Scandal T5

Aurora4
Más integrado que la RDSI
Scandal T5

Según he visto en una conversación anterior, de octubre de 2015, Fox Life está emitiendo la T5 de Scandal. Sin embargo, he buscado y no la encuentro.  ¿Sigue en su programació? ¿Cómo puedo ver desde el capítulo 1 de la T5?

Mensaje 1 de 9
2.548 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Aurora4

 

Actualmente solo está hasta la cuarta temporada, pero tan pronto Movistar llegue a un acuerdo con la productora podrá emitir esa temporada pendiente.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.496 Visitas
ga_tv
Yo probé el VDSL
Fox life la está emitiendo, aunque queda esperar cuando volverán del parón navideño. Yo consultaría la guia para ver si estan emitiendo algún episodio y asi poder grabarla.
Mensaje 3 de 9
2.493 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Lo siento por el Moderador de Movistar pero parece que no conoce con exactitud la parrilla de uno de los canales incluidos en la plataforma. Claro que la quinta temporada de Scandal se ha estado emitiendo, concretamente hasta el capítulo 9º, que es justo cuando en los "States" se hizo lo que ellos llaman Mid Winter Season. La temporada se reanudará, en su décimo capítulo, allá por febrero (creo que el 10 u 11) y entiendo que continuará en la parrilla de Fox Life, que venía emitiendo el capítulo en V.O.S. la noche del jueves al viernes o la del viernes al sábado, no recuerdo bien.

Mensaje 4 de 9
2.448 Visitas
Aurora4
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 9
2.436 Visitas
Aurora4
Más integrado que la RDSI
Gracias, GDB1. Y sabes cómo puedo ver los capítulos 1-9?
Mensaje 6 de 9
2.434 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Aurora4 escribió:
Gracias, GDB1. Y sabes cómo puedo ver los capítulos 1-9?

Pues lamento decirte que en Yomvi únicamente están las cuatro primeras temporadas. Desconozco si, una vez se reanude la emisión de la 5ª, incorporarán los capítulos 1 a 9 en la plataforma.

 

Mensaje 7 de 9
2.394 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Seguir una serie, en Movistar+,  es una DRAMA!!!!

Mensaje 8 de 9
2.320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola!

 

 

 

Podéis consultar las series disponibles en este enlace .

 

 

 

Como muy bien os ha informado Oscar, en yomvi a día de hoy están las 4 primeras temporadas.

 

 

 

El tiempo del que podamos disponer de cada serie (tanto en yomvi como en vídeo bajo demanda) depende de los acuerdos que tengamos con la productora.

 

 

Ahora están las 4 temporadas y posiblemente en otro momento estará la y se podrán ver los capítulos ya emitidos.

 

 

Puedes consultar siempre la información de las series disponibles en ese enlace que te he dado, en el que te indica el listado de las series en emisión, y las que se pueden consultar en yomvi.

 

 

No digo yo que los moderadores no podamos equivocarnos, pero creo que Oscar en esta ocasión os ha informado bastante bien.

 

 

Un saludo

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.278 Visitas