Buenas tardes , quisiera hacer una pregunta :
Sí tengo contratadas 350 horas de grabaciones , porqué nunca las puedo utilizar?
Me explico soy programó partidos de fútbol todos los fines de semana y todos no puedo verlos así que voy poco antes poco pero cual es mi sorpresa que al medida que pasan los día van quitando días anteriores así nunca llegaré al las 350 horas y muchos partidos me quitaran.
Espero que alguien me diga algo . Gracias.
Buenas tardes liverpool
En este enlace dispones de información sobre el servicio de grabaciones.
Ten en cuenta que se guardan un máximo de 180 días (6 meses)
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Las grabaciones de bein solo duran tres o cuatro días, luego desaparecen. A mí las demás me están funcionando bien pero en bein no
Hola,@jav941!
Hemos tenido una incidencia con las grabaciones y Bein Sport pero,en principio debería estar solucionado.Lo trasladamos para que lo revisen.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jav941
Puedes confirmarnos si persiste la incidencia? Si es así necesitamos que nos envíes por mensaje privado el nº de telf y en NIF del titular y también el modelo de decodificador que tienes. Quedamos a la espera.
Gracias por tu aportación en nuestra Comunidad
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jav941, has podido arreglar esto?
Si no esperamos a que nos envíes tus datos.
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jav941
No hemos recibido respuesta, es posible que ya lo hayas solucionado por otra vía. Vamos a cerrar este hilo. En cualquier caso, si necesitas algo no dudes en contactar de nuevo por esta misma vía.
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram