Buenos días, el pasado dia 17 de septiembre hago una portabilidad online a imagenio, en la misma aparece una fecha de compromiso del día 02/10/2009, días mas tarde recibo via mensajero la solicitud de portabilidad para firmarla, el 25 de septiembre me llama Jazztel ofertandome para que no me vaya, le indico que no estoy interesado y que que quiero seguir adelante con la portabilidad, me dicen que la proxima semana telefonica se pondra en contacto conmigo para realizarme la instalacion y que una vez tenga linea con ellos los llame para confirmar la baja de la facturacion con ellos, que tardara maximo 48 horas.
Nadie de telefonica me llama, me quedo sin linea y adsl el dia 01/10/09 y me dicen que ellos ya han liberado la linea y lo han comunicado a telefonica el pasado día 25/09 para que ellos hagan la instalacion.
Desde el 1004 lo unico que me dicen es que para reclamar me debo esperar hasta el 19/10/09 que es la fecha limite para darme el servicio y que despues lo haga, me parece excesivo tener que estar 19 días sin telefono, internet,tv, cuando el resto de operadores en 48 horas te hacen la instalacion.
¿me interesa darme el alta con otro proveedor o solicitar una alta nueva en vez de portabilidad como habia hecho? ¿habre perdido el nº de telefono? ¿con quien hablar que no sea el 1004, son nefastos (averias, calidad)?
Por favor espero me ayudéis, gracias.