Se ha pensado en usar el teletexto

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Se ha pensado en usar el teletexto
Veo que el teletexto sigue funcionando en los canales generalistas ... y mi pregunta es? se ha pensado en usar el teletexto por ejemplo en el canal promocional y ofrecer informacion detallada de programacion de canales y noticias relacionadas con Imagenio ...
Se que es un sistema obsoleto ... pero bueno mejor eso que nada ... a la espera que Telefonica se digne a meter mas tecnologia en su Imagenio y no solo pensar en la Alta definicion ... primero es lo primero y no querer ponerte a la cabeza de la tecnologia de alta definicion cuando tienes muchos temas pendientes que resolver (subtitulos, epg, calidad de imagen, cobertura, velocidad, ...)
Mensaje 1 de 8
1.183 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fredy_md
Yo probé el VDSL
Creo que no es muy útil incorporar teletexo a un canal propio de promoción, pues los menús del propio Imagenio pueden ofrecer muchísimo más gracias a la tecnología. Lo que nunca he llegado a comprender del todo es porque los temáticos no han usado nunca el teletexto. Hoy por hoy se que es absurdo, pero hace unos añitos me lo preguntaba. Para destacar sus contenidos o algo así cuando internet no estaba tan extendido. Igual me equivoco y sí lo han usado algunos en algún momento.
Mensaje 2 de 8
1.183 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Me refiero que el teletexto del canal promocional podria llevar la programacion completa de todos los canales de Imagenio ... informacion de imagenio ... y muchas cosas mas ... seria como un complemento mas ... y en especial a la programacion de los canales de cine, series, documentales e infantil ... ya que el epg deja mucho que desear.
Mensaje 3 de 8
1.183 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Pero sería mejor que se mejorara la EPG y ya está (que ya se está haciendo). El teletexto es un sistema muy retrasado, lento y feo.
Mensaje 4 de 8
1.183 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Pero sería mejor que se mejorara la EPG y ya está (que ya se está haciendo). El teletexto es un sistema muy retrasado, lento y feo. El teletexto será un sistema retrasado lento y feo, pero es muy funcional, ten en cuenta que el deco de imagenio no tiene un botón para acceder a los subtítulos y que mejor manera de acceder a ellos que por el teletexto, ahora mismo no lo sé, pero antes por el teletexto de calle 13 se podía seguir su programación y también podías acceder a concursos y noticias del canal. Un saludo.
Mensaje 5 de 8
1.183 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Ahí sí Asterix, pero en ese caso ya entraríamos en que los canales tuvieran teletexto para ofrecer servicios, e Imagenio no entraría ahí.
Mensaje 6 de 8
1.183 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Ahí sí Asterix, pero en ese caso ya entraríamos en que los canales tuvieran teletexto para ofrecer servicios, e Imagenio no entraría ahí. Algunos canales de imagenio tienen algunas funciones en el teletexto,pero imagenio no lo tiene activado :confused:
Mensaje 7 de 8
1.183 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
¿Aparte de los generalistas y TDT cuales? A mi el teletexto no me parece un sistema adecuado para potenciar a estas alturas.
Mensaje 8 de 8
1.183 Visitas