SOLICITUD DE PORTABILIDAD DE JAZZTEL A TELEFONICA

javila
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD DE PORTABILIDAD DE JAZZTEL A TELEFONICA
Buenos días, el pasado dia 17 de septiembre hago una portabilidad online a imagenio, en la misma aparece una fecha de compromiso del día 02/10/2009, días mas tarde recibo via mensajero la solicitud de portabilidad para firmarla, el 25 de septiembre me llama Jazztel ofertandome para que no me vaya, le indico que no estoy interesado y que que quiero seguir adelante con la portabilidad, me dicen que la proxima semana telefonica se pondra en contacto conmigo para realizarme la instalacion y que una vez tenga linea con ellos los llame para confirmar la baja de la facturacion con ellos, que tardara maximo 48 horas. Nadie de telefonica me llama, me quedo sin linea y adsl el dia 01/10/09 y me dicen que ellos ya han liberado la linea y lo han comunicado a telefonica el pasado día 25/09 para que ellos hagan la instalacion. Desde el 1004 lo unico que me dicen es que para reclamar me debo esperar hasta el 19/10/09 que es la fecha limite para darme el servicio y que despues lo haga, me parece excesivo tener que estar 19 días sin telefono, internet,tv, cuando el resto de operadores en 48 horas te hacen la instalacion. ¿me interesa darme el alta con otro proveedor o solicitar una alta nueva en vez de portabilidad como habia hecho? ¿habre perdido el nº de telefono? ¿con quien hablar que no sea el 1004, son nefastos (averias, calidad)? Por favor espero me ayudéis, gracias.
Mensaje 1 de 5
769 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Toledano
Yo probé el VDSL
???
Mensaje 2 de 5
769 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
http://bandaancha.eu/shadow/story/4cg/content/jazztel-movil-modem-usb.3h7.bx30oxh1hd.jpeghttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:YS99p0VduWPhtM:http://bandaancha.eu/shadow/story/4cg/content/jazztel-movil-modem-usb.3h7.bx30oxh1hd.jpeg>
Mensaje 3 de 5
769 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL
¿me interesa darme el alta con otro proveedor o solicitar una alta nueva en vez de portabilidad como habia hecho? ¿habre perdido el nº de telefono? ¿con quien hablar que no sea el 1004, son nefastos (averias, calidad)? A mi me pasó lo mismo que a ti, pero yo estaba con Ono. Te cuento, a mi me dieron de fecha limite de instalacion el 22 de septiembre y la portabilidad se efectuo el 15- S sin que telefonica me avisase ni nada. Yo llamé varias veces al 1004 desesperandome y cabreandome por que no me dieron la portabilidad, llama otra vez al 1004 y diles que quieres poner una reclamacion, cuando te pregunten las causas diles que quieres ponerla contra Telefonica por quedarte sin telefono, diles que sabes que la linea ya la tienes con Telefonica y que no estas dispuesto a quedarte 20 dias incomunicado por una incompetencia de la empresa. Y yo puse otra contra el servicio de atencion al cliente por incompetencia y falta de resolutividad ante una incidencia gorda como es esta. Eso si hazlo con tono de enfado e incluso si tienes que levantar la voz levantala que es el unico idioma que entienden, a mi desde luego me funcionó, por que a la hora y media de hacer todo esto me llamó el tecnico para concretar fecha y hora de la instalacion
Mensaje 4 de 5
769 Visitas
javila
Más integrado que la RDSI
Gracias Mario, hoy lo hare y ya te contare que tal, porque vaya!, tienen tela estos de telefonica, para una vez que el otro operador no secuestra el bucle y libera la linea rapido ellos van y me dejan mas de 2 semanas incomunicado en el siglo XXI, hay que joderse.
Mensaje 5 de 5
769 Visitas