Se nos va de las manos!!!

octavio3110
Yo probé el VDSL
Se nos va de las manos!!!
Este foro se está yendo de madre. Al menos da para reírse el ver los 18 temas abiertos de Being,Biin,Bei,Bai y Buin Sports😂😂😂😂 ,cuando está el ya mítico,desde el verano :" Bein Sports Comentarios y Dudas"
Otros 15 reclamando y aprovechando que "el Pisuerga pasa por Valladolid " apuntándolo en otros subtemas que nada tienen que ver , la reincorporación de Somos y Xtreme... A los que apuesto que nadie dedicaba más de 1h semanal. 😂😂😂

Resignación a la espera de nuevos e interesantes temas!!
Mensaje 1 de 29
5.263 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Hendrickson
Yo probé el VDSL
A ver, Clan. No es que los defienda, ya que quien insulta y falta al respeto, y más cuando es a mi también, no merece ningún respeto. Pero en algo concuerdo, y es que eres demasiado avasallador, en plan, que en muchos hilos, no digo en todos, dices lo mismo. Yo también quiero que vuelvan, aunque sé que seguramente no lo harán, pero tío, limítate a comentar en nuestro hilo, que para eso está, y no vayas por todo el foro diciendo lo mismo. Después, por ir tan a saco, todos acabamos siendo insultados por este tipo de gente.

Comprendo tú indignación, porque yo me siento igual, pero haciendo eso que te digo, nos ahorramos que nos insulten. Que en principio, no tendría que ser así, porque por ser muy pesado, tampoco mereces que te falten al respeto. Pero ya sabes como son algunos, que a la que te comienzas a repetir, recurren a la mala educación que llevan dentro.
/center>
Mensaje 26 de 29
543 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

gracias hendrickson

por eso he dejado de escribir en el post de este asunto y me he pasado al autentico asunto del foro

muchas gracias compañero

Mensaje 27 de 29
529 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Creo que no has entendido la ironia , ni hacia quien iba dirigido el comentario.

 

MOVISTAR FUSION

Mensaje 28 de 29
437 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola :

No entiendo que haya personas que les pueda molestar que haya alguien que pueda pedir lo que les han quitado.Yo particularmente son dos canales que no veo.Pero porque me va a molestar que se pida algo que es justo,les han quitado algo que veían y les gustaba.

Hay gente para todo.

Mensaje 29 de 29
406 Visitas