SUGERENCIA DE MEJORA DEL SERVICIO "VIDEOTECA" (Nuevos menús)

SUGERENCIA DE MEJORA DEL SERVICIO "VIDEOTECA" (Nuevos menús)

Hola a todos.

 

Esto es una SUGERENCIA PARA QUE MEJOREN EL SERVICIO, y siempre con espíritu constructivo. 

 

He podido comprobar que se han realizado cambios en los menús a los que accedemos a través de la tecla "Movistar TV".

 

Me parece bien que se realicen cambios si éstos son para facilitar la accesibilidad a los contenidos, pero en este caso, no ha sido así.

 

Estéticamente, muy bien, pero resulta que para los que tenemos contratada una suscripción (en mi caso "Videoteca") ahora nos han complicado aún más el acceso a los contenidos incluídos en esta suscripción.

 

Ya tuve problemas cuando me suscribí a la opción "Videoteca". Navegando por los menús no encontraba esa sección. Tuve que llamar para que me informasen de que la opción estaba "oculta" y accesible desde "MovistarTV / CINE / Todas las películas / Videoteca"

 

Pero bueeeno, vaaale, de acueeerdo, una vez lo sabes, te acostumbras, aunque OJO! no dejas de ser consciente de que las secciones "ALQUILER", "NOVEDADES" o "RECOMENDADAS" (curiosamente, las de pago por visión) tienen un acceso mucho más atrayente, directo y fácil al usuario, mientras que la sección "Videoteca" se trata de una opción "de segunda", oculta a simple vista.

 

Por otra parte, una vez se había accedido a la sección "Videoteca", nos encontrábamos con unas aproximadamente 280 películas mezcladas que hacían muy tedioso moverse por tantas para llegar a las últimas. Ni siquiera estaban ordenadas alfabéticamente.

 

Ahora las han organizado por géneros. Muy buena idea, si señores, mucho más cómodo, se echaba de menos esta opción, la verdad. 

 

Muchas gracias, pero han cometido el TERRIBLE ERROR de eliminar la sección "Videoteca" para ahora fusionar sus contenidos a los de la sección "Alquiler", por lo que para cada género tenemos ahora, mezcladas, las películas que podemos ver sin cargo (las que incluye la suscripción "Videoteca"), con las de alquiler (pago por visión), por lo que en algunos de los géneros otra vez vuelve a haber cantidad de contenidos por los que resulta muy tedioso navegar.

 

Sres. de Movistar, si quiero alquilar, sé perfectamente a qué sección dirigirme, que sólo les ha faltado ponerle flechas rojas intermitentes para hacernos comprar! o pantallazos a modo de publicidad subliminal con la palabra "ALQUILE" "ALQUILE" "ALQUILE"

 

Todo esto resulta especialmente molesto para la gente mayor, a los que ya les ha costado bastante aprender a desenvolverse por los menús y submenús, como para que ahora volvamos a cambiarles las cosas.

 

SUGERENCIA A LOS SEÑORES DE MOVISTAR: Por favor, incluyan un acceso directo a "VIDEOTECA", pero al mismo nivel que "ALQUILER", sin tener que entrar en submenús. O sea, visible nada mas pulsar "MovistarTV" y entrar en "CINE", sin tener que entrar en más submenús para verla, y muchos menos haciéndola desaparecer. Esto es tambien válido para las series incluídas en la suscripción "Videoteca".

 

Manteniendo, eso si, la nueva clasificación por géneros.

 

Los que hemos contratado una suscripción y no nos podemos permitir, o simplemente no queremos, alquilar contenidos NO SOMOS USUARIOS "DE SEGUNDA", ni somos "ovejitas" que van a alquilar simplemente porque nos "sugieran" esos contenidos "hasta en la sopa".

 

¡Los contenidos de alquiler ya tienen su propia sección separada y situada en un lugar privilegiado de los menús! y enhorabuena, han hecho un buen trabajo, ya nos es imposible obviar esas secciones. Hay que pasar obligatoriamente por ellas para llegar a otras, pero ya está bien, no se pasen!

 

Merecemos una sección separada con las suscripciones que contratamos, y que diferencie los contenidos suscritos de los de alquiler ocasional.

 

Y se me ocurre una duda... 

 

No es mi caso, pero si me hubiese suscrito a la opción "ADULTOS X", ¿también vería los contenidos mezclados con el resto de contenidos de alquiler? ¿Se crea un género nuevo? ¿Un nuevo acceso directo protegido por control parental? (PIN)

 

Supongo que, de alguna forma, habrán diferenciado y separado este tipo de contenido del "normal", por lo que les ruego hagan lo mismo con la Videoteca.

 

Por favor, créen ese acceso directo a la "Videoteca", que facilitaría mucho las cosas a todos los que tenemos suscrita esa opción y aún más a las personas con dificultades para navegar por los menús y submenús o, simplemente, con problemas de visión para diferenciar unas de otras. 

 

Espero no haber aburrido a nadie con mi disertación. Invito a los que piensen como yo, se unan a esta petición.

 

Agradecido de antemano y con la esperanza de que mi opinión y la de otros muchos (estoy seguro) sea tenida en cuenta para que mejoren su servicio, reciban un cordial saludo.

 

Fdo. Luis Hernández

Mensaje 1 de 5
639 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Mi opinion personal es que con la salida del servicio Movistar Series la sección Videoteca tiene los días contadas, ya todas las series que tenía pasarán al nuevo servicio que tendrá un coste.. ahí puede estar la explicación que la esten "escondiendo" o mezclándola con el videoclub..

Mensaje 2 de 5
609 Visitas
Suscribo totalmente lo escrito por esta persona que abrió el hilo
Mensaje 3 de 5
645 Visitas

Muchas gracias por tu apoyo.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 5
633 Visitas

Gracias, @alfie1001 , por tus sugerencias.

 

Estamos recopilando dudas y sugerencias sobre diversos temas relativos al servicio Movistar TV, que nos venís haciendo, y trasladándolas al equipo de TV. Algunas ya nos las han respondido y las hemos incluido en un post, cuyo enlace muestro a continuación. Iremos añadiendo el resto según vayamos recibiendo respuesta.

 

Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV

 

Os invitamos a que, para poder tener todas las dudas unificadas en el mismo sitio, a partir de este momento, publiquéis allí vuestros comentarios.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
504 Visitas