¿Se va a dar una explicacion a los abonados por la desastrosa situacion de Imagenio?

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
¿Se va a dar una explicacion a los abonados por la desastrosa situacion de Imagenio?

O se va a seguir pasando del tema porque esto clama al cielo, exijo una solucion y explicacion.

Mensaje 1 de 41
5.121 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Mix,ayer me instalaron el plus en casa y por la tarde estaba viendo el Sevilla-Madrid como un campeon.Mañana vere en estreno Sherlock Holmes.Y todo por 15 euros (iva incluido).No me han cobrado ni instalacion,ni antena,ni alta.Antes me sentia insultado por Movistar y me levantaba soñando que me metia al foro y veia la noticia de la inclusion de algun canal,aunque no fuese el plus.Todo eso ya acabo.Te animo a que hagas lo que hemos hecho Miguelan y yo:llama a digital plus,abonate y pasa de esta gente.De verdad,hay mas vida despues de Movistar.

Mensaje 2 de 41
4.780 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

Yo también tengo digital+, con el iplus, y es de lo mejor que he tenido sobre todo con el iplus, y lo de grabar en serie una pasada, yo también te aconsejo mix que si quieres ver el plus lo puedes ver, nadie obliga a nadie a seguir en una plataforma si estas a disgusto,

Mensaje 3 de 41
4.739 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Pero por qué c****** me voy a ir de Movistar cuando no les sale de los h***** incluir canal+ siendo la misma empresa con nombres corporativos distintos?

A ver si lo entendemos movistar=telefonica=sogecable esto es una verguenza y no me voy a quedar callado ni tranquilo hasta que se incluya canal+ en movistar como deberia haberse hecho ya y los moderadores callados porque no van a decir la verdad.
Queremos saber porque no se incluye canal+ y queremos saberlo ya cuanto mas tardeis mas me enfadare y mas pesado me pondre.

 

Mensaje 4 de 41
4.689 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Mix, no creo que pongan canal+ más pronto porque tu estés todos los días dando la turra. Es más, en mi modesta opinión, creo que a nivel interno están haciendo cosas y el día menos pensado ¡ZAS!  nos darán en to los morros, llevan demasiado tiempo sin movimientos visibles y ya toca. Vamos, apuesto algo a que en menos de un mes habrá novedades.

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 41
4.652 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Señoreeeeeesss, criticar pero sin insultar, que no va a ninguna parte y luego pasa lo que pasa.

Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 41
4.628 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Una novedad el 1 de febrero se acaba BUZZ y lo sustituyen por otro ... jejejejjeeje esto es impresentable... pero que no cunda el pánico ...

Mensaje 7 de 41
4.411 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Osacrvip y la champions donde la vas a ver ?? no todo es tan malo ni tan bueno;  es como es y sobre todo desde donde se mire ...

 

Saludos

Mensaje 8 de 41
4.409 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Los Martes en la 1ª y los Miercoles en la Autonomica, asi de sencillo.

Mensaje 9 de 41
4.398 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Los Martes en la 1ª y los Miercoles en la Autonomica, asi de sencillo.


Excelente respuesta. Ni que GolTv estuviese dando una cobertura como para seguir todos los partidos. Si uno quiere ver al Liverpool, Manchester o a quien sea, GolTv no te lo va a ofrecer en directo.

Mensaje 10 de 41
4.358 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


aitor-vitoria escribió:

miguelan escribió:

Los Martes en la 1ª y los Miercoles en la Autonomica, asi de sencillo.


Excelente respuesta. Ni que GolTv estuviese dando una cobertura como para seguir todos los partidos. Si uno quiere ver al Liverpool, Manchester o a quien sea, GolTv no te lo va a ofrecer en directo.


 

Yo no veo futbol, pero por alli se ven los partidos, no?.

 

saludos.

Mensaje 11 de 41
4.347 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE

Mensaje 12 de 41
4.262 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ni [¿#":(@!!!!BRRR] gracia me haces y me estas empezando a hinchar las narices, te aconsejo rectifiques.

Mensaje 13 de 41
4.254 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


mix escribió:

O se va a seguir pasando del tema porque esto clama al cielo, exijo una solucion y explicacion.


 

Otro post más. Creo que no voy a aguantar ..............

 

Mensaje 14 de 41
4.165 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR],ya empiezan los trolls a sueldo de telefonica confundiendo a la gente.LA CHAMPIONS LA TELEVISAN LA 1 Y LAS AUTONOMICAS.No hay que tener imagenio para nada si se quiere ver la champions.Por favor dejar de confundir a la gente.Hace poco tambien salio uno forero a sueldo de telefonica diciendo que ahora en febrero se subastaban los derechos de la champions y que iba a haber una sorpresa favorable a Imagenio.Es que este foro ya "huele" a troll que echa para atras..........

Mensaje 15 de 41
3.997 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ha ya paz señores, esto no tiene porque derivar en insultos y mucho menos amenazas, que somos adultos, comportemosnos.

 

saludos.

Mensaje 16 de 41
3.969 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Yo no he amenazado a nadie solo he dejado claro que no me gusta que me toquen las narices ni estoy dispuesto a que se me insulte por defender mis intereses o lo que considero legitimo.

Mensaje 17 de 41
3.935 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Primero que todo no soy ni troll, ni vivo a sueldo de telefónica solo pretendo un poco de sentido común esto es como en todo servicio si te gusta lo tomas y si no lo dejas... tanto canal + y tanto canal + nadie tiene la obligación de ponerlo ... si sería una buena idea y seguro traería grandes beneficios a esta empresa ... pero de ahí a exigirlo y a plantear idioteces como que irán a los medios de comunicación etc etc me parece de niños con pataleta ...

 

Otra cosa aquí hay varios foreros que creo tienen demasiado tiempo para estar metidos en el foro y si me parecen unos verdaderos trolls... atacan e insultan al primero que piensa distinto a ellos...

 

Bueno niños a seguir bien y menos caldos de cabeza que problemas lo hay más importantes ...

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 41
3.892 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón del mundo TELE VIDENTE. Un saludo

Mensaje 19 de 41
3.867 Visitas
dgil07
Mi vida cambió con el ADSL

Después de cuatro años con imagenio creo que mi relación con la compañía está llegando a su fin.

Hay que considerar que se trata de mi modesta opinión.

La oferta de telefónica no me parece suficientemente competitiva si miras lo que se encuentra en el mercado. Con la factura de telefónica en una mano y el mando de imagenio en la otra se me queda cara de tonto y me pongo a reflexionar. Creo que me va a compensar más contratar el paquete cine+ de digital plus más el duo con otra compañía y voy a pagar aproximadamente lo mismo y voy a tener una gama de canales mucho mejor. Hay que considerar que el duo de telefónica es considerablemente más caro que la competencia. Conseguiré nada menos que canal plus, canal plus dos, canal plus acción, comedia y decine; en lugar de MGM i Xtrm, por dios que comparación. Los canales que para mi valen realmente la pena los tendré igual. Las cuentas salen muy parejas. El resultado, un servicio mucho pero que mucho más competitivo. La oferta de canales de cine en imagenio es más que decepcionante y tampoco creo que movistar esté por la labor de remediarlo pues se creen que con el videoclub lo tienen resuelto.

Claro no tendré gol tv, cada uno pondera y valora sus preferencias, para mí no hay color. Tomé una decisión.

Mensaje 20 de 41
3.849 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Esta claro que la oferta de imagenio tanto de canales como de facturacion es desastrosa, pero mas desatre es abonarse a ella y aguantar 1 año...

Por suerte mi dinero no se ira para esta compañia en la cual no hacen nada bien y mucho menos Imagenio...

Mensaje 21 de 41
3.724 Visitas
miguelon64
Yo probé el VDSL

Buenos dias : Sin animos de crear polemicas y pudiendo estar de acuerdo que la oferta de canales de Imagenio puede ser algo pobre , no es menos cierto que cuando contratas Imagenio , ya sabes( o deberias saber ) los canales que te van a dar . No se puede contratar Imagenio esperando que algun dia me pongan aquel canal u otro . Es la ley de la oferta y la demanda . Es tan facil como darse de baja de Imagenio e irse con Orange TV , Digital + , etc. etc. no estar esperanzado a que nos pongan tal o cual canal .

 

 

Saludos .

Mensaje 22 de 41
3.577 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ya pero es que cuando se sontrato Imagenio se tenia una serie de canales que hoy ya no se tienen y una serie de estrenos que tampoco. Es decir teniamos Cinestar y nos meten MGM, teniamos Buzz y nos meten Crimen e Investigacion. Teniamos estrenos en Extreme Teuve y hoy no los tenemos, ayer sin ir más lejos pude ver La sombra del Reino en AXN y en Extreme ponian la bazofia de Encerrado. ¿Esto como se come? siendo Extreme parte del paquete favoritos cine y sino ponen contenidos de calidad se quitan el canal o canales y se sustituyen por otros y no se da basura al abonado. Y vamos lo del + tiene delito teniendo acciones Telefonica en Sogecable es poco menos que indignante que Telefonica no incluya el canal.

Mensaje 23 de 41
3.518 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

mix, imagenio esta a la deriba, parece ser que no les interesa, llevo con imagenio 4 años, practicamente creo que desde que se lanzo comercialmente, al princpio era un producto pata negra pero despues poco a poco se ha ido quedando de la mano de dios, hasta quedar como estamos hoy en dia. Me parece deplorable, pero si se hacen los suecos con estos temas yo me hago el sueco y el noruego. Asi van bien, ya veras que sangria de clientes. En vez de cuidar la cartera de clientes que tienen, cuidan a los que todavia no han venido.

 

 

un saludo

Mensaje 24 de 41
3.509 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Vuelta la burra al trigo... Que pesadez!!!!  

Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 25 de 41
3.482 Visitas