SOLICITAR PCL DESPUES DE INSTALACION (MENOS DE UNA SEMANA)

Redondo
Mi vida cambió con el ADSL
SOLICITAR PCL DESPUES DE INSTALACION (MENOS DE UNA SEMANA)
Buenos días a tod@s, Desde el domingo pasado, tengo imagenio, y por ahora estoy muy contento, solo tengo un problema, mi casa tiene dos plantas y con un portátil me suelo conectar en la planta de arriba, en mi despacho, y ahora al cambiar el router de sitio, ya que se ha puesto en el salon, no me llega la practicamente señal con el usb de telefónica. Mi pregunta es si tengo derecho a solicitar a telefónica el PCL, ya que por wifi no me llega, como la oferta ponia todo lo necesario para la instalación de internet en dos pc's, y si es así por qué via lo solicito. Muchas gracias por la atención presta. Un saludo.
Mensaje 1 de 16
1.637 Visitas
15 RESPUESTAS 15
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
hola redondo: lamenteblemente tengo una mala noticia, si ya paso una semana de la intalacion mas aun si lo hubieras solicitado a las 24 horas, los tienes que pagar ya que la promocion es muy clara, la pagues o sea gratuita la intalacion de imagenio los equipos de dejan durante la intalacion, siempre y cuando el tecnico que te lo instala lo crea nesesario, o sea si en ese momento el tecino ve que no necesitas los plc no te los deja, asi que lo siento, si los pides te los mandan pero como una posventa, por lo que si te decides te sales cada plc a 43�?� eso multiplicalo x 2, y si queres que te lo instalen son 8�?� mas, asi que suerte, saludos
Mensaje 2 de 16
1.637 Visitas
Redondo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la pronta respuesta, mi gozo en un pozo, eso me pasó por pardillo. Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 3 de 16
1.637 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Llama al CAT técnico. Les comentas esto mismo a ver si te pueden revisar la instalación, estás dentro del plazo previsto para dejar la instalción correcta (no sé cómo se aplica esto cuando tú cambias algún equipo de sitio, pero mejor llama y te lo aclaran). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.637 Visitas
Redondo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Elena, Llamaré y os cuenta como me ha ido. Un saludo
Mensaje 5 de 16
1.637 Visitas
Redondo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Elena, Acabo de llamar al CAT y éstos a su vez me han pasado con un comercial pero el comercial me ha dicho que no pueden facilitarme los plc gratuitos con la instalación, lo cual no entiendo, porque en la oferta pone muy claramente que es todo lo necesario, si a mi al cambiar el router de sitio ahora no me llega la señal, deberian de facilitarme los plc's. Ruego me mires he puesto una icendencia por la web, a ver si me puedes echar una mano, me piden por los plc's 90 �?� más 5 de instalación, creo que no es de recibo ya que tengo derecho a los plc's. Un saludo.
Mensaje 6 de 16
1.637 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo que tendrias que hacer es abrir una incidencia pero diciendo que desde el día en que se intalalo la señal se corta en el pc por ser debil, y que no pudo poner el tecnico los Plc por que no le quedaban, por lo que te dijo que los pideras totalmente GRATIs.
Mensaje 7 de 16
1.637 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
redondo: pense que habia sido claro, primero te hago una pregunta, cuando el tecnico te intalo todo y se fue, imagino que te hizo firmar una actuacion domiciliaria, pues esa actuacion es lo que el tecnico te intala y te daja intalado, si tu la firmas como conforme, no entiendo para que te dicen que llames al cat, si cuando el tecnico se fue andaba, ahora si tu cambias de sitio el router, eso ya es otra cosa, pero aparte de eso te lo buelvo a REPETIR, la oferta de intalacion de imagenio de telefonica es muy clara, tanto si es gratis o pagada, los equipos basicos que siempre te dejan son: DESCO, ROUTER, y si el tecnico esta de buen humor un ADAPTADOR USB INALAMBRICO, los PLC, solo te los dejan si el ve que son nesesarios, si llamas al cat ellos solo te pueden abrir incidencia si tuviaras averia, si incistes te van a terminar mandando un tecnico, para que te diga que necesitas unos plc, pero como te digo arriba si no te los dejaron el dia que te instalaron, los tenes que pagar, y no hay otra, a por sierto eso de llamar para decir que has cambiado de sitio el equipo, como que no lo veo, si te intalan el imagenio en el salon, y a ti se te da por llevarte el televisor al baño, acaso pensas que el tecnico te va a cambiar todo y gratis, como que suena un poco raro no, saludos.-------------------------------
Mensaje 8 de 16
1.637 Visitas
Redondo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a tod@s, gracias por contestar. Para destroyer7640 creo que no me he explicaod bien o tu no me has entendido, digo que antes de tener imagenio tenia el router en un sitio y al poner imagenio ellos me lo han cambiado de habitación, no que yo lo haya cambiado porque me ha dado la gana. Abrí una incidencia y estoy a la espera de contestación todavia, veo que lo tengo perdido, pero por lo menos tendré que intentarlo, un saludo.
Mensaje 9 de 16
1.637 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Redondo: ¿Qué tal? ¿Pusiste la reclamación? ¿Tienes respuesta? Dime cómo está el tema. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.637 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
redondo: cuando te intalan imagenio, si o si te tienen que cambiar de lugar el router ya que como el desco tiene que ser conectado al router por cable utp, si no lo cambias no te instalan imagenio, por eso en ese momento cuando el tecnico, te cambio el router y te configuro el pc tendrias que haber pedido los plc, ya que siempre los tecnicos te configuran la conexion internet por red wiffi, cable utp si quieres, o plc si son necesarios y tu te niegas al cable, aparte si te tienen que poner mas de 10 mts de cable te facturan por lo que generalmente te ponen los plc, por lo que si llamas al 1004 que es lo que vas a reclamar que el tecnico te movio el router de lugar, el tecnico te hubiera dicha, o mueves el router o traes el tele al lado del router. es eso o nada igual te deseo suerte, saludos
Mensaje 11 de 16
1.637 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
destroyer tiene razon,no puedes reclamar por el cambio de sitio del router.ademas si el dia de la instalacion no le pediste los plc o un cableado de red mucho me temo que a pesar de todo acabes pagando los plc,pero yo no soy muy partidario de ellos ,yo de ti haria un cableado utp
Mensaje 12 de 16
1.637 Visitas
gespnet
Yo probé el VDSL
Hola, en mi caso el instalador se fue dejando solo conectado un ordenador que estaba junto al televisor. Como en la contratación indicaba que instalan hasta 2 equipos reclamé (cuando me llamaron de calidad me lo aconsejaron) y después de 26 minutos, 4 departamentos y que me dieran precios que iban desde los 43 �?� hasta los 77 �?� según el departamento conseguí que me los enviaran de forma gratuita. No hay nada como indicarles que si no puedo usar internet en toda la casa prefiero que se lo lleven todo...
Mensaje 13 de 16
1.637 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
Si ,pero no cantes victoria todavia ,en la mayoria de los casos te lo acabaran facturando y deberas volver a reclamar,ademas te los enviaran por mensajeria o vendra un tecnico? Ten en cuente que no todos los domicillios son conpatibles con los plc ,que todo depende de la tipologia del cuadro de fusibles (magnetotermicos y diferenciales) asi que no creas que el plc es la panacea.Ademas el plc tiene un telefono de SAT direrente donde no se enteran muchos del tema y si alguna vez se te queda bloqueado por ,por ejemplo una subida de tension o una tormenta te lo haran resetear-cosa harto complicada para un profano-y si no consigues arreglarlos ti mismo te enviaran una tecnico de telefonica que te facturara 50 �?� por la visita,ademas si te se queman el tecnico de averias de telefonica o la contrata no te lo vaa cambiar si han pasado 15 dias des de la instalacion ,te dira que llames al SAT de plc para que te los cambien. Lo siento pero yo tiraria cableado utp,le tengo mucha mania al plc ,mis 6 años de tecnico adsl / imagenio me lo dicen
Mensaje 14 de 16
1.637 Visitas
gespnet
Yo probé el VDSL
A mi me los enviaron y están conectados y funcionando sin problemas (por ahora) En la factura que me enviaron no están facturados y tengo el número de reclamación donde indicaba que se enviarían sin coste (eso me dijeron)
Mensaje 15 de 16
1.637 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
redondo: cuando te intalan imagenio, si o si te tienen que cambiar de lugar el router ya que como el desco tiene que ser conectado al router por cable utp, si no lo cambias no te instalan imagenio, por eso en ese momento cuando el tecnico, te cambio el router y te configuro el pc tendrias que haber pedido los plc, ya que siempre los tecnicos te configuran la conexion internet por red wiffi, cable utp si quieres, o plc si son necesarios y tu te niegas al cable, aparte si te tienen que poner mas de 10 mts de cable te facturan por lo que generalmente te ponen los plc, por lo que si llamas al 1004 que es lo que vas a reclamar que el tecnico te movio el router de lugar, el tecnico te hubiera dicha, o mueves el router o traes el tele al lado del router. es eso o nada igual te deseo suerte, saludos Eso no es cierto, perfectamente te pueden dejar el router donde lo tienes, y conectar el desco atraves de PLC, y funciona perfectamente, yo tengo el router en mi habitacion y el desco en el comedor con PLC, luego pedi el multiroom, y con otro PLC mas tengo otro desco en otra television, por lo tanto no hace falta que el desco vaya por cable para nada, yo tengo los 2 desco por PLC, y para el que dice que no es partidario, os garantizo que es muy superior al wifi, y es practicamente como pasar un cable directo, yo tengo 10mb, y me llega al otro desco que esta en la otra punto por PLC, 8,7 mb. El problema es que tendrias que haber hecho como yo.. a mi me iva a poner un conector wifi, y le dije que de eso nada, que a mi el wifi no me gusta y la señal no es la mejor.. y que yo queria PLC, y sin problema me los puso. Pero todo en el momento.. una vez ya hecho es complicao que te lo hagan gratis.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 16 de 16
1.637 Visitas