¿Se va a dar una explicacion a los abonados por la desastrosa situacion de Imagenio?

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
¿Se va a dar una explicacion a los abonados por la desastrosa situacion de Imagenio?

O se va a seguir pasando del tema porque esto clama al cielo, exijo una solucion y explicacion.

Mensaje 1 de 41
5.128 Visitas
40 RESPUESTAS 40
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


isito escribió:

Vuelta la burra al trigo... Que pesadez!!!!  

Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco


 

Mix no es una persona real, es un contestador automático, siempre dice lo mismo.

 

Mensaje 26 de 41
1.931 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Mix tendra lo que tendra pero en su descargo dire que si todos en este pais le echasemos las mismas ganas y los mismos arrestos que le echa el al asunto,no tendriamos un 20% de paro,entre otras cosas porque ya hubiesemos llevado al paredon al responsable de ello.Prefiero quedarme con una persona que se pasa,a una que no llega.

Mensaje 27 de 41
1.918 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

a ver mix, esta es una empresa privada, y si no les sale de los-.- "jijeiqjpdjpq2j", no lo incluirán por más que te quejes, no tienen ninguna obligación legal, mejor vete a d+, hay poco que hacer 😕

Mensaje 28 de 41
1.915 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


Oscarvip escribió:

Mix tendra lo que tendra pero en su descargo dire que si todos en este pais le echasemos las mismas ganas y los mismos arrestos que le echa el al asunto,no tendriamos un 20% de paro,entre otras cosas porque ya hubiesemos llevado al paredon al responsable de ello.Prefiero quedarme con una persona que se pasa,a una que no llega.


 

Pues si por no poner canal + hay que matar a alguien, ¿Qué habría que hacer con los asesinos?

Que malo es el anís en ayunas, copón...las cosas que hay que leer.

Mensaje 29 de 41
1.895 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

El que la sigue la consigue y el que no llora no mama.

Mensaje 30 de 41
1.867 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Hay gente que roza el patetismo y encima quieren que les tomen en serio...

Mensaje 31 de 41
1.827 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Ya se aburrirá.....................................JE.JE.JE

Mensaje 32 de 41
1.770 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Yo no he dicho en ningun momento que habia que matar a alguien por no estar incluido el plus.Sin duda tu nula capacidad intelectual unida a tu preocupante adiccion a decir tonterias te han jugado una mala pasada.Vuelvete a leer mi post y recuerda:si no eres normal no postees chaval.

Mensaje 33 de 41
1.759 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡Venga, muchachos! Tengamos la fiesta en paz. Se pueden decir muchas cosas en tono amigable y sin descalificaciones.

 

 Os animo a todos a seguir estas pautas. No quisiera tener que cerrar este hilo.

 

Gracias anticipadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 34 de 41
1.743 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


Oscarvip escribió:

Mix tendra lo que tendra pero en su descargo dire que si todos en este pais le echasemos las mismas ganas y los mismos arrestos que le echa el al asunto,no tendriamos un 20% de paro,entre otras cosas porque ya hubiesemos llevado al paredon al responsable de ello.Prefiero quedarme con una persona que se pasa,a una que no llega.


 

Claro, uno es muy valiente cuando esta detras de la pantalla. Cuando uno tiene Internet despotrica como quiere, porque siempre estara en el anonimato. A eso le llamo yo ser cobarde.

 

Mensaje 35 de 41
1.720 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

¿¿¿a ti no te han explicado lo que es una direccion ip???.

Mensaje 36 de 41
1.715 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola ato@. yo estoi totalmente com mix creo que el foro se puso en marcha con la  intención de escuchar a los abonados de movistar i escuchar su pretensiones i sobretodo para mejorar imagenio, por todo eso creo que si entrara d+ seria muy positivo para  imagenio. saludos a todos y que la libertad de expresión siga siendo la tónica de los foreros gracias.......

Mensaje 37 de 41
1.645 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

No viene al caso con el tema de este hilo, pero yo creo que en este foro SÍ existe la libertad de opinión. Lo malo es que hay gente que la utiliza equivocadamente saltándose el límite del respeto y la educación

 

En cuanto al tema del hilo, trankis que ya gozaremos algún día de novedades! no creo que imagenio se kede estancado!

 

Saludos y respeto! Guiño

Mensaje 38 de 41
1.587 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


Oscarvip escribió:

¿¿¿a ti no te han explicado lo que es una direccion ip???.


A mi si, pero a él quizas no.

 

Mensaje 39 de 41
1.518 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


Oscarvip escribió:

Yo no he dicho en ningun momento que habia que matar a alguien por no estar incluido el plus.Sin duda tu nula capacidad intelectual unida a tu preocupante adiccion a decir gilipolleces te han jugado una mala pasada.Vuelvete a leer mi post y recuerda:si no eres normal no postees chaval.


 

Si tan listo eres, no sé cómo te has dejado engañar tan fácil y no te has leído antes lo que has contratado.

Si tan listo eres, no entiendo por qué no defiendes tus derehos como se debe y no haciendo comentarios de analfabeto sentao en la plaza.

Si tan listo eres, no comprendo que haces perdiendo el tiempo rebuznando a personas con menos inteligencia que la tuya.

Viendo de lo que vas, no pierdo ni un segundo más contigo

Mensaje 40 de 41
1.480 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que el rumbo de este hilo está derivando hacia otra cosa muy diferente al tema que lo inició.

 

 Gracias a todos, por vuestras aportaciones.

 

 En aras del respeto y de la educación, los insultos y descalificaciones no han lugar en esta comunidad, que nos debemos mutuamente entre los participantes, me veo en la obligación de cerrarlo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 41 de 41
1.451 Visitas