Señal Mala - CNN

ChadRains
Yo probé el VDSL
Señal Mala - CNN

En la última semana, noté que la señal de CNN se interrumpe, la imagen se detiene y se ve pixelada durante unos segundos y el sonido se detiene. Sucede con bastante frecuencia. ¿Puedes comprobar la señal de este canal? Además, ¿cuándo se actualizará CNN a HD?

Mensaje 1 de 20
1.177 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ChadRains 

Podrías confírmanos si, ¿Te sucede esto en otros canales? O ¿Solo con el canal de CNN? 

Respecto a tu consulta de mejorar la imagen del canal a HD, te indicamos que esto no depende de Movistar. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 20
1.122 Visitas
ChadRains
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias para responder, 

Solo he notado el problema en CNN. No hay otros problemas con otros canales. 

Saludos, 

Chad

Mensaje 3 de 20
1.079 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ChadRains 

¿Continúas con el problema de cortes en el canal de CNN? De ser así, envíanos tus datos en un mensaje privado para ayudarte con las comprobaciones.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 20
1.066 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ChadRains 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje con relación al problema en la visualización del canal CNN.

Recuerda que estamos para lo que necesites.

Saludos.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 20
1.032 Visitas
ChadRains
Yo probé el VDSL

He intentado enviar un mensaje privado siguiendo las instrucciones proporcionadas varias veces y sigo recibiendo un mensaje de error. Proporcione otra forma de brindarle los detalles de mi cuenta.

Mensaje 6 de 20
992 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ChadRains 

Para enviar el mensaje privado con los datos que te solicitamos, ingresa aquí.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 20
990 Visitas
ChadRains
Yo probé el VDSL

¡Ninguno de estos enlaces funciona en Mac!
Lo he intentado 1000000 veces ahora.
Solo necesito darte los datos de mi cuenta.
Proporcione una forma diferente de enviar mis datos.
¡Este ridículo!

Mensaje 8 de 20
966 Visitas
ChadRains
Yo probé el VDSL

Ni siquiera puedo enviar capturas de pantalla porque su sitio web no funciona. Solo funciona para intercambiar texto aquí en público.

Mensaje 9 de 20
962 Visitas
ChadRains
Yo probé el VDSL

Y he intentado usar Chrome y Safari.

Mensaje 10 de 20
961 Visitas
ChadRains
Yo probé el VDSL

Screenshot 2023-08-07 at 13.06.42.png

Screenshot 2023-08-07 at 13.13.51.png

Screenshot 2023-08-06 at 14.25.01.png

IMG_1117.jpeg

Mensaje 11 de 20
946 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ChadRains 

Para recuperar esa opción de envías el mensaje privado, realiza el siguiente procedimiento:

Desde el Navegador que estás utilizando (Por ejemplo, desde Google Chrome):

Borrar datos de navegación

Borra el historial, las cookies, la caché y mucho más.

Saludos.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 20
939 Visitas
ChadRains
Yo probé el VDSL

Despues cache clarado.. ahora, nada. No form. Nada. 

Screenshot 2023-08-07 at 15.02.42.png

Mensaje 13 de 20
931 Visitas
ChadRains
Yo probé el VDSL

Vale.. Finalmente, funciona.. 

Te he enviado el mensaje privado. 

Mensaje 14 de 20
929 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ChadRains 

Efectivamente, ahora hemos recibido los datos correctamente. Realizamos las comprobaciones y te informamos.

Un saludo.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 20
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChadRains 

Hemos comprobado la conexión y hemos realizado una actualización en la señal del descodificador. Para que se complete el proceso, si eres tan amable, cuando puedas, necesitamos que apagues el router de fibra durante al menos un minuto, cuando lo enciendas, comprueba si funciona correctamente la señal en el canal.

Quedamos pendientes de lo que nos indiques.

Un saludo

Lidia.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChadRains.

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
885 Visitas
ChadRains
Yo probé el VDSL

Después de reiniciar el router, al principio, el problema permaneció. Pero durante los últimos 2 días, no he notado la interrupción de la señal. Parece ser bueno ahora.

Gracias por encargarte de esto.

Mensaje 18 de 20
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChadRains.

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChadRains.

Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
812 Visitas