Se corta la película

JaimeIscar
Más integrado que la RDSI
Se corta la película
Ayer viendo la película "Anarchy: La noche de las bestias" (Cine +) observé que la película se para y se corta sobre el minuto 60, lo pueden comprobar por favor! Gracias!! 👍
Mensaje 1 de 9
2.198 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

a mi me paso igual por suerte tengo el yomvi instalado en la tv y pude verla a traves del yomvi sin problemas 

Mensaje 2 de 9
2.082 Visitas
JaimeIscar
Más integrado que la RDSI
Andrés gracias por responder, yo también tengo Yomvi y no me aparece la peli, solo en el apartado de Cine +. La seguiré buscando. De todas formas a que te refieres con instalar Yomvi en la tv? A mi me apareció solo en el menú sin instalar nada! Gracias compi!!
Mensaje 3 de 9
2.064 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@JaimeIscar se refiere a instalar la app yomvi en la smart TV. Aunque en el descodificador te aparezca como "yomvi", realmente es un servicio distinto al yomvi que se puede ver en moviles, smart tv, ordenador... A ver si con el tiempo movistar consigue que tengamos acceso al yomvi completo desde el deco.

Mensaje 4 de 9
2.044 Visitas
JaimeIscar
Más integrado que la RDSI
@nmarti vaya muchas gracias, no había caído en eso!! Gracias x la información!!!
Mensaje 5 de 9
2.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeIscar

 

Observamos que otros usuarios ya le han dado alguna solución, no obstante te anexamos unos enlaces relacionados con Yomvi que pueden ser de utilidad,  si necesitas una nueva consulta o gestión puedes postear de nuevo.

 

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.990 Visitas
xelocho
Yo probé el VDSL

A mi me pasó igual. Y los que no tenemos smart tv?, que hacemos?, vaya soluciones que dais los técnicos o comerciales de Movistar...así pretendeis que cuando pase la promoción alguien se quede con algún paquete extra?...

Mensaje 7 de 9
1.943 Visitas
Josico64
Yo probé el VDSL

A mí se me han cortado hasta ahora 2 peliculas de Yomvi: "Bienvenido Mister Marshall" sobre el minuto 2 y "Cantando bajo la lluvia" sobre el minuto 60. Esto ocurre viéndolas a través del deco. He probado a verlas a través del PC y la tablet y, curiosamente, no se cortan. ¿Lo podrían comprobar? ¿Alguna solución?

Mensaje 8 de 9
1.879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeIscar

Hemos observado que nuestro colaborador nmarti ya te ha enviado una respuesta en relación a "Se corta la película", la cual damos por correcta y cerramos el hilo, no obstante cualquier duda contacta de nuevo con nosotros por público. Gracias a nmartiGuiño

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.836 Visitas