Hola Buenos días,
Tengo la app de Movistar+ instalada en un TV Samsung modelo UE40NU7125 y me ha estado funcionando perfectamente hasta hace unos 10 días. Al ver las grabaciones, se me corta continuamente y me aparece lo siguiente:
“Error en la reproducción”
“Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])
He restaurado el TV a los datos de fábrica y le he vuelto a instalar la app, pero me sigue dando el mismo problema.
¿Podéis decirme por favor como puedo solucionar el problema?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafelin
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola Toñi,
Hoy, después de enviar el mensaje, me ha funcionado bien.
Si te parece, lo probaré mañana y pasado. Si se me vuelve a cortar te pasaré los datos; si no se me corta en un par de días, te lo digo para que cerréis el hilo.
Muchas gracias por tu atención.
Hola @Rafelin,
De acuerdo, nos mantenemos a la espera que nos confirmes si continúa correctamente o en caso contrario poder ayudarte a solucionarlo.
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes,
Durante ayer y hoy ha estado funcionando perfectamente, por lo que podéis cerrar el hilo.
Si volviera a repetirse el problema, os lo comento de nuevo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @Rafelin
De acuerdo, nos alegra que esté todo solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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