Se corta la reproducción en la app de Movistar+

Rafelin
Yo probé el VDSL
Se corta la reproducción en la app de Movistar+

Hola Buenos días,

Tengo la app de Movistar+ instalada en un TV Samsung modelo UE40NU7125 y me ha estado funcionando perfectamente hasta hace unos 10 días. Al ver las grabaciones, se me corta continuamente y me aparece lo siguiente:

 

“Error en la reproducción”

“Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])

 

He restaurado el TV a los datos de fábrica y le he vuelto a instalar la app, pero me sigue dando el mismo problema.

¿Podéis decirme por favor como puedo solucionar el problema?.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.956 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafelin

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.921 Visitas
Rafelin
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Hoy, después de enviar el mensaje, me ha funcionado bien.

Si te parece, lo probaré mañana y pasado. Si se me vuelve a cortar te pasaré los datos; si no se me corta en un par de días, te lo digo para que cerréis el hilo.

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 6
1.918 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafelin,

 

De acuerdo, nos mantenemos a la espera que nos confirmes si continúa correctamente o en caso contrario poder ayudarte a solucionarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.883 Visitas
Rafelin
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

Durante ayer y hoy ha estado funcionando perfectamente, por lo que podéis cerrar el hilo.

Si volviera a repetirse el problema, os lo comento de nuevo.

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 6
1.854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafelin

 

De acuerdo, nos alegra que esté todo solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.837 Visitas