Hola!!!!! abro este hilo, indignado y harto, por las constantes evasivas de los mods, frente a este tema. Muchos clientes, teníamos estos canales contratados y, de golpe y porrazo, volaron sin más. No nos quieren decir, que es lo que realmente ha pasado, y se escudan diciendo que los que los teníamos contratados, tendríamos que poder seguir viéndolos. Y eso, es completamente falso.
Además hay gente, que bien sea porque lo especificó por teléfono, o por el tema que sea, que sigue viendo dichos canales.
Este hilo, no es para discutir el tema. Es un hilo, a modo de solicitud, para que dichos canales vuelvan. O sea, que ruego no me fusionéis el hilo, con el de otra persona. Que ya me lo habéis hecho una vez, siendo un hilo de petición mío, y me ha sentado bastante mal. Sin contar, que os habéis cargado parte del mismo, y lo mismo con el del otro usuario, y los habéis juntado. No sé muy bien, si para acallar el tema, o porque. Pero así ha sido.
Todo el que se quiera apuntar, que me avise y lo incluyo en esta lista:
Hendrickson
hola hendrickson
me puedes añadir a mi en tu lista por fa
haber si la vamos ampliando poco a poco y hacemos fuerza
Hola, @Hendrickson!
Simplemente confirmarte que si no has hecho ningún cambio y tenías ambos canales deberías seguir viéndolos. Otra cosa es que hayas cambiado, por ejemplo, a una de las nuevas ofertas de Fusión. Si es así, ese es el motivo por el que ya no tienes acceso a esos canales.
Cualquier cosa, nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola bea
ya os he pasado los datos tanto en privado como aqui en el foro
teneis una reclamacion denuncia puesta por que en el 1004 el dia 8 de julio que fue fue cuando consulte para contratar los canales premium del + tendria que cambiar de paquete.
le comente a la comercial todo lo que tenia contratado el extra cine, paquete asiatico, playboy tv, canal + 1
y me dijo que si que podria cambiar sin ningun problema eso es cuestion de deactivar los paquetes de contratacion que tienes y volverlos a activar a la nueva fusion
si habeis cometido algun fallo pues solucionarlo que el fallo no ha sido mio
sino me cress mira en el foro hay 2 o 3 fotos añadidas ahi en la que consta que yo tenia
contratado estos canales
y basta ya de mentiras y rollos baratos quiero una respuesta ya
me pedisteis que os enviara los datos por privado ya los teneis
ahora por que me saltas con esta estupidez otra vez
quiero una solucion y antes de que finalice la oferta del premium extra
esos rollos y escusas baratas no me sirven
hace 3 dias que teneis los datos y no habeis tenido [....] de pronunciaros
hasta ahora que te pronuncias tu y para decir gelipolleces
que es lo unico que sabeis decir
tanto tu como toda la gentuza de movistar +
Nadie más se apunta??? clan74 y yo, somos los únicos, que queremos que vuelvan xtreme y somos???? En serio??
He visto varios hilos sobre el tema, y a mucha gente le indigna, lo que han hecho de retirarlos. Pienso que es una buena idea, para que lo tengan en consideración, y nos reactiven ese contenido. En serio, si alguien se quiere apuntar a la lista, decirmelo. Si ven que es un grupo grande, lo tomaran en cuenta, por lo menos.
pues parece que si que por desgracia somos los unicos
no se como actuaran los demas para recuperar esos canales ni como reaccionaran los que aun lo pueden disfrutar
y ya no lo hagan en enero, si es verdad lo que dijo el comercial.
la verdad vaya forma mas estupida de perder dinero.
si no quieren volver a activar que no lo hagan pero por lo menos esos 2 canales que los añadan al paquete
familiar o al paquete cine
que a estos [....] de movistar no se les ve ningun detalle de cara al cliente
y encima nos tratan como estupidos, como si no supieramos de lo que estamos hablando.
y como decia, si esta gente tuviera verguenza quitaria el canal + liga partidazo, e incluiria el partidazo en
el nuevo canal movistar 0 y nos ahorrariamos hasta 8 euros del paquete futbol en el cual yo veo la oferta incompleta
sin champion ni europa league.
ademas a mi me hicisteis el cambio a fusion + por que yo estaba con fusion y mi padre era abonado a canal +
por satelite y al juntarse las operadoras cambiastes las fusiones
osea otra cosa a mi favor que demuestra que hiciesteis mal las cosas
y queremos una solucion ya