Saca partido al servicio de grabaciones de Movistar TV y no te pierdas nada

liverpool
Yo probé el VDSL
Saca partido al servicio de grabaciones de Movistar TV y no te pierdas nada

Buenas tardes , quisiera hacer una pregunta :

Sí tengo contratadas 350 horas de grabaciones , porqué nunca las puedo utilizar?

Me explico soy programó partidos de fútbol todos los fines de semana y todos no puedo verlos así que voy poco antes poco pero cual es mi sorpresa que al medida que pasan los día van quitando días anteriores así nunca llegaré al las 350 horas y muchos partidos me quitaran.

Espero que alguien me diga algo . Gracias.

Mensaje 1 de 7
892 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes liverpool
En este enlace dispones de información sobre el servicio de grabaciones.

Ten en cuenta que se guardan un máximo de 180 días (6 meses)

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
815 Visitas
jav941
Más integrado que la RDSI

Las grabaciones de bein solo duran tres o cuatro días, luego desaparecen. A mí las demás me están funcionando bien pero en bein no

Mensaje 3 de 7
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@jav941!

 

Hemos tenido una incidencia con las grabaciones y Bein Sport pero,en principio debería estar solucionado.Lo trasladamos para que lo revisen.

 

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jav941

 

Puedes confirmarnos si persiste la incidencia? Si es así necesitamos que nos envíes por mensaje privado el nº de telf y en NIF del titular y también el modelo de decodificador que tienes. Quedamos a la espera.

 

Gracias por tu aportación en nuestra Comunidad

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola jav941, has podido arreglar esto?

Si no esperamos a que nos envíes tus datos.

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jav941

 

No hemos recibido respuesta, es posible que ya lo hayas solucionado por otra vía. Vamos a cerrar este hilo. En cualquier caso, si necesitas algo no dudes en contactar de nuevo por esta misma vía.

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
360 Visitas