Se fué Buzz y llegó Crimen&Investigación:Reflexión sobre Movistar Imagenio

j3gallo
El 3G me dio alas
Se fué Buzz y llegó Crimen&Investigación:Reflexión sobre Movistar Imagenio

Hola a todos:

Os pongo el enlace al blog en el que hago una reflexión sobre Movistar Imagenio.

http://j3gallo-julio.blogspot.com/

Aprovecho éste mensaje para agradecer a los moderadores que me permitan publicar el enlace al blog, no sólo hoy sino en otras ocasiones que así lo he hecho.

Gracias

Salu2

Mensaje 1 de 21
3.552 Visitas
20 RESPUESTAS 20
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Así me siento yo personalmente subscribo todas tus palabras si Movistar no reacciona me voy a ONO hoy por hoy cuenta con la infraestructura necesaria para hacerle sombra espero cambios en este mes o a finales de este mediados del mes que viene me acabare marchando y llevandome a todos los abonados que pueda.

Mensaje 2 de 21
3.517 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

claro que tiene infraestructura mix, incluso para permitir multiroom y HD a la vez para VDSL, que es mi protesta, que para tener una cosa tengas que renunciar a otra......pero desconozco si es por vagueria o por que, o sencillamente porque no quieren y ya. Hay que armarse de paciencia....

 

un saludo

Mensaje 3 de 21
3.495 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Bueno algo hay claro. Crimen e investigacion es una asco de canal q personalmente creo q no vale para nada. Si quieres algo asi, con ver dos episodios seguidos de CSI en Fox Crime es sufciente. Para poner este canal, mejor no tenian q poner nada. Saludos a todos.

Mensaje 4 de 21
3.448 Visitas
sensacionalista
Yo probé el VDSL

Pero por que no os guste a vosotros, a mi tampoco, puede que haya mil personas que si; asi que hay que respetar siempre a los demas y sus gustos. Aunque tambien reivindico un canal de cine diferente y de terror

Mensaje 5 de 21
3.314 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

cierto es que practicamente todos decimos que C&I es una porquería de canal, no porque lo sea en sí, sino porque los responsables y representantes de Movistar Imagenio nos han dicho y he intentado hacer creer  que es un canal sustituto de Buzz Negro...cuando no tiene ni punto de comparación el uno y con el otro. El que queremos  como verdadero sustituto es BUZZ ROJO!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 21
3.206 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Yo doy mi opinión sobre este nuevo canal, y es que un dia le puse, y cruz y raya, nunca mas. Respeto que a otras personas les pueda gustar, pero a mi nada. Creo que con el cambio, hemos salido perdiendo, como esta pasando en Imagenio ultimamente.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 21
3.190 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Que si que encima que no nos dan el servicio encima no te puedes quejar.

Nada chavales agradecemos a Movistar que quitara Cinestar y no lo sustituyera, que entrara en el accionariado de Sogecable y no incluyese ya no ciertos canales sino contenidos premium.

Que quiten Buzz y no pongan Buzz rojo y en su lugar un canal zafio más propio de Discovery Channel y People + Arts pero repetitivo y malo.

Si es que este pais no tiene solucion.

Mensaje 8 de 21
3.171 Visitas
SpecialKaps
Mi vida cambió con el ADSL

pfffffff adios buzz  !? y poneis esa bazofia de C&I ya os vale telefonica se nota lo bien que cuidais al cliente, uno de los pocos canales que valia algo en imagenio y lo quitais ''no esque es una decision unilateral bla bla bla'' pero soltar la gallina y poner el buzz rojo nanai eh. pues bien uno que ya esta mirando ofertas de otras compañias

Mensaje 9 de 21
3.112 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


mix escribió:

Que si que encima que no nos dan el servicio encima no te puedes quejar


Es que tu no te quejas, directamente vas al INSULTO.

 

Mensaje 10 de 21
3.048 Visitas
miguelon64
Yo probé el VDSL

Buenos dias : El problema es que ha quitado Buzz , que era de cine de terror basicamente y ha colocado C & I , que es un canal de documentales , que aunque sean de crimenes siguen siendo documentales . Movistar debia de haber sutituido Un canal de cine , por otro de cine , mejor o peor pero de cine . Con este nos han dado gato por liebre .

Mensaje 11 de 21
2.940 Visitas
exijoCANAL+
Yo probé el VDSL

Sres de Movistar hablen con Chello e incluyan Buzz que esto no es como CANAL+ asi que no me vengan con excusas de tres al cuarto.

Mensaje 12 de 21
2.748 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Completamente de acuerdo con muchos de los mensajes anteriores. El canal C&I es malísimo como ya he publicado alguna vez es como ver la 6ª por la mañana y en bucle, no hayderecho a quitar canales y a poner otros de peor calidad... Como ya he dicho si no fuera por el goltv ya me daba de baja... Encima el cine es pésimo en gral en la plataforma, esto es un insulto a la inteligencia de los abonados...  

Mensaje 13 de 21
2.636 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Suscribo lo que decis, supongo que son cosas como esta las que nos hacen plantearnos el cambio de plataforma...

Mensaje 14 de 21
2.593 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

En mi caso es como si hubiera perdido un canal. Yo veía bastante Buzz y C&I no lo veo nunca... No es que sea un mal canal, seguro que hay gente que le encanta, pero no es mi caso.... La decisión no ha sido tomada por Movistar, pero podrían negociar la entrada de canales nuevos, como el Buzz rojo

Mensaje 15 de 21
2.548 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Lo que no acabo de entender es por que Imagenio no incorpora ningun canal de television nuevo.

 

Al menos el Buzz Rojo, no es un canal para tirar cohetes por lo que su incorporacion es facil y barata, no es como CANAL+ que ahi que negociar mas.

 

Es muy raro, solo hace quitar canales, no pone y eso no es bueno para Imagenio, aunque por una parte esta bien, a ver si de una vez por todas, ONO consigue adelantar a Imagenio en Canales, HD, Videoclub, Internet, etc...

 

 

En cuanto a CRIMEN & INVESTIGACION tengo que decir que tengo el canal a traves de ONO en el dial 93 y no es ninguna joya, esta bien y es entretenido pero es un canal muy enlatado que repite mucho la programacion.

 

Ademas los horarios que tiene siempre son puntuales: 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, etc... y los documentales son de unos 40-45 minutos por lo que desde que termina el documental a Menos Cuarto hasta en punto se lo pasa emitiendo promos y publicidad.

 

 

Mensaje 16 de 21
2.420 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

hola a todos,

 

soi español con trio de 10 megas contratado con movistar, y este mes estoi en peru en casa de mi cuñada, tiene contratado tambien el trio, internet de 256 kb, telefono sin llamadas y cable magico. es cable no va por modem la tv.

el cable lo tiene en 4 televisiones y le da a una vecina tambien, tiene casi 100 canales, tambien hay hd pero no lo tiene contratado, no se como se vera el hd, el cable de aqui le da cien  mil patadas al imagenio, mas canales, mas deporte, mas documentales, por 50 euros y con todos los canales contratados, AXN, FOX, FOX LIFE, FX, TCM, TNT, HBO, ESPN, GOLTV, ETC.

Eso si las series y la peliculas casi todas estan en ingles, pero con subtitulos en español, cosas que nuestro imagenio no tiene, vamos que movistar trata mejor a sus clientes de latinoamerica que a los de españa

 

movistar ponte las pilas y pon mas canales o aki tienes a uno que se va ha dar de baja

 

un saludo

Mensaje 17 de 21
2.398 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Una pena que quiten un canal como BUZZ... Yo hubiera añadido BUZZ ROJO al BUZZ existente, en vez de poner un canal de docu-realities.

 

En fin...

Mensaje 18 de 21
2.276 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Insisto... La programación de Crimen&Investigación ya existe a través de otros canales (docu-realities) y en abierto a través de la TDT. En cambio BUZZ tenía una programación diferenciada y original. Es una pena el cambio. Creo que he visto el nuevo canal Crimen&Investigación unos 10 segundos haciendo zapping.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 21
1.727 Visitas
Valle
Mi vida cambió con el ADSL

En Crimen & Investigación se repite la programación más que el ajo. Da la impresión de que tienen unos 10 documentales y son los que ponen a todas horas.

Mensaje 20 de 21
1.473 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

El canal ese para mí es un asco... coo lo he dicho alguna vez se parece a la 6ª por la mañana pero en bucle ... no es que el BUzz me volviera loco pero al menos a veces echaban algún reportaje bueno ahora mismo me acuerdo sobre uno de escobar en Colombia...

Mensaje 21 de 21
1.438 Visitas