Se pueden ver dos canales a la vez con la pantalla dividida?

Polcarbo2990
Más integrado que la RDSI
Se pueden ver dos canales a la vez con la pantalla dividida?
Buenas! Se pueden ver dos canales de TV a la vez con la pantalla dividida, o con una pantalla mas pequeña en la parte inferior o superior? Gracias!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
6.987 Visitas
3 RESPUESTAS 3
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Polcarbo2990, me temo que eso no es posible.

 

Un saludo!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 4
6.958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Polcarbo2990,

 

Tal y como te ha indicado @germao, no tenemos esta opción actualmente, aunque con Movistar + en dispositivos sí que puedes conseguir esto mismo, viendo un canal desde el descodificador y otro a través de un móvil o tablet.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
6.846 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Ojala implementaran esta función, como aquel domingo que se solapó el partido del barça con la carrera de motos.

 

Yo de momento lo suplo como dice el moderador, con movistar para dispositivos, aunque en mi caso uso un portatil.

Mensaje 4 de 4
6.821 Visitas