¿Se abrirán los canales en verano?

chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá
¿Se abrirán los canales en verano?

Hola a todos,

¿Podremos disfrutar todos los clientes de todos los canales de Movistar TV durante el verano, como ha pasado otros años?

Gracias!

Mensaje 1 de 19
3.853 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chtgarrote

 

No tenemos información al respecto a día de hoy.  Si se producen novedades se comunicarán por los canales habituales.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.763 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo te respondo no por que eso antes hacia el extinto canal+ pero movistar+ no lo hara!
Mensaje 3 de 19
3.760 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL
Los últimos dos años lo hizo, y ya no era canal Plus.
Mensaje 4 de 19
3.622 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

¿De que va eso?Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 19
3.581 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

No recuerdo que fuera exactamente así, no? 

Recuerdo ofertas de Premium gratis por tres meses, pero eso solo existe ya para altas nuevas.

Mensaje 6 de 19
3.176 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Podrían abrir los canales o almenos descontarnos los 3 meses de la parte proporcional de la cuota fútbol de fusión 2 en adelante. De hecho orange lo descuenta:

 

"Futbol TVDesde el 1 de junio al 31 de agosto los clientes de Orange TV que tengan contratado el pack Orange TV Fútbol y/o beIN SPORTS disfrutarán de los canales de fútbol incluidos, ¡COMPLETAMENTE GRATIS!.

IMPORTANTE: La promoción se aplicará de forma automática durante estos tres meses sin que tengas que solicitarla y sobre la cuota de los servicios que tengas contratados."

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1961-futbol-gratis-en-verano

Mensaje 7 de 19
3.117 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

El problema es que nosotros no tenemos cuota de futbol, tenemos futbol si o si

 

Mensaje 8 de 19
3.081 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Yo lo que no entiendo que el Canal Deportes valga igual ahora que en el resto del año.Que les queda? Wimbledon? 

Mensaje 9 de 19
2.953 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

El problema es que nosotros no tenemos cuota de futbol, tenemos futbol si o si

 


Eso no es así. Al finalizar la temporada, te puedes pasar a Fusión Ficción, que te quitan el canal Futbol y partidazo y te ponen series y pelis.

Mensaje 10 de 19
2.935 Visitas
JuanMiguelVillarFernández
Más integrado que la RDSI

Yo desde el 1 de Julio los tengo todos abiertos. Incluidos fórmula 1, golf...

Mi paquete contratado es el selección 100 MB con partidazo y Champions.

Mensaje 11 de 19
2.187 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@JuanMiguelVillarFernández 

Estas seguro que no tienes un paquete superior?

como no hay info oficial es raro

Mensaje 12 de 19
2.075 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelVillarFernández

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Actualmente no hay ninguna promoción con diales en abierto, no obstante si quieres que revisemos tu contrato  envíanos tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.055 Visitas
JuanMiguelVillarFernández
Más integrado que la RDSI

Seguro. Me han informado que por lo visto lo están haciéndolo durante los meses de verano. Degustación Premium lo llaman.  Lo que ya no sé si a clientes al azar o como.

Mensaje 14 de 19
2.019 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Algun año lo han hecho pero no puedes repetir la promocion si ya la disfrutaste

Mensaje 15 de 19
2.001 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
eso es cierto pero si era degustacion premium a mi no me escojieron desde luego
Mensaje 16 de 19
1.994 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En Movistar Tv nunca ha ocurrido esto como ocurría en Canal +. Y cuando digo nunca, es nunca porque disponía de las dos plataformas y en algún momento lo comenté con nulo resultado.

Otra cosa son las promociones especiales  o las ofertas a clientes concretos.

Mensaje 17 de 19
1.977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelVillarFernández

 

   Seguimos  a la espera de tus datos para poder comprobar el contrato y verificar los diales.

 

Gracias, un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelVillarFernández,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.744 Visitas