series, Cine..... en mi caso solo quiero el fútbol y con las líneas móviles y el fijo de fusión cero me sobra de largo.

Por que tengo que pagar tantos megas, minutos indefinidos, tantos canales de TV si no los utilizo.

Muchas gracias por permitirme exponer mi opinión

 

Mensaje 11 de 64
28.957 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Y además siendo coherentes y teniendo que la lucha entre las diferentes operadoras por hacerse con hacerse con determinados servicios es muy grande, y no siempre se consiguen, es comprensible y además no es criticable, pero lo que si lo es que ante la pérdida de determinadas retransmisiones , esto no se traduzca en una  bajada o reajuste de los precios de la factura , y como contraprestación lo que hacer es otorgar mas Megas o canales que no utilizamos.

Mensaje 12 de 64
28.953 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

COPA DEL REY DE ESPAÑA ( A DIA DE HOY )

                        * LA PREMIER

                       * LIGA HOLANDESA

                      *  LIGA PORTUGESA

                      * LIGA BELGA

                      *  COPA LIBERTADORES

                       * COPA AMERICA

De esos contenidos, lo único que se ha perdido, en mi opinión es la premier league. La copa américa, son solamente unos días y no me importa verlo por canales extranjeros. La libertadores no la veo por los horarios de los partidos (Afortunadamente puedo ver la final). Por otro lado dazn es un fracaso en calidad de imagen cuando se ve un partido de fútbol. Menos mal que existen los canales extranjeros. Por último, agradece que la copa del rey lo haya comprado mediaset y piensa que no tienes que pagarlo. Tómalo como un chiste.

Mensaje 13 de 64
28.772 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

1- Existe vida fuera del futbol.
2- La calidad de imagen de DAZN es impecable.
3-- Mediaset va a emitir la Copa dle Rey en MitelePlus. Es decir, de pago.

De nada.

Mensaje 14 de 64
28.752 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Opino lo mismo que el último usuario, dazn yo lo veo perfecto, su aplicación le da mil vueltas a la de Movistar 

 

En cuanto a miteleplus no lo he probado, pero si se confirma que no hay copa del rey la contrataré, y si me va bien me voy a masmovil y con dazn por 85 euros ( y más barato ya que puedo quitar Champions y liga cuando quiera ) tendré todo el fútbol, y los demás deportes que Movistar los perdió, y sobretodo tendré la seguridad que no me están estafando ofreciendo por el mismo precio menos contenidos

Mensaje 15 de 64
28.715 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

Pero la copa del rey se podra ver en abierto. 

Mensaje 16 de 64
28.709 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
En Mediaset
Mensaje 17 de 64
28.698 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

quien ha dicho que la copa se verá en abierto? Que la compre Mediaset, no garantiza que sea en abierto. Me temo que pondrá un partido en abierto y el resto por su app con suscripción de pago.

Mensaje 18 de 64
28.604 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Hoy se a confirmado que Dazn también a comprado los derechos de la copa del rey.

Mensaje 19 de 64
28.583 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

https://as.com/futbol/2019/11/22/copa_del_rey/1574429160_368127.html

 

Se confirma la noticia, Movistar se queda sin la copa del rey de España de fútbol,  la copa del rey solo se verá en miteleplus y dazn, y si esperáis ver Madrid, Barcelona, Atlético en abierto por Telecinco esperar sentados

 

Repito: MOVISTAR NO TENDRA LA COPA DEL REY COSTANDO LO MISMO EL PAQUETE LIGA Y SU FUSIÓN

 

LOS PARTIDOS DE COPA DEL REY SEGUN LOS RUMORES Y POR LOGICA NO HABRA NINGUNO EN ABIERTO ( esta fase no hay ninguno )

 

Pues nada, a engañar a vuestra ,...... A mi no me estafais mas, ye voy a quedar pagando lo mismo con menos contenidos, y los que os quedeis, seguiros bajando los pantalones y poner el pompis por qué aún os queda la perdida de la NBA, Disney.....

Mensaje 20 de 64
28.577 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Ahora mismo tengo una oferta de Selección liga hasta 11 Dic , cuando concluya me paso a fusión cero y con el fútbol me busco la vida como hace todo el mundo . Pago 45€ porque no tengo mas dinero , no digo que sea caro o barato . Pero habiendo otras alternativas las usaré sin dudas

Mensaje 21 de 64
28.558 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Lo que quiero decir es que no estamos obligados a contratar y pagar precios elevados, si lo consideramos así. Porque como digo existen otras alternativas mas económicas o gratuitas .

Para mi perfil me basta con fijo , 2 líneas móviles ( solo uso el WIFI ,no gasto megas ). Pero el paso de Fusión cero a fusión selección tan solo por la TV (en mi caso ) me parece muy elevado duplicar el precio ."Examinad todo, elegid lo bueno y desechad lo malo o innecesario ".

 

Mensaje 22 de 64
28.543 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

No preocuparse por la perdida de eventos deportivos por parte de Movistar recordar que siempre nos quedará La Petanca, los dardos y el billar en Eurosport, si es lo que siempre digo

PAGAMOS + POR - CONTENIDO

Mensaje 23 de 64
28.539 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

¿Y al final quien se ha quedado los derechos?, porque no se si mediaset ha vendido parte de los derechos de la Copa del Rey a DAZN

 

Muchas Garcias!!!!

Mensaje 24 de 64
27.969 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si las ha vendido a dazn
Mensaje 25 de 64
27.943 Visitas