SOMOS y XTREM

danielpc05
Yo probé el VDSL
SOMOS y XTREM

¿Los canales SOMOS y XTREM desaparecen de Movistar+? eran canales que solía ver y ahora no aparecen en ningún lugar para ser contratados. En el paquete cine no están incluidos, lo cual sería lo lógico en mi opinión. Ni en el decodificador ni en la web de movistar hay rastro de estos canales. ¿Lo incluirán más adelante o nos olvidamos de ellos?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.776 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
En mi decodificador si que aparece la opción de conttratación.

 

Mensaje 2 de 9
1.771 Visitas
danielpc05
Yo probé el VDSL

¿Sí? Pues esperaré a ver si me aparece a mí en estos días.

Mensaje 3 de 9
1.760 Visitas
pizzel
Más integrado que la RDSI

He llamado para contratar el módulo de Cine y he preguntado por esos dos canales. Me han dicho que van a desaparecer.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
1.718 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo he contratado el paquete de cine y puedo verlos por el VLC, pero en el desco nada de nada. Tambien escribi un tweet preguntando si seguirian emitiendo en movistar tv directamente a canal xtrm, pero no me han respondido aun.

Mensaje 5 de 9
1.690 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

A mi me contestan por twitter que esos canales ya no pertenecen a la oferta de movistar.

Sin embargo en su nuevo dial oficial sí que están...

 

Mensaje 6 de 9
1.607 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Si teneis contratado el paquete cine de 9 euros, los podreis ver por vlc.

Mensaje 7 de 9
1.539 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes;

 

Sólo los clientes que ya los tuvieran contratados pueden seguir viéndolos desde su descodificador.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.400 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Muy mala noticia, una más. Era una buena oportunidad para haberlos incluído en el paquete básico, ahora que con los Canal+ ya hay canales de cine que realmente se pueden considerar un paquete de cine de pago aparte.

 

Tuve contratado el paquete de cine que incluía Somos, Xtreme y otros durante mucho tiempo, vi y grabé bastantes películas de ellos (algunas inencontrables en DVD), de hecho eran los únicos canales que veía, pero al final lo di de baja porque con cambios de propietarios los canales iban a peor y al final casi siempre eran las mismas películas y las novedades eran cada vez menos.

 

Somos y Xtreme tendrían que haber estado siempre en el paquete básico, que cada vez tiene menos canales, y en concreto de cine. Porque canales como NonStopPeople, Fútbol Replay, La tienda en casa, los autonómicos versión satélite y no digo ya los canales de la TDT, ni los tengo en cuenta a la hora de valorar el paquete (esto no quiere decir que no reconozca que otras personas sí los valorarán con todo el derecho, sólo es una opinión personal y la contraria también es válida).

 

Y encima la calidad de los canales del paquete básico que de verdad se pueden considerar de pago (Calle 13, AXN, etc) cada vez es peor, con banners, moscas y cortes de títulos de crédito, como en la TDT.

 

Hace poco estuve viendo la película "El ex-preso de Corea" en el canal AMC. Parece que en esta película hay algún problema con el audio en español, que no está en buen estado, ya que había continuos cortes en los que se pasaba a la versión original con subtítulos. Pues bien, durante uno de esos cortes ponen un pedazo banner en la parte inferior anunciando otra película o serie, Y EL BANNER TAPA LOS SUBTÍTULOS, QUE NO SE PUEDEN LEER. Dejé de ver la película. Lo de este canal con los banners parece que es increíble, y eso que lo he visto muy poco, pero aún así me he topado con unos cuantos.

 

Otro caso, la película "Skyline" en AXN. En esta película, tras el final, durante el comienzo de los títulos de crédito hay un par de imágenes fijas que continúan algo la historia. Es cierto que sólo son un par de imágenes y que tampoco aportan mucho más, pero ¿qué hacen en el canal? CORTAR LOS TÍTULOS DE CRÉDITO, CON  LO QUE TE IMPIDEN VER TODAS LAS IMÁGENES FINALES.

 

Si ya parece grave en la TDT, esto en canales de pago...

 

Aquí la televisión de pago copia a la TDT en todo lo malo (banners, cortes, moscas fijas durante toda la emisión anunciando otros programas) en lugar de ser al revés.

 

Me pregunto cuánto tardará la televisión de pago en copiar a Antena 3, que corta escenas enteras de películas según les parece sólo para que entren en el horario, convirtiendo películas de 90 minutos en películas (casi mediometrajes) de 60 minutos.

 

 

Mensaje 9 de 9
1.324 Visitas