SOBRE INSTALACION MULTIRROOM

quique56
Yo probé el VDSL
SOBRE INSTALACION MULTIRROOM

Después de hacer unas consultas pertinentes al tema de Multirroom, el pasado día 30 de Agosto hice la solicitud para poner el otro aparato a  otro televisor. Para ello utlicé la página web de Movistar; que después de rellenar todos los datos y mandarlo, meno tificó que la solicitud se había hecho correctamente.

 

Mi consulta es: ¿qué tiempo se tarda aproximadamente en notificarte que vienen a ponerte el aparato? Como que se pide un número de móvil para contactar, imagino que debe de ser para quedar con la persona que pone el aparato el día y la hora en que deba acudir al domicilio.¿Debo llamar al 1004 para que me informen de la gestión?.

 

Opté por la vía de la pàgina web  por creer que fuera màs rápida, y al tiempo evitar esperas en el 1004. Me gustaría saber si mi petición está ya en curso o debo de hacer alguna otra gestión.

 

Esperando que alguien pueda responderme, un cordial saludo :

 

Quique

 

 

Mensaje 1 de 10
824 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@quique56


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos en que estado esta el tramite.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
762 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL

Quiero hacer una consulta respecto al pedido que realicé el pasado 31 de Agosto de un segundo codificador multirroom mediante pedido por internet de la página de Movistar, y que pasados 6 días desde entonces, no he recibido más notificación  que la nota que sucedió después  de realizar el pedido. Por favor, agradecería a quien  pueda informarme con propiedad y autenticidad del estado del mismo y si debo de llamar al 1004 para cerciorarme del estado de mi solicitud, o si por el contrario es normal este "silencio" y simplemente sólo debo esperar. No tengo ningún número de pedido ni de referencia, sencillamente sólo el conformé de recepción de la solicitud, pero pasados seis días desde  la solicitud me extraña no tener un correo en el cual se me dijera que mi solicitud siguiera su curso habitual.

 

He seguido los pasos que me indicaron personal de Movistar en esta página, haciendo la petición vía  internet, con lo cual entendí que sería  mejor que llamando al 1004, pero ahora después de releer la frase de la página de respuesta de que "en caso necesario nos pondremos en comunicación contigo para validar tus datos y gestionar tu pedido",me pregunto:¿se tiene que hacer alguna gestión complementaria para cerciorarse de que tu pedido está en curso?.

 

Por favor que alguien con conocimiento de causa pueda darme una respuesta, sólo  con que sepa que mi solicitud está  siendo tramitada me bastaría, aunque quisiera saber qué plazos se siguen, cuándo te avisan de venir a colocar el aparato y si este aviso se traduce en una llamada al número de móvil  que facilité en la solicitud. Repito: me extraña no tener un número de pedido ni ningún número de referencia que pueda facilitar en el presente escrito. Anteriormente a este escrito realicé otros dos sin que haya tenido respuesta alguna. Quizás no los dirigiera a la persona indicada, lo cual me gustaría poder subsanar con el presente escrito.

 

A la espera de noticias al respecto, un cordial saludo :

 

Quique

 

 

 

 

Mensaje 3 de 10
540 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Hola quique56, yo estoy exactamente en tu misma situacion,  Contestando a mi post en este foro me pidieron el dni y el numero de telefono por mensaje privado y se lo mandé el viernes y de momento sigo esperando. Si me dicen algo ya te cuento.

Un saludo

Mensaje 4 de 10
501 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL

Como me temia el pedido no constaba. Me lo acaban de tramitar por aquí, lástima de semana perdida.

Insiste y suerte

Mensaje 5 de 10
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quique56

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quique56

 

Lo consultamos y te informamos lo antes posible

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
677 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quique56 Emoticono feliz

 

Tu pedido aún no consta solicitado, si sabes el número de pedido que se generó por la web puedes facilitarmelo y veo si puedo obtener más información al respecto.

 

Sobre el coste del servicio ya solo existe la posibilidad de 7,86 €/mes IVA incluido sin permanencia como cuota mensual.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
563 Visitas
quique56
Yo probé el VDSL

Respondiendo a tu correo puedo decirte que no me dio la pantalla de solicitud de pedido  ninguna referencia ni código especial, simplemente salió una pantalla en la que ponía que "la solicitud se había hecho correctamente", y un comentario,creo que de tipo genérico, donde se decía, que en caso necesario se pondrian en contacto conmigo para validadr mis datos  y tramitar el pedido. Esta última frase ¿me la puedes explicar, a ver si es que se tiene que llevar a cabo algún paso especial?. Hay algo que no entiendo; si se me piden todos los datos personales: nombre, apellidos DNI número de teléfono fijo, número de móvil, ¿cómo puede ser que mi solicitud no conste en parte alguna?. Dime si debo de llamar al 1004, pero por favor, que entonces no me dupliquen el pedido.

 

Repito una vez más que me dio la pàgina una Respuesta Satisfactoria a mi solicitud, que "estaba hecha correctamente", ello interpreto  me da a entender que llega a Movistar, a no ser que el correo se haya tirado luego a la papelera y se hubiera eliminado. Esto es un comentario mío, pero que es la forma de encontrar una respuesta al caso de mi solicitud de Multirroom. Encuentro, que a 24 o 48 horas tendría que haber recibido un correo de Movistar de Confirmación de Pedido con todos los datos al respecto, número de Referencia incluído, y diciéndome el tiempo en eñ que vendrían a ponerme el aparato. Creo que habría sido lo Normal en un caso de este tipo. Si me dices que no consta nada; ¿donde fue a parar mi solicitud?. Parece un Misterio de Agatha Christie.

 

Por favor,no quiero ni que quede en el olvido, ni que me dupliquen el pedido, pero lo queria para este mes de Setiembre y me temo que se llevará hasta Octubre a este paso. Y además no quiero volverlo a pedir por la web, porque entonces me dirían; y con razón; de que había hecho 2 solicitudes, ¿o no?.

 

Quedo a la espera de que me digas cómo avanza mi caso, no me olvides, pero es algo que nunca me había pasado  en una solicitud de productos a través de internet. Cuando te escribo esta letras no estoy en casa, pero cuando llegue miraré la "pagina de Respuesta" que me dio la web para comprobar que no hubiera algún código o número que mis ojos no hubiesen visto, pero repito: Sólo me salió una pàgina en la que se me decía que la solicitud se había hecho "correctamente".

 

Perdóname la extensión del escrito, pero quería ponerlo de forma que se pudiese entender bien. Recibe un cordial saludo;

 

Quique

Mensaje 9 de 10
526 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quique56

 

Siento el retraso en la respuesta Emoticono triste, pero aunque ya estarás informado, tu pedido del servicio Multiroom está pendiente desde el día 11/09/2015, la fecha de provisión aproximada es para el día 13/10/2015.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
414 Visitas