¿Sabéis si la nueva intefaz entran en las nuevas instalaciones de futura 50 megas?

pepito
Yo probé el VDSL
¿Sabéis si la nueva intefaz entran en las nuevas instalaciones de futura 50 megas?

  Esa es la duda que tengo si al instalarte el trio futura 50 megas con dvr, te ponen la nueva intefaz o sigue la actual.

Mensaje 1 de 14
2.779 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola yo te dijo que cuando se me estropeo el deco,me lo cambiaron  por otro igual.

1º sale  la anterior interfaz

2º despues de unos dias o  una semana se actualiza a la nueva

un saludo

Mensaje 2 de 14
2.682 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

En los DVR no hay actualizacion por la nueva interfaz .... de momento seguiras con la habitual y no se sabe cuando ... te llegara la nueva ... solo es cuestion de esperar ... Saludos.

Mensaje 3 de 14
2.611 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Este mes junto a la factura me llegó la publicidad de que ya podía disfrutar de la nueva interfaz de imagenio... pero tras resetear y resetear el desco nada de nada ... a alguien le ha llegado esta promo por correo y tiene el mismo problema ??

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
2.531 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Las nuevas altas en Movistar Imagenio vienen, como es lógico, con la nueva interfaz.

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 14
2.468 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Rafa, me podias decir si me abono al trio futura 50 megas con el dvr si tendré la nueva intefaz, tengo entendido que en el dvr aún no tienen esta nueva intefaz, es que me parece estraño que los que tienen el dvr no puedan tener la nueva intefaz, y sin embargo la nueva altas si, gracias.

Mensaje 6 de 14
2.453 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Eso depende del producto que tengas contratado previamente.

 

Te explico:

 

.- Si tienes ADSL y solicitas Movistar Futura 50 Mb Familiar, al ser alta del servicio tendrás la nueva interfaz.

.- Si tienes Movistar Imagenio y solicitas Movistar Futura 50 Mb Familiar, no sería alta del servicio, si no un aumento de velocidad por lo que el cambio de interfaz no sería de aplicación hasta que se haga masivamente a tu zona.

 

Desconozco tu punto de partida particular,  envíame un mp y te lo miro.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 14
2.440 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Tengo adsl y no tengo movistar imagenio, entonces Rafa por lo que comentas tendré la nueva intefaz, pero me parece raro que no teniendo todavía la actualización, por ejemplo un vecino mio yo la vaya a tener, pero entiendo que hasta que no hagan una actualización masiva de la nueva intefaz pues me vecino no lo tendrá, sin embargo en mi caso al ser alta nueva y no tener imagenio, pues lo actualizan directamente, y otra pregunta Rafa. si viene el instalador y no me pone la nueva intefaz le puedo reclama que me ponga la nueva o tendrá la excusa de que todavía no esta actualizado el dvr, gracias Rafa.

Mensaje 8 de 14
2.428 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te la va a poner seguro porque el servicio ya viene programado normalmente sobre el circuito.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 14
2.417 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Este mes junto a la factura me llegó la publicidad de que ya podía disfrutar de la nueva interfaz de imagenio... pero tras resetear y resetear el desco nada de nada ... a alguien le ha llegado esta promo por correo y tiene el mismo problema ?? Saludos

Mensaje 10 de 14
2.334 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


Rafa-Movistar escribió:

Las nuevas altas en Movistar Imagenio vienen, como es lógico, con la nueva interfaz.

 

 

Salu2.


Eso quiere decir que la nueva interfaz para los DVR ya esta acabada y funcionando ... solo es cuestion de implantacion por zonas?? ... Se sabe el periodo de implantacion o sea en cuantos dias o semanas lo tendremos los usuarios de DVR ... Saludos

 

Mensaje 11 de 14
2.171 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa-Movistar escribió:

Las nuevas altas en Movistar Imagenio vienen, como es lógico, con la nueva interfaz.

 

 

Salu2.


 

Eso quiere decir que a las nuevas altas les dan el desco adb 3800, porque es el único que tiene la nueva interfaz, los descos dvr siguen con la anterior versión.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 12 de 14
2.127 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TELE_VIDENTE,

 

La publicidad que has recibido, se envía con unas semanas de antelación al cambio de intefaz. Dentro de unos días se te mostrará un mensaje en pantalla informándole del cambio y podrás empezar a disfrutar de ella.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.097 Visitas
msinger
Yo probé el VDSL

Pero la nueva  interfaz ¿se disfruta o se sufre? No funciona nada del sonido, los botones de colores del mando son un adorno, no puedes ver la programación a dos días vista si no es pasando programa a programa, vamos que me parece nefasta.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
2.066 Visitas