Saturday Night Live solo con Movistar Cine??

TeresaBs
Yo probé el VDSL
Saturday Night Live solo con Movistar Cine??

Alguien me explica cómo y por qué se ha decidido que la temporada 44 de SNL vaya solo para los abonados del Paquete Cine y no a los del Paquete Series? Alguien le encuentra sentido a esto cuando siempre se ha incluido en las series tambien al ser un PROGRAMA DE TV.

Para más inri la temporada 43 sí se puede ver teníendo el paquete series.

Otra mas de movistar... no se yo si algun dia harán cosas con sentido.

Mensaje 1 de 10
1.935 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dcablit
Yo probé el VDSL

@TeresaBs  ha escrito:

Alguien me explica cómo y por qué se ha decidido que la temporada 44 de SNL vaya solo para los abonados del Paquete Cine y no a los del Paquete Series? Alguien le encuentra sentido a esto cuando siempre se ha incluido en las series tambien al ser un PROGRAMA DE TV.

Para más inri la temporada 43 sí se puede ver teníendo el paquete series.

Otra mas de movistar... no se yo si algun dia harán cosas con sentido.


Posiblemente es por temas de derechos, SNL es posiblemente uno de los programas legendarios de la NBC y las operadoras pagan millones de euros por disponer de sus programas en las plataformas.

 

Mensaje 2 de 10
1.864 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

no hombre... eso no puede ser excusa para no dar la temporada por Movistar Series como cada año.

Bueno, a ver si alguien me da una buena razón.

Mensaje 3 de 10
1.849 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Tienen un gran lio montado con lo que dan en cada paquete. Para esta claro lo que es cine y lo que no es cine, no tiene sentido que SNL solo vaya en Movistar Estrenos

 

Hablando de NBC... estaria mucho mejor que dieran el Tonight Show de Jimmy Fallon, con subtitulos, en vez del programa de Buenafuente (que tiempos cuando lo daban en la antigua NBC Europe). Fijo que al menos les salia mas barato. Y si no al menos que le pongan a Broncano en prime time... es mucho mejor programa que el de Buenafuente

Mensaje 4 de 10
1.838 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@garciando  ha escrito:

Tienen un gran lio montado con lo que dan en cada paquete. Para esta claro lo que es cine y lo que no es cine, no tiene sentido que SNL solo vaya en Movistar Estrenos

 

Hablando de NBC... estaria mucho mejor que dieran el Tonight Show de Jimmy Fallon, con subtitulos, en vez del programa de Buenafuente (que tiempos cuando lo daban en la antigua NBC Europe). Fijo que al menos les salia mas barato. Y si no al menos que le pongan a Broncano en prime time... es mucho mejor programa que el de Buenafuente


Todo es por la nueva paquetización... al incluir (con subida de 5€) Series y Movistar Estrenos en el paquete Fusión total, están pasando el contenido de calidad a otros canales que no están incluidos en los anteriores. Lo mismo pasó cuando Movistar Estrenos lo empezaron a ofrecer otros proveedores, empezaron a quitar de ese canal películas de estreno.

 

Vamos, que lo que están haciendo es obligándonos a tener canales, y les van quitando contenido para que aún paguemos más y más

Mensaje 5 de 10
1.818 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

pues si, la explicación será que están empobreciendo algún más el contenido de Movistar Series, que ya hace tiempo que está por los suelos. 

Mensaje 6 de 10
1.804 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

nada, no?

 

que no sabéis como justificar algo injustificable, supongo. 

Mensaje 7 de 10
1.761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TeresaBs

 

Desde la Comunidad no podemos darte mas explicación, que se ha decido emitir en otro canal, bien por derechos de emisión u otros motivos, no se ha facilitado más información.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.732 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola TeresaBs

 

Desde la Comunidad no podemos darte mas explicación, que se ha decido emitir en otro canal, bien por derechos de emisión u otros motivos, no se ha facilitado más información.

 

Saludos.Ascen.


Ole!!!! cracks!!!! que buenos sois!!! 

Mensaje 9 de 10
1.715 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

Todo son por contratos, ya que la Telefónica ha llegado un acuerdo con la NBC para emitir los contenidos en Movistar+ y por posibles condiciones "confidenciales" no te pueden facilitar mas información.

Mensaje 10 de 10
1.700 Visitas