Se puede ampliar el paquete de imagenio, con promociones?

pepito
Yo probé el VDSL
Se puede ampliar el paquete de imagenio, con promociones?

  Me voy al trio futura de imagenio con 10 megas de tres meses a precio reducido, y los restante a 47,80, tenia la duda de los 50 megas, pero con la oferta de los 10 megas me ahorro mas de 120 euros, ya que la oferta de los 50 megas solo es de seis meses, a 40,60, mi pregunta es ¿si amplio el paquete de familiar me quitan la oferta, o puede ampliar imagenio conservando la oferta?, gracias.

,

 

 

Mensaje 1 de 11
2.070 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

hola @pepito:

 

Aclarar tu pregunta, cualquier cambio en lo contratado, durante el periodo de permanencia, aunque sea amplíar,  implica la perdida de promociones.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.025 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Carlota-Movistar escribió:

hola @pepito:

 

Aclarar tu pregunta, cualquier cambio en lo contratado, durante el periodo de permanencia, aunque sea amplíar,  implica la perdida de promociones.

 

Salu2


Carlota, yo lo que entiendo es que a contratado o quiere contratar una oferta de 10Mb, y lo que quiere saber es si puede ampliar una vez lo tenga contratando paquetes y canales. ¿Es así?

 

Mensaje 3 de 11
1.988 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Tengo un cacao con esto de la fibra, ahora no puedo contratar la oferta de 10 megas porque resulta que la oferta es para nuevo abonados, ahora he contratado los 50 megas, a ver si sale bien, respecto a lo que comentas Andrés, eso es lo que me gustaria saber si quiero cambiar del familiar a otro paquete superios, si mantengo la oferta de promoción, o me tengo que quedar en el familiar hasta que acabe la promoción.

Mensaje 4 de 11
1.983 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Estas liado!! jajaja Emoticono muy feliz

 

Tu vas a contratar el Familiar (Esta Familiar y Flexible) y es el superior, luego ya otra cosa es que compres mas Paquetes.

 

Respecto a lo que quieres saber no, que yo sepa el precio promocional no te lo varían, simplemente cargan el importe del paquete y listo.

 

Toma:

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG...

Mensaje 5 de 11
1.978 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Es que no se enteran, ahora comprendo lo que comentan algunos abonados con esto del 1004, pero es que lo contrate por la web los 50 megas, y me lo han echado para atrás, no se porque, resulta que contrato los 10 megas de fibra, me deja la web, y después me entero que es para nuevos abonados, ahora acabo de hablar con una operadora del 1004, y me comenta que si quiero colgar que me llamara luego a ver si me lo contrata de nuevo los 50 megas, esto es increible una compañia como Telefónica ocurran estan cosas, me estoy cansando y al final no voy a contratar nada, a ver si alguien me puede ayudar, y se puede arreglar el tema, gracias.

Mensaje 6 de 11
1.970 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@Pepito, al contratar por la web, tienes varias opciones, cada una de ellas con una oferta diferenciada dependiendo de la situación inicial con la que partes: si no tienes línea, si sólo tienes línea, si tienes línea con ADSL, si la línea la tienes con Movistar pero el ADSL lo tienes con otro operador, ... etc.

 

Si ya tienes Imagenio y quieres contratar los 50Mb, este servicio va por FTTH y no hay ninguna oferta que se te pueda aplicar, ya que a todos los efectos, lo que solicitas es un aumento de velocidad, que no está promocionado.

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 11
1.953 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  No tengo imagenio, tengo adsl.

Mensaje 8 de 11
1.949 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces la opción que tienes es ésta: Tengo ADSL y quiero más que incluye 6 meses gratis la cuota de Imagenio.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 11
1.940 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Ya tengo movistar imagenio futura de 50 megas, ayer me lo instalaron, el trato fenomenal, tardo el chico unas dos horas, y todo muy bien, al principio en la guia me salia sin información, pero se ve que poco a poco se va cargando la guia, y ya la tengo, me he dado cuenta que en calidad de imagen, en comparación con digital+, gana de goleada imagenio, en canales sd, como canal hollywood, que en digital+ se ve tan mal aqui se ve de maravilla, el cambio de canal rapidisimo con la nueva epg, supongo que lo de bajar el volumen o subirlo, y parar el volumen lo podrán activo porque no funciona, y aparecen una franjitas laterales en que según que canales, seguir asi, porque me encanta, dentro de tanta criticas, también habra que poner alabanzas cuando la cosa se hace bien.

Mensaje 10 de 11
1.701 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepito

 

Me alegro que te guste Imagenio. Con respecto a lo del volumen, es cierto, y ya lo están tratando, no obstante un truquillo.

El mando Imagenio que te han dejado, puedes configurarlo para el manejo tanto del desco, como de un dvd, o la propia tv. Así si estás viendo Imagenio y quieres modificar el volumen, pulsas TV y ya se activa la función sobre Imagenio( en realidad se activa sobre el equipo de TV). Para bloquearlo no hay problema, en el mando de Imagenio y dentro de la opción desco, esta función es operativa.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.515 Visitas