Samsung patrocina el Canal Cocina

christopher jones
Yo probé el VDSL
Samsung patrocina el Canal Cocina

http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=31377

 

 

Samsung Electronics ha anunciado un acuerdo de colaboración con Canal Cocina, el único canal de televisión en España especializado en gastronomía, líder en el segmento estilo de vida. La compañía busca así convertirse en un auténtico aliado de algunos de los grandes cocineros del país, poniendo a su entera disposición sus electrodomésticos.

 

Sergio Fernández en 'Cocinamos contigo'
Sergio Fernández en 'Cocinamos contigo'

Producido por Chello Multicanal, Canal Cocina es el canal favorito de los amantes de la gastronomía. Samsung no ha querido dejar pasar la oportunidad de que los grandes cocineros utilicen sus electrodomésticos a la hora de preparar sus recetas, y que muestren de primera mano las ventajas que cada uno de ellos ofrece.

En palabras de Marcos García, director de la división de Electrónica de Consumo de Samsung en España: 'Canal Cocina supone para nosotros un ámbito de visibilidad muy importante, y el hecho de que los mejores cocineros de España hagan sus recetas con nuestros electrodomésticos es un sello de garantía y calidad indiscutible. Por eso queremos estar ahí'.

Por su parte, Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina, asegura que 'estamos muy orgullosos de colaborar con una marca líder como lo es Samsung. Este acuerdo constata la creatividad de Canal Cocina para adaptar su programación y sus contenidos a la estrategia de comunicación de sus anunciantes'.

De esta manera, Samsung ha emplazado diferentes productos de última generación en los programas estrella de la parrilla de Canal Cocina, como 'Cocinamos Contigo', presentado por Sergio Fernández. Allí, cada día el chef utiliza diferentes electrodomésticos Samsung para cocinar sus mejores recetas, explicando brevemente las características y atributos de cada uno de ellos.

Además, Samsung también está colaborando en diversos programas monográficos que Canal Cocina emite de forma mensual sobre diferentes temáticas, como 'Casi casero', 'Si las quieres las comes' y 'A huevo'. Se trata de un escaparte para que el fabricante pueda presentar sus nuevos frigoríficos, hornos, microondas encastrables, vitrocerámicas, lavadoras, lavavajillas, robots-aspiradores...

Mensaje 1 de 5
1.510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cien
Yo probé el VDSL

Interesante noticia! A partir de ahora veremos recetas como:

 

Alitas al Sansung

Callos a lo Sansung

Salmorejo Sansungés

y el plato estrella: Sansung al ajillo!

Mensaje 2 de 5
1.474 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

callos a lo Sansung!!!...ñam ñam. eso tengo que probarlo

Mensaje 3 de 5
1.455 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Entonces que harán ahora con los programas que patrocina Bosh... que son unos cuantos y como en estos canales repiten tanto los programas, no creo que puedan desaparecer de repente las neveras que no son de la marca reglamentaria.

Mensaje 4 de 5
1.386 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Lo interesante es saber que ocurrirá con los electrodomésticos BOSH usados en el programa. ¿Se los quedará la presentadora que trabaja junto al cocinero gordito? Si esa, la de la salud....

Mensaje 5 de 5
1.365 Visitas