¿Se puede ver Imagenio en el PC o tableta?

Juan_Gálvez
Yo probé el VDSL
¿Se puede ver Imagenio en el PC o tableta?

 Básicamente eso. ¿Podemos ver los canales que contratamos en el portatil, Pc o tableta? ¿Existe la opción? Sería muy útil.

 

 1 saludo

 

 P.D.: Volver a dejar contratar el Plus por días anda.

Mensaje 1 de 7
30.514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sbenco
Yo probé el VDSL

Existe un servicio gratuito llamado Movistar GO, no estan todos los canales solo unos cuantos

 

https://www.movistar.es/television/go/

Mensaje 2 de 7
30.490 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Juan.

En relación con lo del plus, es un tema que apareció en el foro el pasado verano. Se han abierto varios hilos al respecto donde los usuarios han ido compartiendo sus casos pero yo no he visto ninguno en el que siendo el alta y la baja por solo unos duda se cobre el mes completo como se dijo en su momento. Tienes alguna novedad al respecto?

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
30.478 Visitas
NostromoADF
Yo probé el VDSL

Puedes ver los canales de Movistar TV en cualquier ordenador con VLC o XBMC. Normalmente mejor por cable, a través de la red inalambrica puede ser más complicado. En otros foros se puede encontrar información de como hacerlo. Buscando en google encontrarás como hacerlo. Pero ojo, hay información antigua que ya no es válida. Por ejemplo, en mi caso no hace falta cambiar la configuración de las direcciones IP del ordenador para ver la TV.

En tabletas no he probado, no se si la versión de VLC para estos dispositivos es capaz de hacer lo mismo.

Mensaje 4 de 7
30.389 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan_Gálvez

 

Como bien dice @sbenco , para los clientes de Movistar TV está disponible la opción de Movistar GO.

 

Go de Movistar TV es un servicio multipantallas que permite ver la tele en PC, Smartphone y Tablet.

Los Canales disponibles:FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport. Además, incluye VIDEOTECA gratis. Y los canales de fútbol: Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y GolT2 (Europa League).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
30.330 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

En mi caso, con una tableta blusens 96 touch, al cabo de media hora se peta el sistema y se me reinicia el S.O..Esto no ocurre con Atresmedia ó Mitele que se reproducen perfectamente.

Mensaje 6 de 7
30.278 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

otro problema importante de movistar go es que tira de tarifa de datos (y mucho) por lo cual solo se puede utilizar en casa (como segundo aparato) o fuera en sitios donde haya un buen wifi.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 7
30.244 Visitas