Se nos esta riendo Movistar a los abonados del extinto Canal+(Movistar+ Sat?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Se nos esta riendo Movistar a los abonados del extinto Canal+(Movistar+ Sat?

Pues si Señores de Movistar os estais riendo y abandonando a la suerte a los abonados que procedemos del extinto Canal+.

Para que habeis comprado Canal+ si no apostais por ambos sistemas y apostais por la IPTV ADLS/FIBRA?

1ºEl año pasado 2 o 3 subidad y este años subida sin tener mejorar e igualar la oferta canales con los de fibra

2º Lanzais un Deco nuevo 4k(no se si es compatible con HD Iplus) para los de fibra y no tambien para  los del satelite.

3º Apostais por el actual sd(codificacion actual) y no apostais por el DVB-S2 MPEG 4

4º Dejadez por parte Movistar+ en eliminar elementos de la anterior etapa Canal+

5º Tener toda la oferta de canales en hd

Por  otra parte se nota que Movistar+ no quiere hacer recortes en la plataforma ,ya que ha renovado la Formula 1 con cambios y ya que la produccion de SuperSport(Mediaset España) deja de produccirlo y emitir desde tres cantos

Moto GP segun he leido que va ser lo proximo en renovar.

Hara una alianza Movistar+ para adquirir los derechos de la liga y copa para la 19,20,21,22?

Yo la Alianza que veo yo para la adquisiciòn derechos de la liga es Movistar+ y Disney(ESPN).

Por ultimo cuention de derechos de las majors.

Cuando tiene que renovar derechos con las majors con movistar+?

Mensaje 1 de 16
2.538 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @JamesBond79

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.420 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Como dice @Comercial.Global-movistar , esperemos en que si que en breve podais darnos algúna notícia de alguna novedad en el satélite.. Como la inclusión de Dark, más canales HD, derecho a poder disfrutar del 4k también, etç. Y no solo notícias de subidas en el recibo a cambio de canales que tal vez alla gente que no le interese tenerlos. No todo el mundo vive en ciudades donde se disfruta de la Fibra y tenemos que ver la TV por satélite ya sea en fusion o como es mi caso solo TV.

Mensaje 3 de 16
2.371 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

El futuro de Movistar+ pasa por apostar por ambos sistemas tanto IPTV(ADSL/Fibra) y satelite(Ya que hay zonas de españa no llega la TDT bien  ).

Por que Movistar+ no es la plataforma que  siempre fue lider en innovacion?

Ya en la Etapa Prisa en la plataforma por satelite innovo mucho como la 16/9,lanzamiento del Iplus para HD , lanzamiento del 3d con Canal+ 3D(Canal que con la fusiòn desaparecio) y renovo varias veces la interfaz(Algun elemento de la anterior etapa canal+ no sea eliminado por dejaz en el satelite).

Para cuando el cambio a DVB-S2 MPEG 4 en Movistar+ Sat?

 

Mensaje 4 de 16
2.308 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ya ha pasado casi 3 años de la Fusion Canal+ y Movistar Tv.

Pero hay elementos   en Movistar+ Sat que no se han corregido del todo y ya que hay varios elementos de la etapa anterior Canal+ que no se han eliminado.

 Es por dejadez o estan a la espera de hacerlo?

Los elementos  que hay que cambiar son:

1º Piloto/Miniguia,ya que sale la banda rosa o fucsia y ya no tiene ese mismo formato

2º Banda de Idioma y subtitulos por cambiar color fucsia y formato

3º Cambia Pantalla de Este Es Un Canal  De Suscripciòn que sale logo Canal+(Ya extinto marca) y salga la imagen de Movistar+.

4º Cambiar el formato de Mi Canal que sale logo Canal+,mismo formato y color fucsia.

Yo espero que  corrigan estos errores

Mensaje 5 de 16
2.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79 :

 

Gracias por tu sugerencia, la hemos trasladado al departamento de mejoras.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.173 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Ya has vuelto a tus antiguos hábitos y "sugerencias" Emoticono muy feliz madre mía que pelmazo y siempre para pedir insignificancias que haber que mas da, el color o el logo que tenga algo, mientras funcione bien. No seria mejor, que los de SAT, pidáis que igualen un poco mas la oferta con la IPTV vamos no se, que digo yo pero vaya, si para ti es mas importante la interfaz, señores de Movistar, contratenlo y que se diseñe el la interfaz como mas le guste, y elija que logo poner y donde vaya puesto jajajaja. En fin. Saludos

Mensaje 7 de 16
2.161 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Miguel.

Perdona no es una mejora y  es una simplemente correccion de elementos de la anterior etapa Canal+(Movistar+ Sat) que con el anterior cambio en la guia TV ,otras cosas y no se dieron cuenta que habia  mas cosas que corregir.

Es dejadez por parte de movistar no corregir o eliminar elementos anterior de Canal+?

Mensaje 8 de 16
2.141 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun el Director General de SES Astra  España y comentado en varias web.

SES Astra España ataca a la plataforma de Movistar + catalogándola de segunda clase

 
Luis Sahún de SES Astra España ha vuelto a ser noticia, esta vez por sus definiciones contra la plataforma de pago de Movistar +. Dice que los abonados al satélite, que apenas son unos 613.000 clientes, no pueden optar por la calidad que puede ofrecer el satélite que soporta contenidos 4K y añade que Movistar parece estar apostando más fuerte por la Fibra Óptica que desde su punto de vista no puede ofrecer la calidad del satélite. En total Movistar + tiene una cartera de unos 3,8 millones de abonados. Luis Sahún recuerda que ni la TDT ni la Fibra son mejores que el satélite.
https://satcesc.com/web/2018/04/06/clientes-movistar-satelite-son-segunda-clase-telefonica-no-apuest...
Que opinais vosotros?
 
Mensaje 9 de 16
2.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79 :

 

En el momento que tengamos novedades lo publicaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.388 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Siempre decis lo mismo por aqui.

La unica novedad que habido es en Movistar+ Fibra/Adsl que han modificado la miniguia y mientra tanto vosotros Movistar no corregis algunos elementos de la antigua etapa Canal+ que estan en Movistar+ Sat.

Es dejadez por parte Movistar en no eliminar los elementos que todavia sale canal+?

 

Mensaje 11 de 16
2.354 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Tú varías mucho, claro...

Mensaje 12 de 16
2.346 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@JamesBond79 eres un poquito pesado de verdad, si tanto te disgusta el servicio, o crees que tienen dejadez y no te dan la satisfacción de una nueva interfaz, lo tienes fácil date de baja pero deja de dar la lata con si es dejadez o no es dejadez que chico, parece que te va la vida en que quiten los logos de Canal+, o que la interfaz sea negra y verde en lugar de blanca y fucsia. Disfruta la programación que es muy buena, y déjate de tanta interfaz.

Mensaje 13 de 16
2.274 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Perdona yo desde aqui denuncio el abandono de los abonados al satelite y como pone la noticias 

A telefonica le va salir mal si apuesta solo por la televisiòn conectada al fibra,ya que la TV por satelite es mas estable que la de fibra.

Y por que ?

Por el satelite como dice el director general de SES Astra España  se puede desarrollar el HD y 4k sin ningun problema y tambien hay otras plataformas que apuesta por cable,fibra y satelite

Mensaje 14 de 16
2.215 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

El director de Astra que va a decir ?!

Bueno, no te cortes, sin problema.

Saludos.

Mensaje 15 de 16
2.178 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL
A denunciar? 😂😂 tu vienes a cansinear!! Y que pasa, que el director de Astra, va a prenderle fuego a la sede de Movistar, o va a cortar toda la fibra y cobre del mundo, para que solo haya servicio a través del SAT? madre mía lo que hay que leer. Y por cierto, para solo denunciar el "abandono" del SAT, y que van a poco mas que lamentarlo si no apuestan por el, se te ve por Mundoplus preguntando sobre posibles actualizaciones de SW del iPlus, así que no cuentes peliculas, que te tenemos muy calao y sabemos de tu obsesión por la interfaz 🤣🤣🤣
Mensaje 16 de 16
2.173 Visitas