En la última semana, noté que la señal de CNN se interrumpe, la imagen se detiene y se ve pixelada durante unos segundos y el sonido se detiene. Sucede con bastante frecuencia. ¿Puedes comprobar la señal de este canal? Además, ¿cuándo se actualizará CNN a HD?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ChadRains
Podrías confírmanos si, ¿Te sucede esto en otros canales? O ¿Solo con el canal de CNN?
Respecto a tu consulta de mejorar la imagen del canal a HD, te indicamos que esto no depende de Movistar.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
Gracias para responder,
Solo he notado el problema en CNN. No hay otros problemas con otros canales.
Saludos,
Chad
Hola @ChadRains
¿Continúas con el problema de cortes en el canal de CNN? De ser así, envíanos tus datos en un mensaje privado para ayudarte con las comprobaciones.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @ChadRains
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje con relación al problema en la visualización del canal CNN.
Recuerda que estamos para lo que necesites.
Saludos.
He intentado enviar un mensaje privado siguiendo las instrucciones proporcionadas varias veces y sigo recibiendo un mensaje de error. Proporcione otra forma de brindarle los detalles de mi cuenta.
Hola @ChadRains
Para enviar el mensaje privado con los datos que te solicitamos, ingresa aquí.
Un saludo.
¡Ninguno de estos enlaces funciona en Mac!
Lo he intentado 1000000 veces ahora.
Solo necesito darte los datos de mi cuenta.
Proporcione una forma diferente de enviar mis datos.
¡Este ridículo!
Ni siquiera puedo enviar capturas de pantalla porque su sitio web no funciona. Solo funciona para intercambiar texto aquí en público.
Hola @ChadRains
Para recuperar esa opción de envías el mensaje privado, realiza el siguiente procedimiento:
Desde el Navegador que estás utilizando (Por ejemplo, desde Google Chrome):
Borrar datos de navegación
Borra el historial, las cookies, la caché y mucho más.
Saludos.
Vale.. Finalmente, funciona..
Te he enviado el mensaje privado.
Hola @ChadRains
Efectivamente, ahora hemos recibido los datos correctamente. Realizamos las comprobaciones y te informamos.
Un saludo.
Hola @ChadRains
Hemos comprobado la conexión y hemos realizado una actualización en la señal del descodificador. Para que se complete el proceso, si eres tan amable, cuando puedas, necesitamos que apagues el router de fibra durante al menos un minuto, cuando lo enciendas, comprueba si funciona correctamente la señal en el canal.
Quedamos pendientes de lo que nos indiques.
Un saludo
Lidia.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ChadRains.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Después de reiniciar el router, al principio, el problema permaneció. Pero durante los últimos 2 días, no he notado la interrupción de la señal. Parece ser bueno ahora.
Gracias por encargarte de esto.
Hola @ChadRains.
Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
.
Hola @ChadRains.
Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
.