SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

Usuaria quemada
Más integrado que la RDSI
SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

Por el nombre de usuario ustedes se darán cuenta de mi estado.

 

El 1 de julio me ofrecierón una oferta la empresa Commcenter, en Tordesillas, Valladolid. Un móvil por 10 € el terminal no una linea telefónica, sin más.

Ni altas, ni contrataciones, ni nada solo 10€ que me pasarían en mi factura normal de Movistar.

Pues bien llevo desde esa fecha con facturas de 22.42€ y ya van 4 facturas.

El día 18 de octubre pedí a Movistar las facturas para poder reclamarlas, descubro que las facturas tienen una dirección que no es la mía, que casualmente es la dirección de la empresa Commcenter. Todo esto según los operadores de Movistar.

Me realizan un cambio de dirección para poder enviarme las facturas, en esa misma llamada reconocen el FRAUDE y se comprometen a devolverme las facturas.

Cuando me llegan las facturas a mi domicilio descubro que el DNI que aparece en las facturas no es el mío, el DNI en concreto es 12.239.375V Ni parecido al mío, no han acertado ninguno.

Pero claro lo más importante mi nombre y mi CUENTA BANCARIA coincide, que casualidad que Movistar puede así cobrarme las facturas.

Pues hoy los teleoperadores de Movistar entre risas los 8 que me han atendido, cambién de empleados que ahora la gente quiere trabajar, no como los que ustedes contratan....

Pues bien me dicen, que no me pueden atender ya que YO soy una suplantadora de identidad y quiero [¿#":(@!!!!BRRR] a la empresa.

Es gracioso, ya que el día 18 de octubre a Movistar ESPAÑA, les llegó una fotocopia de mi DNI con una carta que me ordenarón enviar los señores de Movistar. Así que por mi parte todo esta realizado.

Esta mañana los 8 profesionales de las ondas que me han atendido, me dijerón que en el transcurso de la mañana se pondrían en contacto conmigo, debe ser que trabajan en la isla del Hierro, por que no me han llamado.

Mañana mi abogado tiene ordenes de emprender medidas penales contra Movistar, Commcenter por contratar una línea sin mi permiso y contra Caja Rural por permitir cobros a mi cuenta bancaria sin sen contretos los datos.

No pongo mi nombre ya que con el DNI falso de las facturas, encontrarán mis datos reales y si tienen verguenza se pondrán en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 1
1.055 Visitas
0 RESPUESTAS 0