Se acabo

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Se acabo

Como veo que pasan vds del cliente yo tambien voy a pasar de Telefonica por lo que dare orden de baja proximamente y añado son vds *******.

Ni que decir tiene que los usuarios de este foro me podeis proponer alternativas a estos.

No quiero tener nada que ver más con Telefonica y con una empresa que insulta de esta manera al cliente y le ESTAFA su DINERO.  

Busco una empresa seria que me de una buena conexion a Internet, pueda ver buen cine en los canales de pago y me ofrezca la posibilidad de ver en distintas habitaciones la programacion pero tiene que ser por cable o Adsl porque

por satelite no me interesa.

Resido en Madrid capital.

Mensaje 1 de 29
3.755 Visitas
28 RESPUESTAS 28
miguelan
FIBRA lover

Hola mix.

Si como dices te vas, que te vaya bien, si no estas a gusto es una buena decisión el irte a otra operadora.

En cuanto a lo de la TV, si no quieres satélite, la opción que te queda es ONO, que creo que estan cambiando o van a cambiar los deco para poder emitir con mejor calidad y en HD.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 29
3.540 Visitas
sensacionalista
Yo probé el VDSL

Pero que te ha ocurridoooo!! cuentanoslo a los nuevosGuiño

Mensaje 3 de 29
3.528 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

te recomiendo digital+ poir ahora, mucho hd, 3d, etc, la calidad hay que pagarla y con lo que tiene imagenio, es tv de mala calidad y hd para 4 gatos, solo aguanta por goltv

Mensaje 4 de 29
3.498 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Creo que por fin te has dado cuenta que no merece la pena seguir con esta empresa. Si no quieres satelite,pues lo tienes chungo. Ono seria tu plataforma. De todos modos en el foro de Mundoplus hablan de una nueva plataforma que va a iniciar sus pasos en España (Starmax Hd). Espero que aun asi sigas por aqui para que consigamos juntos que esta empresa nos muestre el respeto que nos merecemos.

Mensaje 5 de 29
3.444 Visitas
sensacionalista
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

Creo que por fin te has dado cuenta que no merece la pena seguir con esta empresa. Si no quieres satelite,pues lo tienes chungo. Ono seria tu plataforma. De todos modos en el foro de Mundoplus hablan de una nueva plataforma que va a iniciar sus pasos en España (Starmax Hd). Espero que aun asi sigas por aqui para que consigamos juntos que esta empresa nos muestre el respeto que nos merecemos.


No puedo estar mas en desacuerdo contigo, en que te basas para decir que te chulea esta compañia y que no respeta al clienta? en esta como en todas empresas tanto publicas como privadas hay personas que hacen muy bien su trabajo y otras que no tanto, igual a ti te a tocado bregar con estos ultimos, pero a la mayoria nos va muy bien y no tenemos mas que elogios por que tienes una incidencia y al rato ya te esta llamando el tecnico

Mensaje 6 de 29
3.425 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

1 - Contrate bistec y me ponen hamburguesa.

2- Reclamo y me dicen son lentejas.

3- No me dicen cuando me ponen el bistec.

 

1- Quitan Cinestar y no ponen un canal que lo sustituya.

2- Entran en el accionariado de sogecable y no ponen Canal + u otro canal premium.

3- Quitan Buzz y ponen el Bodrio de Reality CSI.

Mensaje 7 de 29
3.410 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Bueno Mix,pero el tecnico te iba muy pronto no?.Si es que os quejais de vicio.......

Mensaje 8 de 29
3.405 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Este post podría hacerse eterno como tantos otros que has creado últimamente mix.

 

Los que llevamos por aquí un rato ya sabemos tus problemas con movistar y personalmente entiendo que te quieras ir, de igual manera que todos nos vamos de donde no estamos a gusto, empresas o lugares.

 

Si no te interesa el satélite, creo que la compañía ideal para ti, como ya te han dicho sea Ono. No conozco su oferta de canales, ni su videoclub ni su precio, ni tampoco sé si se puede ver en cualquier tele de casa, pero de existir alguna alternativa para ti creo que es Ono.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 29
3.392 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Suerte, a mi támbién me queda poco para seguir tus pasos. Me jode, pero me vuelvo a telecable.

Mensaje 10 de 29
3.320 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Yo tb lo tengo decidido me pirare en 2,5 meses

 

 

Mensaje 11 de 29
3.244 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

tambien me quedan 3 meses y descontando....

Mensaje 12 de 29
3.238 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!

 

Oye, y porqué no os vais OscarVip y tu a Mundoplus, la casa de Digital+ y estais alli y dejais un poco trankilos a este lado??? Quie os haceis cargantes, seguir el foro de TV es una m*** con perdon.

Mensaje 13 de 29
3.167 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Muy bien chiscu¡¡¡¡.Te has ganado una pelicula de videoclub de regalo y la placa del forero agradecido a su amo numero 1.Sigue progresando con tus comentarios pelotas y conseguiras un bono de 3 conciertos uno de ellos Hannah Montana.

Mensaje 14 de 29
3.148 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

A mí me gusta más hannah Montada.. Me voy a poner a .............ar por tan irreparable pérdida/ausencia. Movistar está temblando (de frío).

Mensaje 15 de 29
3.108 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Yo llevo poco tiempo con Imagenio y la oferta en cine y en otros contenidos es algo pobre, pero confío en que mejorará los próximos meses y alguno de los que por este foro postea, se tirará de los pelos cuando eso ocurra. Y no miro a nadie...

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 16 de 29
3.050 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

todavía tienes mucha fe, se nota que no llevas mucho con imagenio, los que llevamos más tiempo sabemos que que entre algún canal es casi una quimera....

 

ojala nos equivoquemos todos y lleves razón... Guiño

 

supongo que antes o después (siglo arriba o abajo) la razón te llegará, porque sino implicaría el cierre de imagenio... no puede seguir perdiendo canales sin incorporar nada, en algún momento tendrá que levantar de su letargo...

Mensaje 17 de 29
3.040 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


bbpos20 escribió:

Yo llevo poco tiempo con Imagenio y la oferta en cine y en otros contenidos es algo pobre, pero confío en que mejorará los próximos meses y alguno de los que por este foro postea, se tirará de los pelos cuando eso ocurra. Y no miro a nadie...


Si por lo que me alegro de que el feedback Telefonica-Digital+ tarde en llegar (cosas de la competencia) es para que estos luego se encuentren con una permanencia de 18 meses xddd

 

Mensaje 18 de 29
3.004 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Chiscu perfiero una permanencia de 18 meses con calidad de canales y encima en HD que 12 meses en los cuales desde octubre no enciendo el deco de imagenio, es decir pagando por nada. Bueno lo dicho 3 meses y fin a mi era en imagenio...

 

 

Por cierto el que paga tiene derecho a quejarse o ¿solo se permite en el foro las alabanzas?...

Mensaje 19 de 29
2.827 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por pasarte a ONO. Podras tener Canal+ por 18,25 € al mes y GolT por 17,58 €. Y además tendrás el nuevo canal de Cine por 7,45 €. Te vas a ahorrar una pasta.

Mensaje 20 de 29
2.795 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Por algo similar a lo que estoy pagando, en telecable tendré 10Mb. reales, C+, canales en HD y las nuevas de TDT, que es una verguenza que cuando quiero ver Nitro me tengo que desenchufar de imagenio y conectarme a la antena colectiva de mi edificio.

Mensaje 21 de 29
2.744 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

La verdad es que mientras no mejore a groso modo lo que comento en

  • Listado con los canales que faltan en Imagenio

y mejoren muy sensiblemente en cuanto a tecnologia se refiere ............... es que sólo les interesa Movistar Imagenio " hasta cierto punto " y eso seria muy triste .

Mensaje 22 de 29
2.532 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


marklamas escribió:

Por algo similar a lo que estoy pagando, en telecable tendré 10Mb. reales, C+, canales en HD y las nuevas de TDT, que es una verguenza que cuando quiero ver Nitro me tengo que desenchufar de imagenio y conectarme a la antena colectiva de mi edificio.


Si por canales HD te refieres a T5HD, A3HD , L6HD y TVEHD, apaga y vamonos.

 

Mensaje 23 de 29
2.476 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Para mí eso es un mundo, y no la pixelación y el sonido de lata de Imagenio, !Ah! y puedo ver el canal que quiera en los tres tv que tengo en casa, que cuando la niña quiere Playhouse Disney no sabes que gracia nos hace.

Mensaje 24 de 29
2.285 Visitas
dgil07
Mi vida cambió con el ADSL

Para apaga y vámonos esta imagino. Parece un servicio de cable local. No tiene nada de exclusivo ni nada que este a la altura para una de las compañías líderes en el sector de las telecomunicaciones. De hecho solo tiene los canales que tienen todas las operadoras, nada nuevo nada diferente nada mejor. Por suerte ya hace unas semanas que estoy en digital plus y solo me arrepiento de no haber cambiado antes.

Mensaje 25 de 29
2.189 Visitas