Scroll Canal 13

Emilio-Movistar
Community Manager
Scroll Canal 13

Buenos días a tod@s

 

Recogiendo las sugerencias que nos habéis hecho llegar a través del foro, indicaros que hemos procedido a bajar la frecuencia del scroll que aparece en pantalla del dial 13 ( canal del mes ) que ahora aparece durante menos tiempo y cuando no hay texto, además la barra azul desaparece.

 

Añadir que dado que se trata de un canal "promocionado", es necesario que informemos a nuestros clientes cada cierto tiempo , de forma que el usuario sepa que dicho canal cambia cada mes evitando así posteriores confusiones.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 20
2.744 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Jaime
Yo probé el VDSL

Retificar es de sabios...Saludos

Mensaje 2 de 20
2.684 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Comprobaremos como queda ahora al llegar a casa. Pero parece que a veces se escuchan las opiniones.

Mensaje 3 de 20
2.675 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Que canal pondrán en junio ???

Mensaje 4 de 20
2.361 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

En Junio el Canal del Mes en el dial 13 sera SUNDACE Channel. Se incorpora mañana en exclusiva en Imagenio España. 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 20
2.350 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Pero este canal no iría inc,. en el familiar en el dial 46 ??? Han cambiado la idea original???

 

Saludos

Mensaje 6 de 20
2.277 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

TELE-VIDENTE escribió:

Pero este canal no iría inc,. en el familiar en el dial 46 ??? Han cambiado la idea original???

 

Saludos


 

Es tal como tu indicas, su presencia en el dial 13 será solo temporal durante el mes de Junio.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.272 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Eso estaria bien hacerlo con cada canal nuevo que entre, ponerlo el primer mes gratis y el resto como canal de pago. Lo animo a que lo hagais con C+2Guiño

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 8 de 20
2.132 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

En principio me daría igual porque el paquete de cine no lo tengo contratado, pero, Sundance Channel cuando entre, se verá simultáneamente en el dial 13 y en el 46? O solo en el 13 durante Junio y luego ya pasará al 46?

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 20
2.119 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

stardust escribió:

En principio me daría igual porque el paquete de cine no lo tengo contratado, pero, Sundance Channel cuando entre, se verá simultáneamente en el dial 13 y en el 46? O solo en el 13 durante Junio y luego ya pasará al 46?

 

 

Saludos.


Cuando entre, se emitirá simultáneamente por ambos diales.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 20
2.101 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Aclarado queda el tema.

 

La emisión por el dial 13 siempre será simultánea.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 20
2.041 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Estamos a 3 de junio y el dichoso canal nuevo brilla por su ausencia encima nos han quitado 4 canales de golpe además de todos los de música ... algo me huele a muerto por aquí ¡¡

Mensaje 12 de 20
1.958 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola to@s. pero para cuando el dichoso canal  esto es de locos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje 13 de 20
1.954 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

El canal ya emite en VLC pero aún no lo meten en el canal del mes ni en el 46.

Por cierto lo del scroll es poco menos que denunciable.

Mensaje 14 de 20
1.910 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

mix escribió:

El canal ya emite en VLC pero aún no lo meten en el canal del mes ni en el 46.


 A través de qué ip emite??

Mensaje 15 de 20
1.892 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Tienes la lista actualizada en el foro Imagenio de Adslzone.

Mensaje 16 de 20
1.890 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

Gracias Guiño

Mensaje 17 de 20
1.883 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

Yo no puedo verlo... sólo está disponible para los que tenéis el paquete de cine?

Mensaje 18 de 20
1.874 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Yo tampoco puedo ver el dichoso canal ¿cual es el problema?,porque pense que el problema era mio pero veo que no.

Y ya estamos a dia 7 de Junio.

 

saludos.

 

Mensaje 19 de 20
1.733 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Sundance Channel ya está emitiendo desde esta mañana tanto por el dial 13 como por el 46. 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 20 de 20
1.667 Visitas