Editado 08-08-2015 13:11
Editado 08-08-2015 13:11
a mi me paso igual por suerte tengo el yomvi instalado en la tv y pude verla a traves del yomvi sin problemas
@JaimeIscar se refiere a instalar la app yomvi en la smart TV. Aunque en el descodificador te aparezca como "yomvi", realmente es un servicio distinto al yomvi que se puede ver en moviles, smart tv, ordenador... A ver si con el tiempo movistar consigue que tengamos acceso al yomvi completo desde el deco.
Hola @JaimeIscar
Observamos que otros usuarios ya le han dado alguna solución, no obstante te anexamos unos enlaces relacionados con Yomvi que pueden ser de utilidad, si necesitas una nueva consulta o gestión puedes postear de nuevo.
Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Preguntas y dudas sobre Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-08-2015 13:09
Editado 20-08-2015 13:09
A mi me pasó igual. Y los que no tenemos smart tv?, que hacemos?, vaya soluciones que dais los técnicos o comerciales de Movistar...así pretendeis que cuando pase la promoción alguien se quede con algún paquete extra?...
A mí se me han cortado hasta ahora 2 peliculas de Yomvi: "Bienvenido Mister Marshall" sobre el minuto 2 y "Cantando bajo la lluvia" sobre el minuto 60. Esto ocurre viéndolas a través del deco. He probado a verlas a través del PC y la tablet y, curiosamente, no se cortan. ¿Lo podrían comprobar? ¿Alguna solución?
Hola @JaimeIscar
Hemos observado que nuestro colaborador nmarti ya te ha enviado una respuesta en relación a "Se corta la película", la cual damos por correcta y cerramos el hilo, no obstante cualquier duda contacta de nuevo con nosotros por público. Gracias a nmarti
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram