Se ha liado con la hora.

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Se ha liado con la hora.

Tenemos puesto a grabar el misterio de oak island la serie entera que se emite los domingos a las 22:50 en el canal historia.

 

Pues bien el sistema de movistar se ve que  se ha liado con el cambio de  hora o algo y ha grabado a las 23:50... Lo de las Bermudas eh igual en los últimos 7 días... 

 

Y  nos hemos quedado sin capítulo. 

 

Mensaje 1 de 6
2.251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

Sentimos los inconvenientes; vamos a trasladar la incidencia y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

No tenemos constancia de problemas con las grabaciones debido al cambio de hora. Ha podido ser algo puntual.

¿Nos puedes confirmar si continúa ocurriendo?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.128 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Creo que hoy si graba bien, pero lo de ayer desde luego esta todo una hora mal grabado por lo menos en los u7d del canal historia.

 

La maldición de oak island el tesoro  de Samuel Ball pone "emitído ayer de 23:50-00:36h y si lo reproduces sale  lo que salía a las 23:50 un documental de las Bermudas. 

 

Porque en realidad  se emitió  a las 22:50 

 

Y así con todos los programas anteriores las fichas están mal 1 hora más tarde. 

 

Acabo de probar uno de hoy en u7d en historia  misterios sin resolver el triangulo de las Bermudas  de 00:40-1:32 y me sale stonehenge. 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
2.089 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

Lo trasladamos al área responsable. Nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos respuesta.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.963 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Parece que no nos actualizaron el EPG del canal, puedes ver el contenido eligiendo el anterior. programa Ya lo han corregido  por pate del canal.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.886 Visitas