Se anuncia The Good Wife T1->T6 y sólo está hasta la T4. Anatomía de Grey falta la T1

Joelmad
Yo probé el VDSL
Se anuncia The Good Wife T1->T6 y sólo está hasta la T4. Anatomía de Grey falta la T1

Buenos días:

 

Ayer me encuentro que en el canal 10 se anuncia la serie The Good Wife diciendo que están todas las temporadas hasta la T6 y en VOD del decodificador de Movistar+ a través de IPTV.  y, cual es mi sorpresa ya que la dejé en la T4 y así podría continuarla, que al entrar me encuentro con la serie sólo hasta la T4. No es muy normal anunciar algo que luego no está.

 

Por otro lado, vi que habían incluido Anatomía de Grey también en el VOD del descodificador de IPTV, y decidido a empezar a verla ¡¡¡ Sorpresa¡¡¡¡ La T1 dice 'No hay episodios disponibles de esta temporada'. En Yomvi (App) sí están los episodios. Esto, imagino, que será un error, pero es que han pasado 2-3 semanas desde que se ha incluido la serie, y aun no se ha solventado.

 

Espero hagan llegar estos comentario a quien competa y una respuesta por su parte.

 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 1 de 6
1.488 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Joelmad!

Para que podamos revisarlo, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.362 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joelmad

 

Ya hemos trasladado las incidencias que hay con respecto a los contenidos del desco y lo están estudiando. Te pido disculpas por los inconvenientes

 

un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.305 Visitas
Pikurt5
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera de la inclusión de las dos temporadas que faltan (la 5ª y 6ª). ¿Alguna novedad?

 

Mensaje 4 de 6
1.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Pikurt5!

Lo sentimos pero, de momento, no hay ninguna novedad al respecto. En cuanto sepamos algo, se comunicará

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.128 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

que falta de respeto hacia los espectadores. Lo mismo que le pasa a The Good Wife le pasa a Les Revenants y asi con muchas mas que desde que Movistar Series desaparecio, se ha vuelto un caos.

Echo de menos movistar series, continuamente te iban añadiendo series nuevas pero desde que se hicieron con el plus, todo ha ido en picado, que costara tener actualizado contantemente el catalogo VOD del deco???? 

 

Inadmisible!!

Mensaje 6 de 6
1.122 Visitas