¿Se puede contratar el canal bein sport por separado?

deadmau5_
Yo probé el VDSL
¿Se puede contratar el canal bein sport por separado?

Me gustaría saber ¿si es posible contratando el fusión básico el que cuesta 70 euros añadirle el canal bein sport?, y en caso de que sea posible ¿cuál sería su precio?.

Mensaje 1 de 4
767 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @deadmau5_.

 

Confirmarte que sí es posible. El coste del canal beIN Sports con la nueva Fusión + con ADSL es de 15 euros mensuales (IVA incluido).

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
685 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Buenas Comercial.Global-movistar. Entonces ¿el canal beIN Sports con la nueva Fusión + con fibra de 30 megas por 70 euros no es posible contratarlo?. ¿Solo se puede contratar el canal bein sport con adsl?.

Mensaje 3 de 4
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola deadmau5_,

 

No es posible contratarlo con fibra ya que no tendría sentido:

 

Fusión + 30mb son 70€ + Bein Sports 15€ hacen un total de 85€, cuando Fusión + 300mb ya son 85€ e incluye Bein Sports además del aumento de velocidad.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
577 Visitas