* SIN COPA DEL REY DE ESPAÑA DE FUTBOL EN MOVISTAR HASTA 2022

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
* SIN COPA DEL REY DE ESPAÑA DE FUTBOL EN MOVISTAR HASTA 2022

Mediaset ( miteleplus, TELECINCO, CUATRO... ) a comprado los derechos de toda la copa del rey de fútbol en exclusiva hasta el 2022,  * a dia de hoy movistar no televisara la copa del rey, o llegan a un muy improbable acuerdo de ultima hora con movistar, (  que viendo la inversión cero para el cliente  o todas las competiciones que hemos perdido todo parece que no la emitirán, )

 

Y si teneis esperanza  por que llegaron a un acuerdo por liga y champion olvidaros, ya que este mismo se lo vendieron con malas condiciones y restricciones que por ejemplo dazn nos la quiso por ser abusivas y malas, es mas, se habla que la quieren en exclusiva para potenciar a miteleplus, y para televisar en sus canales de telecinco o cuatro

 

Los contenidos deportivos que hemos perdido en dos años :

FUTBOL :   * COPA DEL REY DE ESPAÑA ( A DIA DE HOY )

                        * LA PREMIER

                       * LIGA HOLANDESA

                      *  LIGA PORTUGESA

                      * LIGA BELGA

                      *  COPA LIBERTADORES

                       * COPA AMERICA

 

Otras competiciones :

 

                      * motos gp

                      * euroliga de baloncesto

                      * ¿ NBA ? todo los rumores indican que lo va a comprar dazn

 

Y todas estas perdidas sin compensaciones economicas, es mas, en algunos fusiones pagando mas, y en estos dos años con devalucion de servicios por los problemas reconocidos por la falta de espacio y inversion en los desfasados servidores, y que da como resultado pixelaciones en la tv, 4k de hacendado,   y poco contenido con su malo deco 4k, convirtiendo las grabaciones en sd a los 20 dias ilegalmnete y sin avisar al cliente en el contrato....................

 

Mensaje 1 de 64
39.024 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.se paga todos los meses y a partir del 5 de marzo 5 euros más a cambio de GB para el móvil.de auténtica risa.y quiero recordar que los derechos de la nba también se perderán.pero no pasa nada movistar,lo importante es el servicio multi plus jeee,lo dicho de risa.gracias

Mensaje 51 de 64
4.769 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

No uso los Megas de internet porque siempre utilizo el WIFI , no se puede hacer nada para disminuir a quitar los megas para los teléfonos moviles ?

 

Mensaje 52 de 64
4.729 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.es una excusa para subir los precios.ellos saben que no necesitamos tanto GB.pero es lo que hay,a pagar.gracias

Mensaje 53 de 64
4.638 Visitas
MarinoJimenezMarino
Más integrado que la RDSI

Es una verguenza con lo que se paga a fin de mes,no tengas gratis todo el futbol la copa del Rey y la CHAMPIONS incluida,y para ver el cine,tienes que pagar y encima echan películas muy antiguas,así que todo el mundo nos tendriamos que quitar de moviestar TV y encima te suben 5€ mas al mes

Mensaje 54 de 64
4.591 Visitas
PacoRuizIlleras
Más integrado que la RDSI

Hola yo tengo contratado liga , Champions y copa del rey ,y veo que mañana jueves no la dais pues me siento muy engañado y mañana me voy a dar de baja ya que estoy pagando una cosa que no es cierta .

 

Mensaje 55 de 64
4.585 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y recordad que no sólo es este año, durante otros dos más Movistar no echara la copa del rey

 

Y por cierto, antes de empezar la temporada nos vendieron los fusiones con la copa del rey ¿ Publicidad engañosa ? ¿ Nos toman por tontos ? ¿ Por qué el paquete liga y Champions y sus correspondientes fusiones no han bajado de precio si han perdido dos importantes competiciones ? ¿ Por qué encima de no bajar de precio pagamos más si tenemos menos contenidos ? 

 

h//comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Nuevo-fusion-selecci%C3%B3n-liga-partidazo-copa-rey-y-liga-123-por-85/m-p/3864830

 

Mensaje 56 de 64
4.574 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Yo ya lo dije, la copa del rey no sale rentable.  https://www.adslzone.net/2020/02/07/dazn-mediaset-varapalo-copa/

Mensaje 57 de 64
4.397 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

El Cambio de formato ha influido en que los equipos grandes hayan sido eliminados mas fácilmente que con el viejo formato

Mensaje 58 de 64
4.357 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.gracias por el enlace de la noticia.movistar puede perder la champions en 2021 a favor de dazn.cosa que no me extrañaría nada.ya queda poco para perder los derechos de la NBA.

Mensaje 59 de 64
4.280 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Los derechos realmente los compró Mediaset por eso las semifinales y la final se emiten en cuatro en ABIERTO, pero parece que hay unos intereses económicos importantes que quieren que contratemos DAZN... que se lo pregunten a Marca que hasta en la noticia te pone enlaces para que lo contrates...en fin... 

 

PARTIDOS, HORARIOS Y CANALES DE TV PARA VER LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

- Miércoles 12 de febrero

21.00 horas: Athletic - Granada (Cuatro y DAZN )

- Jueves 13 de febrero

21.00 horas: Real Sociedad - Mirandés (Cuatro y DAZN 

Mensaje 60 de 64
4.175 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Creo que la Final de la Copa del Rey se tiene de dar en abierto si o si, por una ley que dice que es de interes nacional

Mensaje 61 de 64
4.142 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Me gusta cuando dicen creo.... La final obviamente es en abierto por ley.

Mensaje 62 de 64
3.945 Visitas
lluisbg
Yo probé el VDSL

Ok perdoname, es que no estaba del todo seguro y era una manera de protegerme por si me equivocaba

Mensaje 63 de 64
3.934 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Lo que faltaba chicos, había un hilo en bienvenidas y noticia hablando de las injusta subidas, y estaba teniendo bastante visitas y mensajes de gente indignada de pagar mas y tener menos , ¿ que han hecho ? deliberadamente y maliciosamente ponerlo en apartado de fusión que hay muchos mas hilos y  así tener menos repercusivo y así desaparecer antes, y asi dejar ese apartado para hilo de sus amigos avalando las bondades de  esta compañía 

 

otro ejemplo mas de como se las gasta esta empresa, y todo un claro ejemplo que viven el los mundos de yupis, ajenos de la realidad, y esa realidad es el aluvión de bajas que están teniendo ( en mayo sera la mía ) y las que tendrán, ademas de la indignación( ( de los clientes, y desprestigio  que están haciendo mes ames de movistar,  y eso no lo pueden censurar (  es.trustpilot., de 5 estrellas tiene de media 1 y media, y la calificación global de la compañía es muy mala ) 

 

Hilo censurado y desterrado :

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Vayamos-preparando-la-cartera-se-avecinan-subidas-de-pr...

Mensaje 64 de 64
3.856 Visitas