Se nos va de las manos!!!

octavio3110
Yo probé el VDSL
Se nos va de las manos!!!
Este foro se está yendo de madre. Al menos da para reírse el ver los 18 temas abiertos de Being,Biin,Bei,Bai y Buin Sports😂😂😂😂 ,cuando está el ya mítico,desde el verano :" Bein Sports Comentarios y Dudas"
Otros 15 reclamando y aprovechando que "el Pisuerga pasa por Valladolid " apuntándolo en otros subtemas que nada tienen que ver , la reincorporación de Somos y Xtreme... A los que apuesto que nadie dedicaba más de 1h semanal. 😂😂😂

Resignación a la espera de nuevos e interesantes temas!!
Mensaje 1 de 29
5.253 Visitas
28 RESPUESTAS 28
clan74
Yo probé el VDSL

si la dedicacion de 1 hora semanal te refieres a los canales xtrm y somos te aseguro que en mi caso te equivocas

pero por completo

cierto es que a partir del 8 de julio no lo veia ni 1 minuto al dia pero la causa de no poder verlo no era porque yo no

quisiera si no que a partir de ese dia segun dice movistar al realizarme el cambio de fusion dicen que pudo haber algun error,

cosa que yo no me creo en absoluto porque ha habido abonados que hicieron el cambio de fusion despues de hacerla yo y siguieron disfrutando de dichos canales hasta su desaparicion en el dial de movistar.

pero antes de dicha fecha, ese maldito 8 de julio, desde el nacimiento de via digital, continuando con imagenio, movistar imagenio y posteriormente movistar tv yo por lo menos y mi familia disfrutabamos de dichos canales y por lo menos casi 3 horas cada dia y cada uno de ellos porque su programacion era excelente.

otra cosa bien distinta es que a lo mejor a ti no te gustara, opinion que yo respeto, pero si hay gente que le gustaba dichos canales respeta la opinion de los demas, asi como los demas las respetamos.

y en cuanto a la resignacion de nuevos e interesantes temas, todo dependera de las decisiones que tomen los directivos

de movistar +

pero tranquilo que ya se encargara movistar + de que hablemos de otros temas cuando les de por quitar mas canales, subir el precio del paquete futbol, subir mas el precio de fusion o creeis que lo van a dejar al precio actual

eso ni hablar , dentro de un año subiran de 300 a 500 mg y nos clavaran 2 euros mas o ampliaran los gigas del movil y

hala a pagar una cuota mas alta y todo eso y con menos contenidos porque si ahora han quitado xtrm y somos

a lo mejor el 25 de enero de 2017 le dan por quitar amc, historia, axn, fox, tnt, sol musica, etc. etc.

ojala me equivoque pero por dinero yo veo a movistar de hacer cualquier cosa

Mensaje 2 de 29
4.957 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Yo no sé ni porque te molestas en responderle a este tío, clan. Abre un hilo para soltar porquería de todo, y le haces caso???
Que se quede aquí solo, y nadie le comente nada.
Mira que hay que ser [....] para abrir un hilo, para quejarse del propio foro, en general. Pues tío, lo tienes fácil, si no te gusta, vete y punto. Así de claro. Esos temas para tí, serán m...erda, pero son temas que al resto le interesan. Es verdad, que el de bein es exajerado, con casi 600 páginas, pero no entiendo tu queja. No te mola, pues no entres.

/center>
Mensaje 3 de 29
4.903 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Me gusta por leeros a vosotros,sois los mejores haters que he visto nunca 😂😂😂😂 No paréis . Comprensión lectora cero 😂😂🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Ídolos 🙃
Mensaje 4 de 29
4.891 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Haters???? En serio??? Comprensión lectora 0??? Anda tiraaaa.
Es muy sencillo, te creas un hilo para despotricar de la comunidad, diciendo que se va a pique, con los temas que hay, y somos nosotros los haters???? No macho no. El hater eres tú, si sabes lo que eso significa, que lo dudo.
Y el que tiene comprensión lectora 0, eres tú. Por lo menos con mi mensaje. Sólo te estoy diciendo, que si tan poco te gusta el foro, pues no entres. Para crearte hilos como éste, que más bien aportan nada, para eso no hagas nada. Es que es de cajón. A mi no me mola un sitio, pues no voy a ese sitio.
/center>
Mensaje 5 de 29
4.881 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
4 días que llevas por aquí y la que has liao!!!! Os sigo con atención 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Mensaje 6 de 29
4.799 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Será que tu llevas mucho más. Habló el veterano xxDDDD. Yo no la lío. Precisamente, quien viene a reirse de uno, y a tocar lo que no suena, eres tu. Tu vida debe ser muy penosa, si entras aquí, sólo para seguirnos. En fin, que paso de contestarte más. Ahí te quedas tú sólo, haciendo el indio.

PD: Yo llevaré 4 días, pero no me creo una cuenta expresamente, para ir a hacer el indio. Esa es la diferencia.
/center>
Mensaje 7 de 29
4.673 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Clan74, hombre, hay que reconocer que lo de somos y xtreme ya aburre. Vemos la reclamacion en todos los hilos, entiendo tu enfado y entiendo que quieras recuperar los canales, pero tampoco hace falta postear todos los dias lo mismo en todas partes. Si en este foro hubiera moderacion como en un foro normal esos mensajes serian borrados y tu posiblemente habrias sido baneado, pero no es el caso de este foro

 

Y repito, entiendo tu enfado y entiendo tu causa, pero deberias espaciar un poco en el tiempo tu peticion

Mensaje 8 de 29
4.648 Visitas
kikles
Más integrado que la RDSI
La verdad es que son bastante tristes.
Mensaje 9 de 29
4.521 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

si lo de xtrm y somos ya aburre, imaginaos lo que aburria las 600 paginas que habian dedicadas a la incorporacion de

bein sports al dial de movistar +.

igual que vosotros, incluyo a los que se han tirado desde mediados de julio insistiendo por la incorporacion

de bein sports, hasta que lo habeis conseguido y me alegro por ello,

yo no pienso parar hasta que movistar + no incorpore dichos canales

asi tenga que escribir cada dia

durante 6 meses o un año entero

y si me quieren bloquear que me blqueen, veremos haber quien pierde mas,

si movistar + o yo

Mensaje 10 de 29
4.491 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Si te crees que gracias a 500 usuarios (algunos ni clientes) de un foro han conseguido la inclusión de un canal como Bein ,en la plataforma... Bendita ingenuidad
Mensaje 11 de 29
4.476 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Sabes cuándo vas a parar? Te lo digo rápido... Cuando te baneen,lo que no es normal que se estén hablando de otros temas y vosotros entréis con el mensaje de somos... En fin
Mensaje 12 de 29
4.475 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

cierto si para que tenga que parar me tienen que banear que me baneen

otro compañero / a seguira mis pasos y mi tarea realizada

que no es otra que dar la tabarra para conseguir mis propositos

que no es otra que la reincorporacion de dichos canales

que a mi padecer y manera de pensar nunca tendrian que haber desaparecido del dial de movistar +

añadirlos al actual paquete cine y ya esta

mirar que facil es

Mensaje 13 de 29
4.436 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Mensaje 14 de 29
4.419 Visitas
kikles
Más integrado que la RDSI
Son los mismos que se apuntan al sorteo de los coches y móviles en Facebook seguro.
Mensaje 15 de 29
4.415 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Bueno para trolear siempre hay tiempos y espacio...

Ah..perdon por contestar asi ...son solo 7 años por este foroGuiño

MOVISTAR FUSION

Mensaje 16 de 29
4.387 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

no te preocupes ciudadano25

no tengo porque perdonar a nadie

cada uno el libre de opinar y escribir lo que piense en el foro

y es lo que yo hago

simplemente eso. escribo lo que pienso y no hago nada mas que eso

Mensaje 17 de 29
4.367 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

ciudadano25 escribió:

Bueno para trolear siempre hay tiempos y espacio...

Ah..perdon por contestar asi ...son solo 7 años por este foroGuiño


Me hace gracía, porque espaikou, lanzaba la pregunta de si detrás de los nicks, hay personas. Detrás de algunos, ya se ha visto que no. Porque para ser persona se exije educación y respeto, algo de lo que vosotros carecéis. Os diría que soys como animales, pero no quiero insultar a los pobres animales.

/center>
Mensaje 18 de 29
4.354 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

kikles escribió:
Son los mismos que se apuntan al sorteo de los coches y móviles en Facebook seguro.

Habló el que se ha creado la cuenta hoy, solo para ir a meter m....... Sigue así campeón. A mi lo que me parece de tristes, es haber comentado en dos hilos, tener 4 mensajes mal contados, y la mitad de ellos con el único objeto de insultar a otros. Y seguro que no eres ni cliente.

/center>
Mensaje 19 de 29
4.318 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

jajajaja

gracias hendrickson.

aunque por desgracia seamos pocos los que pedimos la reincorporacion de dichos canales, hablando se somos y xtrm,

vamos a seguir, como dicen algunos dando la tabarra hasta que dichos canales vuelvan a formar parte del

dial de movistar +.

te imaginas, hendrickson, 10 o 15 personas que lleguen a escribir 600 paginas para que vuelvan a incorporar somos y xtrm

a la parrilla de movistar, el mismo numero de paginas que han escrito 500, 600, 1000 personas, no se para que incorporaran bein sports.

y ahora seguire dando la tabarra en el tema original del foro

Mensaje 20 de 29
4.298 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Estos temas me encienden y me enervan la sangre, como dije en otro post a otro "usuario" por llamarlo de alguna manera, claro, si a los que os quejais de que nos repetimos con el tema de la Somos ya os quisiera ver a vosotros si os quitaran vuestro canal favorito y si siguiesen sin incluir el bein.. ahí os queria ver yo porque para pesados vosotros que los 600 paginas sobre bein se escribia cada dia y ahí nadie decia a nadie que era pesado reclamando la inclusión de dicho canal, así que si no os interesa el tema Somos, no escribaissssss, pero dejadnos reclamar lo que teniamos y nos han quitado!.

Mensaje 21 de 29
4.301 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

clan74, supongo que sabras que esos dos canales se siguen viendo por vlc no? por que no compras un mediacenter android y los ves en la tele? es que parece que te va la vida en ello y un dia te va a dar un para cardiaco o algo

Mensaje 22 de 29
4.289 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

OLE OLE Y OLE

AHI LE HAS DADO ROSANA87

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000

TAMPOCO TE ENCIENDAS DEMASIADO ROSANA87

MAS ME CRITICAN A MI Y AUN ME HACE GRACIA

Y YA LO HE DICHO ANTES

AUNQUE SEAMOS POCOS NO VAMOS A PARAR

ESTOS SOLO SON ABONADOS QUE SE COMFORMAN SOLO CON EL FUTBOL

ME ALEGRO DE QUE ME HAYAN DADO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER AL FORO DE LA COMUNIDAD MPVISTAR

Mensaje 23 de 29
4.280 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Eso es mentira, garciando. El día 25 de enero cesó la actividad, por cualquier vía. O sea, que si nos quejamos, ya no es porque a algunos les falte en el desco, como a mí desde verano. Ya es, porque la actividad ha cesado en cualquier medio.
Por tanto, de poco le va a servir el mediacenter.
/center>
Mensaje 24 de 29
4.258 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Es verdad, yo me guarde la ubicacion de red o como se llame de la somos para ver si por lo menos lo podia seguir viendo por el vlc y nada, sale la pantalla azul con el logo movistar+. No emite nada.

Mensaje 25 de 29
4.250 Visitas