SKY NEWS AGAIN

Racord
Más integrado que la RDSI
SKY NEWS AGAIN

Hola, buscando este tema en el foro, veo que desde el 2010, 2015, 2016, 2022... hay usuarios solicitando ya la inclusión de Sky News en adsl, no sólo en satélite. 

Después de 13 AÑOS! en el 2023, todo sigue igual. ¿Cómo es posible que una empresa bandera de telecomunicaciones, no la oferte cuando hay empresas locales de cable que la incluyen? Es una cadena internacional básica generalista, referente mundial. 

¿Cuál es el problema? Sé que está accesible en satélite (esa respuesta ya me la sé), mi pregunta es otra. ¿Por qué no se incluye en adsl? 

Si como dicen, lo trasladan a sugerencias, ánimo al resto de foreros interesados en que se incluya, a que lo sugieran igualmente en este u otro foro. Si somos muchos, harán más caso, después de TRECE AÑOS DE SOLICITUDES. 

 

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Racord 

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Sentimos no disponer de más información al respecto. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
Racord
Más integrado que la RDSI

Estimada Mónica: Gracias por la respuesta previsible y automatizada de robot. Se agradecería que después de trece años de trasladar la sugerencia al Departamento correspondiente y con la  misma respuesta, pudieran ser más precisos y dar otros  argumentos, o simplemente dar una respuesta negativa para que el cliente tome la consecuente decisión  de permanecer o no en su plataforma. No somos números. 

 

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Racord 

 

Lamentamos no poder ofrecerte una información más concreta; las peticiones de los usuarios son trasladadas al departamento responsable. Cualquier novedad al respecto, será informada por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas