Se olvidan del colectivo con problemas auditivos

maldecv
Más integrado que la RDSI
Se olvidan del colectivo con problemas auditivos

Conozco a mucha gente que contrataría Fusión por contenidos adaptados a personas con problemas auditivos. Existen actualmente muchos contenidos aún SIN subtítulos en español. Yo mismo tengo dificultades auditivas que me impiden enterarme bien de los diálogos y para mí es imprescindible leer subtítulos para complementar aquellas palabras o frases que no entiendo.

 

Creo que a estas alturas, Telefónica tiene la experiencia suficiente como para solventar este problema, y conllevaría un aumento del número de clientes. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @maldecv

 

Movistar ha incorporado en el mes de Abril una nueva funcionalidad con una sección de lengua de signos. Tienes toda la información en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas