Señor de los cielos 3 temporada

Highlighted
Señor de los cielos 3 temporada

Quisiera saber si van a emitir el resto de temporadas o solo las 2que tiene 

Mensaje 1 de 4
688 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Señor de los cielos 3 temporada

Hola @DiegoAlexanderCadavidRodriguez

Tomamos nota de tu consulta, y la trasladamos a los compañeros de programación de Movistar, en el momento que tengamos respuesta la comunicaremos inmediatamente.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
658 Visitas
Highlighted

No tenéis la respuesta aún me gustaría saber si se podrán ver las otras temporadas gracias

Mensaje 3 de 4
70 Visitas
Highlighted

Hola @Acorrales1

Hemos trasladado de nuevo tu consulta al Área de programación. Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
41 Visitas