Se acabo

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Se acabo

Como veo que pasan vds del cliente yo tambien voy a pasar de Telefonica por lo que dare orden de baja proximamente y añado son vds *******.

Ni que decir tiene que los usuarios de este foro me podeis proponer alternativas a estos.

No quiero tener nada que ver más con Telefonica y con una empresa que insulta de esta manera al cliente y le ESTAFA su DINERO.  

Busco una empresa seria que me de una buena conexion a Internet, pueda ver buen cine en los canales de pago y me ofrezca la posibilidad de ver en distintas habitaciones la programacion pero tiene que ser por cable o Adsl porque

por satelite no me interesa.

Resido en Madrid capital.

Mensaje 1 de 29
3.803 Visitas
28 RESPUESTAS 28
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


dgil07 escribió:

Para apaga y vámonos esta imagino. Parece un servicio de cable local. No tiene nada de exclusivo ni nada que este a la altura para una de las compañías líderes en el sector de las telecomunicaciones. De hecho solo tiene los canales que tienen todas las operadoras, nada nuevo nada diferente nada mejor. Por suerte ya hace unas semanas que estoy en digital plus y solo me arrepiento de no haber cambiado antes.


Espero que lo hayas hecho con el Iplus, porque sino tampoco merece la pena.

 

 

En cuanto a Cine, la única que merece es D+ HD con sus canales de Cine. Si en Imagenio no hay nada para ver, en el resto tampoco porque tienen los mismos canales.

 

La única que se lo ha montado bien es Telecable ofreciendo a un precio muy reducido el Plus, pero visto el plus HD, la versión SD deja que desear y mucho.

Mensaje 26 de 29
576 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  En digital+, si no tienes un paquete superior, tampoco es que sea nada del otro mundo, ya comente que cinemagic, que está incluido en el familiar de imagenio, no lo esta ni en infantiles ni en selección, te tienes que abonar al paquete de cine con 40 euros, yo la verdad es que si es verdad que imagenio lleva un tiempo con pocas incorporaciones, pero a mi de forma de ver la oferta es buena, mas quisieran muchos abonados de digital+, tener el plus liga, en el paquete premium, y sin embargo ni tan siquiera eso, tienes que pagar 15 euros mas.

Mensaje 27 de 29
567 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


pepito escribió:

  En digital+, si no tienes un paquete superior, tampoco es que sea nada del otro mundo, ya comente que cinemagic, que está incluido en el familiar de imagenio, no lo esta ni en infantiles ni en selección, te tienes que abonar al paquete de cine con 40 euros, yo la verdad es que si es verdad que imagenio lleva un tiempo con pocas incorporaciones, pero a mi de forma de ver la oferta es buena, mas quisieran muchos abonados de digital+, tener el plus liga, en el paquete premium, y sin embargo ni tan siquiera eso, tienes que pagar 15 euros mas.


 

Y lo que merece es la versión Cinemagic HD porque la mosca en SD es gigante, y pagar por un paquete tan alto y tener semejante moscardon en pantalla tenia que ser delito.

 

Lastima que no me guste el futbol pero tener en el paquete normal de Imagenio un canal que cuesta 17 € al mes es un lujo. Y si, a los abonados de paquetes altos de D+ ya les gustaria tener el Liga en su paquete incluido o incluso tener que pagar un precio más reducido de los 15 que piden por el.

Mensaje 28 de 29
563 Visitas
exijoCANAL+
Yo probé el VDSL

Lo de Cinemagic es una verguenza pero más aún es lo de CANAL+.

Mensaje 29 de 29
490 Visitas