¿Se sabe cuando se podrán ver los contenidos de Disney + en el desco y en la app?

josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá
¿Se sabe cuando se podrán ver los contenidos de Disney + en el desco y en la app?

Buenas tardes.

Queria saber si hay alguna previsión de cuando se podrán ver los contenidos de Disney+ (TODOS) en la app de Movistar y en la tele con el descodificador. Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
917 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes y hola de nuevo, @josepgbcn 

 

Actualmente el acceso a los contenidos de Disney+ está reservado a la propia App de la plataforma de streaming. 

 

Estará por comprobar en el futuro si será posible acceder a esos mismos contenidos desde la propia App Movistar+. 

 

Conviene recordar a ese respecto que Netflix (Otra de las plataformas de streaming), lleva desde diciembre de 2018 integrada en los canales Movistar (dial 100) y, dieciséis meses después, continúa sin estar disponible en la App Movistar+...

 

En cuanto a la integración de Disney+ en los desco Movistar UHD

 

De momento no es posible visualizar sus contenidos en los "desco" Movistar .

 

 

Información oficial Movistar disponible a ese respecto

 

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

 

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

 

...Tampoco hay previsiones de fechas de la integración en los diales Movistar y su otro acceso desde los "desco" UHD

 

No, desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar os avisaremos en cuanto tengamos novedades.

 

Entre tanto

 

¿Dónde puedo ver los contenidos de Disney+?

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
905 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá

Claro. El problema es que la app de Movistar es compatible con mi televisor y la de Disney+, no. Pero me imagino que a Disney y a Movistar eso les da igual. El problema tambien es que tal como esta la economía no es momento de comprar un Chromecast. Yo creo, que sabiendo lo que sabian desde hace tiempo tendrian que haber integrado los contenidos de Disney, al menos en la app. Pero claro, eso va perjudica el negocio.

Mensaje 3 de 7
897 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@josepgbcn ,

 

Seguro que  aquel acuerdo, firmado el domingo 8 de marzo de 2020, entre The Walt Disney Company Iberia y Telefónica, por el cuál Movistar pasaba a ser el aliado estratégico para la distribución de Disney+ en su lanzamiento en España, muy probablemente, ya figuraban aquellos dispositivos propios que Movistar podría utilizar, o no.

 

Si fuese todo tan sencillo ¿Por que crees tú que aquel otro acuerdo entre NETFLIX y Telefónica tampoco permitía, ni permite, visualizar esos otros contenidos en la App Movistar+?

 

Conviene recordar que tanto, Netflix, Disney+, HBO, Apple TV+, son plataformas propias de las respectivas Empresas...Con comercialización propia e independiente de los acuerdos que alcanzan con Operadores, plataformas o TV de pago para la distribución de esos contenidos. Pero con ninguno de esos acuerdos incluyen la disponibilidad de las App de cualquiera de esos distribuidores.

 

En resumen , complicado que en un futuro próximo esas circunstancias actuales, apartado App de terceros, vayan a modificarse. 

 

En cuanto a las posibilidades actuales con diferentes dispositivos HDMI, compatibles con Disney+, para conectarlos con tu actual Televisor (Además del Google Chromecast)...

 

  • Disney+ admite Apple TV HD (4ª generación o posterior) y Apple TV 4K con tvOS 11.0 y posterior.
  • PlayStation 4 Pro
  • PlayStation 4 Slim
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Xbox One S
  • Xbox One X 
  • NVIDIA SHIELD TV 
  • Mi Box.
  • Amazon Fire Tv Stick

 

 

Mensaje 4 de 7
881 Visitas
josepgbcn
El WIFI me llevó al sofá

Como ya he dicho mi tv es mas antigua y no lo soporta. En la PS4 ya lo he probado y aun teniendo la PS4 conectada con un cable de clase 6 y con 600 mb de fibra se corta la emision. Con los chromecast y los sticks no lo he probado, pero si con cable ya no funciona bien con eso ya ni te cuento. Además, no hay presupuesto.

En fin, puedes cerrar el tema ya porque veo que esto no tiene solución.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
865 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Lo siento, @josepgbcn 

 

En cuanto a cerrar el Hilo. Tendrán que ser los Moderadores Movistar (yo soy usuario CM y Cliente Telefónica) quienes lo hagan.

 

Mensaje 6 de 7
861 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepgbcn,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado al completo y correctamente a todas tus dudas y consultas.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
710 Visitas